martes, 31 de julio de 2007

Una cosa más Marengo...

Andate a la marenga marengadre que te merengó. Y no vuelvas más.
Lo tenía aca mirá.

Se dieron cuenta?

Que la merengada no le da pelota al soñador pero ni ahí, ni siquiera cuando baila e intenta cantar lo hace participar, bien podría hacerle aunque sea un koala pobre pibe, pero es tanta su avaricia que hasta cuando hizo su comentario antes de abrir el sobre, palabra mas o menos, que a los pibes del sueño si ellos se iban que Dios los ayude, no tiene cerebro, no tiene dignidad, no tiene verguenza y por último no tiene estomago...uacale...

Como lo habíamos anticipado

Tal cual todos coincidimos en suponer que la que se iba era Abigail y Guillen, así sucedió.

lunes, 30 de julio de 2007

Apareció Javier Rojas en Intrusos

Jorge no se la vá a perder poder excarvar el ex despelote de javiro con el jovato.
Que bueno estaría que entrara javiro al bailando, se imaginan el viejo, se moririiiiiiiia. Y el rating se avivariiiiiiia....

Gracias!!

A http://www.premiospaisgeneroso.blogspot.com por preseleccioname en la categoría mejor blog humorístico. Muchas gracias!!!!!!

domingo, 29 de julio de 2007

Mañana se va del bailando....

Mi placer sería que se fuera la merengada.

Pero las tres protegidas del viejo (Celina, Rocío y Nazarena/Jessica) van a quedar.

Al teléfono Guillén y Carla. Me dá que se va Guillén.

Juiiiiiiiiiiira!!!!

Merenguín:
Uno
dos
tres...
AFUERA!!
Levantále un monumento a Marcelo porque es el único que bancó a los dos animalitos...jajajajaj

sábado, 28 de julio de 2007

ÚLTIMO MOMENTO!!!

Por lo familiar que és el baile y sus moditos y para que Marengo baje los humos:
CENSURARON
EL KOALA
EN CHILE
(ampliaremos)
Fuente: Ponele la firma

viernes, 27 de julio de 2007

Una de cal una de arena

Una amiga lectora que se llama Silvia me hizo acordar (que poca memoria que tengo) que cuando Mirta Legrand necesitó mas tiempo para sus almuerzos 15 o 20 minutos los que se enojaban que era Beto Casella y el mismismo intrusos, no le importaba a nadie y solo se arreglaba con un simple "mil disculpas que me pase de hora", ahora con todo respeto que se la banque.

Me olvidaba...!!!!

Me acordé que no les había dado mi opinión acerca de Celina Rucci.
Ahí va...
Es una pelotuda imbancable, quién sooooooos!! te vas, te vas y te vas!!!!! (diría Moria), bajate del caballo querida...!!!

Era eso. Lo tenía aca mirá.

Moria con cariño

Moria dijo que Graciela Alfano es como un travesti lindo de murga...juajuajua...la mató y agregó que lo dice con cariño (menos maaaaaal)

Mirta esta que arde y no por tomar sol...!!!!

Che Mirta Legrand esta muy caliente por la estirada en el horario que le hicieron en el canal, que ella esta grande, que eso no se hace y bla bla bla...Mirta que te hace una estiradita más daaaale...!!

Taria bueno...!

El jurado del cantando por un sueño esta formado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, el cuarto jurado hubiera sido Beto Casella pero como dijo que no, no seria bueno que fuera alguien del publico? asi sabemos que su opinión también sirve. Me parece que se yo...

Un shampoo para Lissa

Ayer en GHF entraron todos los que estaban afuera para pasar un fin de semana todos juntos, acercandosé así la final que sería el dia miercoles.
Algo que me llamó la atención fué que todos los que se abrazaban a Lissa cerraban los ojos con un gesto de casi muertos o directamente corrian la cara para tomar aire.
Ya sé, puedo estar equivocada y era todo ternura, pero bueno eso me pareció a mí, che...

Que lo que...????

Alguien me puede decir que hacía anoche Pradon en el jurado del bailando? o es el efecto de los antigripales que me hacen ver mal...??

