jueves, 31 de enero de 2008

CARTA DE GABY ALVAREZ DESDE LA CARCEL

Habla de una mujer anónima que le dá fuerzas para seguir viviendo

Querido amigo:

Un día de fuerte temporal destruyó lo que construí con mucho tiempo y esfuerzo. Ese lugar que guarda los enseres de trabajo que usamos sobre todo en verano. Todo ese trabajo se perdería...y sentí ganas de morir y me puse a llorar.

Calmando ese temporal, una señora que no conozco me visitó, me dió un fuerte abrazo y me regaló un rosario y mi angustia disminuyó con el calor del mismo. Fué una alegría encontrar una flor en este lugar que por accidente me toca estar. Esa flor era igual a la de El Principito. Ese abrazo, ese rosario y ésta flor me devolvieron la vida.

A partir de hoy me propongo, como las estrellas de mar que están en aguas profundas tapadas por rocas, salir adelante. Desde acá te mando toda mi luz, paz, amor y agradecimiento por todo tu apoyo incondicional. La vida es una sola y hay que disfrutarla.

Con todo mi amor, desde Punta del Este, una persona que jamás se va a olvidar del cariño y afecto que me brindaste desde el primer día en que te conocí.

Gaby Avarez.

PD: Patada en los huevos a todos los que se borraron.
Mañana comenzarán a aparecer? mmmmmm ni en pedo.

FALLECIO EL CHANGO NIETO

El folklore esta de luto, fallecio Carlos Alberto "Chango" Nieto en un sanatorio de la capital. Luego de sufrir una larga enfermedad durante varios mesas internado fallecio el querido Chango Nieto.
Nuestras condolencias a familiares y amigos.

MORIA Y CELINA

En la ceremoria de los cornalitos en Mar del Plata se reconciliaron Moria y Celina, ésta última gano el premio al pez espada, (Moria el premio a Movie Dick...?jaja). Bueno, cuestion que sin mencionar el motivo de la pelea, hicieron la paces y supongo que habrán brindado con Activia...jaja

MASTICANDO POR UN SUEÑO

ADIOS AL CHICLE: Llegó el hielo masticable. Se puso de moda tener un hielo en la boca, masticarlo como si fuera un chicle. Tendencia absurda o refrescante?
Minutouno.com


Tendencia que deberan tener en cuenta las chicuilinas que rodaran por los pasillos de ideas, a la hora de pensar en un refresque bucal despues del laburo no?

miércoles, 30 de enero de 2008

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO

Los tarados de gran hermano que estan en Carlos Paz que ni me importa escribir los nombres, no pueden con su resentimiento por no haber podido aprovechar los 15 minutos de fama como los aprovecho Marianela y hablando de Marianela, rubia no mamita, donde quedó la morocha arrrrgentina que eras??

POR AMOR A VOS

Che esta buena, entretenida hasta ahora lo que vi me gustó, buenas actuaciones, buenos actores, la historia esta buena. Nada nuevo pero la compré.

martes, 29 de enero de 2008

JUGUEMOS A LAS FIGU...DALE?

Todavía Gaby como nos daremos cuenta esta en la primera plana de diarios y revistas. Dentro de un mes si lo dejan a la sombra no se acuerda ni el hermano que lo fue a visitar.

No te extrañe que jueguen a cambiar figuritas...libertad por lista negra.

Si ya sé que estoy loca...pero decime algo nuevo!

lunes, 28 de enero de 2008

LUS y ANA SALAZAR SON HERMANAS?

Que lo tiró, yo no entiendo, tanto asco se tenia Luciana Salazar para convertirse en lo que es hoy? (de cara digo) tantas cirugias para alejarse de aquella chica para dar vida a este gato imponderable? Le pesan los labios, se le fue la mano en cambiarse la jeta, ni ella se cree ser la que se esmero en inventar, haceme el favoooor!!

AHORA...

Gaby Alvarez de que se disfrazará?

jueves, 24 de enero de 2008

ENSALADA "RUSA"

Ingredientes:
1 kg de Paparencias
1/2 kg de Nazahorias
Canoesa de remolacha cant. necesaria.
Preparacion:
Poner a hervir primero las Nazahorias porque son durisimas, luego las Paparencias pero ojo hervilas bien porque luego te encontras con pedazos duros y es muy feo.
Colas los ingredientes y le pones la Canoesa de remolacha, que tiene algunos fanaticos, a mi no me gusta prefiero la de huevo.
Buen provecho!!

martes, 22 de enero de 2008

lunes, 21 de enero de 2008

ES LO QUE HAY

Mirando algo de tele a la tarde, caí en cuenta como lo deben extrañar a Tinelly los programas de espectaculos, pues en los dos programas las caras más vistas nazarena, Flor de la V, fuente inagotable de cansancio biliar ¿?...ya basta...!!

Un poquito en cada canal, porque una nota entera no me aguantaba paso por los LPDS (ja) y escucho que alguien decia "besame el coño" y ahi me quedé. pense que se lo decian a Cansanosa pero no...se lo decia la prosti Jaitt al padre de su hijo (un salme importante)...una de esas peleas que cuando uno tiene la desgracia de escuchar se pone nervioso, bueno además de darme verguenza ajena, la violencia que generaba esa mujer fuera de sí y encima veía la Cansanosa con una cara de orto que no se a que se debía, en fin un asco...