Un circo ya terminó

Sí, el de Susana, ganó, pobre piba con lo buena y talentosa que es, nunca nos acordamos el nombre, la hermana de la Sole. Pero sí, hasta en el momento que le dijeron la ganadora esssssssss, Oia? vino la soleeeee...otra vez el fantasma de la hermana, ni siquiera en ese momento pudo ser esha sola, y hasta cuando de profesión "hermana"?? Felicitaciones para Natalia (montoncito)¿?

miércoles, 25 de julio de 2007

Estaré loca...????

Me olvide de comentar los gritos de la tribuna aclamando a Laura Fidalgo, al grito de "LAURA, LAURA" con carteles y todo (el martes) justo cuando estaba por poner su puntaje el jovato, éste paró de hablar, Marcelo haciendosé el dolobu ¿Que Laura??. El viejo, "Parece que mandaron mensajeros", seguian gritando "QUE VENGA LAURA" (o algo similar). Todo quedó ahí, peeeeero ete aquí que me parece que se vengó ayer con Paula Robles pues va a quedar sentenciada.
Cae de maduro que a la tribuna no vá cualquiera, estaba chequeado o mejor aún los puso Marcelo. No sé, me parece, o ¿enloquecí?

martes, 24 de julio de 2007

Marisa andaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Hace mil años que no veía GHF a la tarde pero hoy quise ver el debate con Carlos Nair, muy graciosas la preguntas, las repuestas, estaba bueno hasta que hizo su aparición preguntando Marisa Brel, que cara de mierda, preguntas de mierda no podes Marisa, no podés...es lo mas decadente como panelista y eso es decir mucho.

Por fín se acerca el final de GHF!

Y sí, quedo fuera Carlos Nair y los finalistas soooon:


Lissa Vera - Diego Leonardi - Jacqueline Dutrá - Fernanda Neil
Me parece que va a Ganar Diego ...

De qué tenés miedo ridícula!!

La Alfano a último momento cambío el voto y fué esa decisión la que modificó el resultado a favor de la Merengada, que por supuesto fué aprobado por Zorefovich.
Me pregunto que és lo que tiene miedo?, porque no me olvido cuando comenzó el ciclo y quedó sentenciado el nuevo gatito del presidente, amenazó con hablar si no la salvaba el jurado y no solo la salvaron si no que a partir de ese momento la empezaron a considerar mucho más.

Hubo una gran diferencia...

La gente salvó a Iliana Gerardo a la merengada.

Miauuuuuuuuu...!

Salvaron (salvó) a Marengo, el nuevo chiche del presidente.

lunes, 23 de julio de 2007

Teatro llamado Marengo

Marengo a vos te hablo, trepadora, mala mina, yarara, reventada, no me olvido cuando en intrusos dijiste refiriendote al tipo de persona como la Granata que habría que matarlas de chiquitas asi no se reproducen( Ahí el inadi donde estaba?). Queres que te vote la genta haciendo pelota a la Calabró? sos una tarada.
Hoy se decide quién se va del bailando, yo quiero que se quede Juana Repetto!!

Adivinanza

¿Qué Tienen en común?
Lucho Avilés
Hugo Sofovich?
Emilio Disi
Susana Gimenez
El negro Oro
Jorge Rial
Luis Ventura
Marcelo Polino
Carmen Barbieri?
Si no lo sabés en un rato te lo digo...

Mmmmm...me parece...

Que si es verdad que Patricia Sosa va a integrar el jurado del Cantando por un sueño y si también es verdad que Nazarena no va a terminar el bailando, quizás las junten en el cantando, porque... no se van aperder el kilombet no?...ahora que la Sosa agarre viaje tampoco lo sé, che no puedo saber todo...que querés...!

Mujer Argentina!

Me parece que debemos reflexionar a la hora de teñirnos el pelo, oxigenarnos o decolorarnos para teñirnos luego del color del maíz, hace que cada vez haya menos morochas de pelo largo o pelo corto, es lo mismo, y si no fijensé los travestidos cual es el color que eligen (deben de saber bien cual es la demanda), o no?...con onda eh...!

sábado, 21 de julio de 2007

Bailando 37 puntos de rating...

Que hace ideas? no se dán cuenta que tendrían 37 puntos de rating o más, si bailara la Fidalgo?, yo no lo puedo creer...

Parece que se enojó Juanita...

Escuché que Juanita Repetto estaría ofendida por la nominación, haría el duelo pero no bailaría las nuevas coreografías. Mmmmmmm...yo lo dudo pero bueno se rumorea.
Con quién sí deberia enojarse es con la o los vestuaristas, todos los halagan que son geniales que son lo más, pero a Juanita la mataron con ese vestido o pollera que la hacía regorda (no es gorda, es rellenita) nadie pudo decirle antes de salir? la madre o alguien?

viernes, 20 de julio de 2007

Que le pasó a Maby Wels?

Estuve chusmeando un poco los programas de la mañana y me encontre en el 9 a Maby, que le pasó a esta chica? está sumamente aburrida, cara de toor, trabada, opinando y hablando como si estuviera en un noticiero (querrá que la llamen de alguno?), yo hace mucho que no veo tele a la mañana pero el año pasado parecía la hija de la que hoy es...el humor Maby, el humor con el tiempo tiene que perdurar, es una de las cosas que no se compran y si se pierde no se recupera más.

Igualiiiiita...!!

Estuve viendo Los Power Ranger con unos amigos (ha sí...no me privo de nada!) y encontre al power amarillo (sin casco obvio) idéntica a Marcela Tauro y como dice mi amigo el enmascarado no intenten desmentirme porque es igual.

Ese "viejo" vicio del juicio

Hoy por hoy se escucha más hablar de juicios que de estrenos en la tele.
Se hacen kilombos para que otros entren como caballos y así hacerse de algunos dineros.
Los de ésta vereda le hacen juicio a los de enfrente así estan la mayoría.
Parece que la granaventura es litigar. Algunos por muertos de hambre y otros por ese afán de demostrar poder, a través de cartas documentos y nombrando a abogados de renombre ¿? la mayoría mas garcas que ellos.
Todos llegarán a su fín? porque si es así el gran negocio de la tele es solo un vicio para el juicio.

Feliz Día!!!

¡¡¡A todos, Feliz día del amigo!!!

miércoles, 18 de julio de 2007

Decídanse viejo!

Primero que la Fidalgo, después que Claudia Fernandez, luego que Cirio, será ella?, porque no puedo así... Otra, que Sorefovich renuncia, que se queda, que la mafia va, que la mafia viene, que los faraones se entretienen..., es un kilombo, ésto no es vida.
La semana está por finalizar y no sé con quién me voy a encontrar la que viene.
O lo publican (supongo que ya lo deben saber) o me escriben a mi casilla de correo.
Bueno me voy a dormir.

No se olviden...!!

23 de Julio 7.00 hs.
NACE
UN NUEVO
CANAL
ARGENTINO
Cablevision - Multicanal - Direct Tv -Telered- Red intercable
Espero que haya mucha tela pa cortar...jeje

LLamado a la solidaridad

Alguien puede sacar a Sorefovich del bailando?
Yo sola no puedo
me ayudan?

Un poco de aire fresco por favooooor!

5' y descansemos
de tantas trolas y semitrolas
¡¡Aguante
Paula Robles
y
Juanita Repetto!!

lunes, 16 de julio de 2007

Fidalgo no baila, el quia se queda

Ayer una derrota y otra en el día de hoy que va ser doña...la reemplazante va a ser Claudia Fernández...todo un penor!!

Onetto le pego a Angel de Brito

Como si todo fuera poco para el curriculum de la Onettoques, de Brito la estaba entrevistando en el programa de magazine "la previa" y no se en que momento ella le dijo vos tenes la culpa, con un cachetadin, a lo que Angel le respondió dejandola sola. Luego hablando Angel con Monti le dijo que mientras el este haciendo los reportajes en la previa jamás va a volver a entrevistar a la Onettoques por maleducada y desubicada.
En eso hace su aparición Victoria para pedirle disculpas a lo que Angel respondió dejandole el microfono y se fué ala mier**.
Onetto golpeadora amiga de la Guercio.

Si vos me lo pedís?

Jorge Rial pidiendo por favor que sea la conductora la que baile en lugar de nazarena, de rodillas hace el pedido a Marcelo, hoy en Intrusos, joda incluida, la voz del geronte en off diciendo "YO me voy!..., Jorge no se como decirte que Fidalgo parece que ya firmó.
Esto, esto recien empieza...

APTRA para vos!