Lo pase a intrusos y no me fue mejor, porque a quien vi primero fué a Carmen Barbieri hablando bien de su espectaculo (obvio) y luego como broche de oro a Cansarena deprimida de haber nacido para amar y no ser amada por Gerardo...vayanse a cagar un asco, si por lo menos hubiera estado "Buenas tardes mucho gusto..." Ah...no está más? bueno porque no avisan...

LUSICH, CHATARRA O ESPANTAPAJARO?

El productor Carlos Troncoso habría convocado a Rodrigo Lusich para la obra "El mago de Hoz" para hacer de espantapajaro o del hombre de lata. (infobae)

Sacate de la boca (entre otras cosas) la papa viejo, porque no se te entiende nada.


jajaja hombre de lata ...jajaja...espantapajaro....jajaja

domingo, 20 de enero de 2008

QUE LE PASO A CONNIE ANSALDI???

Connie estuvo o esta enferma? la vi en el programa con Luis Piñeiro y es una calavera!! y eso que la tele engorda 6 kilos...

viernes, 18 de enero de 2008

SON UNOS REVENTADOS LOS DOS

Si bien estaba enterada de lo acontecido con la nota de la Anderson con intrusos y el enojo de Canosa con el mundo, no habia visto el vivo, anoche lo vi en un programa de la noche y la verdad el muerto se rie del degollado, son los dos unos irrespetuosos y poco gente, nadie penso en el espectador?
Ya me importa un carajo Canosa, Ventura, Anderson y lpqlp, vayanse a pelear a otro lado, me parece que lo que se tienen son unas ganas tremendas.

Hubiera sido igual con Jorge? mmmm.....

jueves, 17 de enero de 2008

CASELLA SE ENCONTRÓ

Recien hoy pude ver Bendita TV y me sorprendi gratamente con el formato y con Casella, me parece que un Beto sentado y seguro no es el del año pasado caminando para adelante y para atrás, sin ton ni son. Parecia el Petinatto del subdesarrollo.

Muy Bien por Beto me encantó. Opción más que buena para ver a las 21 hs en canal 9.


Beto acercate asi no escucha nadie: Paliza en la cara eh...? otro que refrescadita...ja..!!

miércoles, 16 de enero de 2008

NAZA Y FLOR

Velez y de la V no saben más que corno hacer para demostrarle al vejete quien tira más, ninguna de las dos afloja y hablando de aflojar, aflojen chicuelas ¿? que las dos son bijouterie del mismo collar.

lunes, 14 de enero de 2008

SI LA VEN A....

Celina Rucci, diganle que las vedetes de antes ni se comparan con las de ahora (por lo que dijo que antes ni bailaban ni patinaban ni daban notas), las de antes eran vedettes, las de ahora son gatos que le ronronean a Tinelly y les hace el favor de hacerlas trabajar.


Marianela Mirra, diganle que a mi me gustaba y le hice el aguante, que ahora parece la hermanita menor de Nazarena Velez.


Gladys Florimonte diganle que otro vicio le queda por descubrir? ahora tambien la timba???


Luciana Salazar, que otro recurso va a manotear para hacerse publicidad? ya no le quedan muchos, va podria ser un embarazo quizas????

jueves, 10 de enero de 2008

QUE HDP

Ayer me cortaron la luz 15 horas hoy ya me la cortaron a las 17.30 y pasare otra noche de mierda sin dormir? asi estaremos todo el verano???

A cristina (cornuda reventada) le cortaran la luz?

ASI...NO...!!!

PASTO, CERVEZA Y SOL...

Holaaaaaaaaaa!!!! aqui estoy de vuelta y el titulo es un resumen de lo vivido en estos casi 15 días.
Ah, una sudestadita de esas que te dejan de cama, primero levantando todo y luego limpiando el asco que dejo la marea. Pero yo haciendome la canchera me puse en la entrada de la puerta de la planta baja con un rastrillo de esos de plastico grandes color naranja y colaba toda la basura que entraba y la tiraba para el rio, asi estuve facil una hora hasta que me di cuenta que lo que tiraba daba vuelta a la casa y volvia...una boluda importante. Cansada mande el rastrillo a la mierda y me fui a ver que lindo subia el agua.
Al otro dia casi me viola una nutria, yo crei que era una nutria, era un nutrio...Animalito hermoso me seguia a donde iba y yo muy entendida de animales le di galletitas...las miró y siguio al lado mio, le di un pepino cortado comio un poquito, luego se puso en dos patas , me mató...que lindo dije!! saco su (casi igual )birome Bic colorada y me lanzo un chorrito laaaaaaargo0, yo casi me muero!!! me fui para arriba me siguió por la escalera y seguia perdiendo...le dije BASTA!!!! y se fue....no les puedo explicar el asco que me dio...
Bueno pero tambien vinieron seres queridos con los que pase sobre todo el 31 y el primero, luego me siguio visitando esporadicamente el lanzado nutrio....jajajajj