Dado que últimamente en la TV con el Bailando. el cantando, ahora el patinando, High School Musical, Gran hermano, GHF y algún otro que seguro me olvido, hay tanto jurado, porque no crean una terna de jurados??...que barbaro che, cualquiera y sí digo cualquiera dos veces, puede ponerse a evaluar, lo que en muchos casos debería ser a la inversa?

Sera verdad?

Que en la producción del Bailando no están lo suficientemente conformes con la participación de Sorefovich, ya casi ni hace evaluaciones pués repite lo que dicen sus compañeros de jurado?
Recordemos además que Marcelo éste año ya no hace bromas ni le dedica el momento al comenzar el programa, todo lo contrario, en varias oportunidades lo ha dejado colgado al grito de Marce! Marce!, Marce!
Sin olvidarnos que cuando el año pasado renunció al bailando por algo similar, en realidad no podía faltar a uno de sus estrenos o varios estrenos juntos, que se yo...Este año está por estrenar no???
Motivos éstos y otros, para poner en el lugar de Nazarena a la Fidalgo, sabiendo perfectamente la produccón que esto iba a provocar la renuncia del programa del geronte. Me parece no sé.

domingo, 15 de julio de 2007

Buenas nooooooches AMERICA!!!!

Sin palabras...

De que ética me hablas viejo?

Le dijo en una nota a la Ubfal, Sorefovich que por etica si llega al bailando la Fidalgo el renunciaría, juajajjjauuajajajj, andá... vos etica?..., estaba en tu diccionario?
Además dijo que el es un Rolls-Royce y no va a chocar con un Fiat 600....
Como arruga, no puedo creer que le tenga miedo a la Fidalgo que ridículo
Manitas temblorosas un Roll-Royce (si pero hecho mierda)...no...basta, me voy a ver el partido.

Suerte Argentina!!!

La última cábala
SUERTE
ARGENTINA!!

sábado, 14 de julio de 2007

Gerardo quiere renunciar!

En el programa de Polino recién escuché que si Fidalgo reemplaza a Nazarena, Gerardo renuncia al Bailando y si renuncia el "SEñor Sorefovich" renucio sho dijo Nazarena lo hago por mis hijos Velez...
Por favor Gerard no me quites la felicidad de verte frente a Laura te hizo de goma Fidalgo otra vez...

Ojo con el ojo!!

Todavía no termino GHF y ya aparece el ojo con la publicidad de GH5...! ese ojo ya lo veo y en vez de generar espectativa me genera cansancio.
Si las "MALAS" lenguas dicen que en el contrato aclaran que el ganador puede ser elegido tanto por el público como por Telefe...sabrán los votantes que no sirve de nada su voto? o el contrato también dice que esto es una estafa...?

Aplausos!!!

En "Éste es el show" (sabado 13 hs canal 13) presentaron el video clip de Matías Ale "Belezza" (un horror), pero después vino al piso Gracielita de la mano de Martín Bassi, exelente caracterización, igualiiiiiiita...!! perdonen la expresión pero me cague de risa.

Nazarena ya tiene reemplazo!!!!!

Buenísimo el reemplazo de Nazarena, nada más ni nada menos que la Fidalgooooooo, que lindo el kilombo con Florencia y con Gerardo, ya estaba extrañanado los gritos y las puteadas en cámara, ésto se pone lindo.

Fuente: Amespectaculos

viernes, 13 de julio de 2007

Dale?

Dale que Moria se pone una manguita 3/4 o algo para disimular sus brazos no muy firmes? jugamos?
Es necesario breteles y mas breteles mostrando lo que justamante debería disimular? No hay nadie que le pueda decir?

Hijos son los hijos.

GHF en algo se ha diferenciado de los otros y es que por ser de famosos también hay hijos de famosos.
Carlos por ser hijo de Carlos el inombrable, Robertino parece que por no ser hijo de Tarantini, habra algún otro hijo de...esperemos a ver si la Suller o similar aparecen contando algo, como va el rating podrian inventar una bella historia más total...

Viviana x Nazarena????

Facu el inadaptado me envió el siguiente mail y lo comparto con Uds.

"Podrías averiguar si es cierto que Viboriana Cansasnosas va a reemplazar a Grazarena en Bailando por sugerencia de Soretefovich (ex amigo de Rial), y que esto forma parte de una campaña para destruir las últimas galas de GH Famositos y que después Canosa al día siguiente festeje el pico de rating que hizo y se burle de Rial durante las dos semanas que reemplazaría a Grazarena?"
Le encantaría pero no le dá el físico, se cae y no se levanta...jajaja

El beso de siglo!!

Al finalizar el Bailando se dieron un beso en la boca una ballena y una nutria. Hoy va a ser nota de todos los medios graficos, televisivos, radiales y...estamos en el horno.

jueves, 12 de julio de 2007

"Dulzura y Reventadura ¿?"

La soñadora de Matias Ale es la "dulzura," es divina bailando y hablando (cuando la dejan).
La proxima participante en bailando por un sueño (dijo Marcelo) Nazarena Velez, esa es la "otra"...jajaja
Se hace la nena y es una reventada. No dás de cara para hacerte la pendeja, idiota, porque estás gastada. Sabes porqué estas gastada. Por eso mismo.

Será verdad?

Que van a poner a las 15hs el programa de la conductora del nine?
Me late que es otra tanda publicitaria más. Y si llega a ser verdad la ambición de querer ganarle la va a llevar por el camino de ...¿No será Mucho...?

martes, 10 de julio de 2007

Fueeeeera Mentirosa...!!!

Le dieron con un machete en la mollera a la Onetto, bien ahí...

Les dejo un nuevo blog...

http://www.fakingtv.blogspot.com

La Onetto tiene un hambre...

Que mier** se va a ir...!! Lo que necesitaba era llamar la atención y no volver a bailar la milonga porque no le salía ni a palos, si la volvía a bailar ella, quedaba eliminada de una. Ahora se confirmó que se queda, nunca pensé que te ibas querida. Espero que te raje a patadas el público por H de P, mentirosa y mala compañera. Me dá lastima el soñador solamente.

lunes, 9 de julio de 2007

Como no se les ocurrió??

Chicos, disculpen pero productores, peinadores y demás personajes de la moda, estuvieron jugando con la nieve en vez de improvisar un desfile en el obelisco como hacen el las leñas y no se donde catso más, que bárbaro che, no puedo estar en todo...!!

ULTIMO MOMENTO!!

¡¡¡N I E V A
E N
B U E N O S A I R E S !!!
(Mencanta)

sábado, 7 de julio de 2007

Eramos pocos...

Y cayó la Aguirre con su payaso digo marido Ricardo García en el programa de Polino, obvio vive del pasado.
A la Alfano en algún momento Polino la había comparado a ella y a Alé con Aguirre y el marido, a lo que Alfano parece que se ofendió.
En éste momento del programa de Polino se hizo mención del tema y la Aguirre todavía está hablando, que nosotros somos los mejores somos...
Alguien más tiene que venir? porque si no cierro la puerta.

Solita se enojó!

Solita se enojo porque vuelve Raúl Taibo a la novela de la que hace poco se había ido porque moria?? Se enojó porque vuelve? o porque ya no se la va a apretar a ella? (ahora su pareja sería la Papaleo).
Solita ya no esta para hacer escenas que solía hacer cuando era más chica y lo bién que lo hacía, ahora no mamita...
Como decía, se enojó y se fué, escuché por ahí que quizás conduciría un reality? yo lo escuché...no por favor que no conduzca nada eh?

Alfano de éste no te operás!!!

De una sola cosa no se puede operar la rubia del jurado del bailando. De qué puede ser? del papelón que llegó de su mano y por lo visto para quedarse hasta el final.
Que puntaje le pondría el público a ella?
Todos hablan de que es una resentida, celosa y envidiosa de la juventud que ve por todos lados en el piso de showmach y toda esa juventud rodeando a Matute, naaaaaaaaaaaaaaaaaa les parece!!

Este es el chow!!

Empezó en canal 13 "Este es el Chow" es como Video mach (se acuerdan?) pero sin Marcelo, está bueno, conducido por Carla Conte y Listorti, por favor Carlita no grites porque no es necesario, te banco, sos simpática, re divertida, pero el entusiasmo te hace levantar cada vez más la voz y queda como el culo. Bién José María pavote Listorti.
¡Bienvenidos a la pista!

viernes, 6 de julio de 2007

Otra vez Florero de la V!!

A alguien le causa gracia la previa de Florero de la v en el bailando?, ya no causa nada, va, sí me causa bronca no la puedo ni escuchar. Que le vamos a hacer, todo es cuestión de actitud y ella está subida arriba de un caballo, espero que alguien la baje de un hondazo.

Se asusto!!

A vos Jorgito Lafauci me alegro que estés mejor, pero te juro que no te digo nunca más que te amo. Recuperate que somos muchos los que te queremos.

Y esa Cara?

Porque Graciela Alfano cuando después de puntuar a los participantes, si no tuvieron la suerte de que le pongan un diez, muestra el cartón con una cara que dice "te cague"?

Marce te tiro otra ideota!!!

Segun mi amigo de http://www.televisionaldia.blogspot.com la tele éste mes está muy aburrida, que te parece la idea de juntarnos a todos los blogers de espectáculos y hacer un programa podría llamarse "BLOGERMACH" (que original no me digas). Podía ir a las ...bueno eso te lo dejo para vos porque si no esta todo servido.

Jaaaaaaajuaaaaaa!!!

Se la imaginan al parásito a la mañana al levantarse? el poco pelo sin planchar? sin maquillaje y en chancletas? por Dioooooos!!!!

ÚLTIMO MOMENTO!!!

El programa del nine cambia de nombre.
"LOS PARÁSITOS DE SIEMPRE"
(Llámese parásito a todo animal o vegetal que se nutre de otro)

jueves, 5 de julio de 2007

miércoles, 4 de julio de 2007

Amo a Jorge Lafauci!!!

Nunca lo dije pero mencanta Jorge Lafauci, siempre fué igual desde el comienzo, me causa tanta gracia que me dá ternurita. Es al único que banco del jurado.
Odio al presidente aunque viendolo bien también fue siempre igual un H de P desde el comienzo, insoportable. No estoy hablando de politica eh jajaj...aunque...
De las dos blondas jovatas imundas no voy a opinar...jajaja

Y vos que sos?..., gil!!

Leyendo los blogs amigos me encontré con un vivo bárbaro http://www.haybajoencendidorecargado,blogspot.com/, pero para escribir lo que escribís (seguro por unas horas porque después te lo hacen borrar) no sos justamente una luz en el camino.

martes, 3 de julio de 2007

lunes, 2 de julio de 2007

Felicitaciones a la selección Argentina!!

¡ARGENTINA!


¡ARGENTINA!


¡ARGENTINA!

Habano = Rial

Tantas ganas le tenés que te chupas durante todo el programa el habano? , metete el habano en ... la cartera y dedicate si podés, junto con la producción hagan un programa de espectáculos. Digo, no sé...

Argentina Vs. Colombia

Como el otro día nos trajo suerte, por cabala:

SUERTE
ARGENTINA

OHOHOHO, la que mandó Jorge recién!!

Mucha pastilla corre por los camarines del bailando, mucha pastilla, esperemos que no ocurra nada, un soponcio, un ataque al corazón, o un muerto, me parece que Jorge se zarpó un poco no??? o son las ganas de que ocurra algo a alguien en especial??? mmmmmm

Araceli González podría ir a Hollywood?

Por favor lean en el blog amigo http://www.laopinologa.blogspot.com/ es sobre Araceli Gonzalez, me pudrió ésta chica ya la veo hasta en la sopa. Es muy linda pero sin Suar y el fotoshop no se si sería lo que es.
Si no hay más actrices mejores que Araceli por favor yá un casting y un reality para buscar mejores actrices. Que esperan? Villaruel, Marcelo??? y déale...

Coronados de gloria

Vi a medias el programa, no esta mal (más de lo mismo) pero la Prandi que no hable, que se quede paradita y que giñe el ojo (casi te diria que tenía un tic nervioso) pero que no hable porque se me irrita el timpano izquierdo. Que se fume un par de habanos a ver si la voz se le mejora.
Bien por los participantes, unas voooooces in-cre-i-bles.
El chino bién se tiene que soltar más, tiene que disfrutar más...jajaj
  • Prandi mi puntaje es: 4
  • Chino mi puntaje es : 8
  • Para los pibes mi puntaje es: 9
Bienvenidos a la pista

domingo, 1 de julio de 2007

Powered By Blogger