miércoles, 28 de enero de 2009

AGUANTE GASALLA!!!!

Hoy estuvo en intrusos Antonio Gasalla, hablando de su obra de teatro y de como se lo estan disputando Susana y Tinelli, para susrespectivos programas.

Que maestro por Dios!!!! como me hace reir....

Cuanta falta hace en la tele artistas de su talla, o de otra, pero artistas de verdad, hay tan pocos...!

Despues del reportaje a Antonio, otra vez el Facha, hablando con Natacha en un móvil, casi le baja la bombacha a la guacha...jajaj! que asquete manolete!
Parece que van a encontrarse en mardel para tener un cortocicuito sexual...mejor ni me lo imagino, porque vomito el monitor.

martes, 27 de enero de 2009

Y SI PRUEBAN TRABAJANDO?

El Facha Martel vs. Nancy Herrera, se tiran dardos envenenados en Intrusos.

Nancy ayer, hoy el Facha y mañana... porque no prueban trabajando?

Confieso que vi todo el reportaje pero el Facha lo que confeso fue sus ganas de tener sexo con natacha Jaitt y mirando a la cámara...no es fino?

lunes, 26 de enero de 2009

sábado, 24 de enero de 2009

AÑO NUEVO CHINO

Los Festejos del año nuevo Chino organizados por la Asociación Barrio Chino de Buenos Aires, se realizarán el domingo 25 de Enero, en la calle Arribeños entre Blanco Encalada y Juramento.

El inicio de la ceremonia será a las 14 hs con la presencia del embajador de la República China en Argentina. La feria estará abierta entre las 10 y las 20 hs.

El acto del dragón es desde las 14 hs.

Entre las 15 y las 19 hs, los cuatro colegios más importantes de Buenos Aires, realizarán shows de artes marciales.

Año del Buey de Fuego

El Año Nuevo Chino es la fiesta más importante para el pueblo Chino, también es conocido como La Fiesta de Primavera, ya que en el antiguo calendario lunisolar es la fecha que da término al invierno y comienzo de la primavera.

La palabra AÑO era, “NIAN = 年”era, según la leyenda popular, una bestia que dormía en la profundidad de las aguas y que se despertaba una vez al año para comer a los seres humanos. Como nadie sabía a quién le tocaba morir cada año, antes del despertar del monstruo se reunía toda la familia para cenar juntos, con charlas amenas y de contención. Al día siguiente, los sobrevivientes se saludaban con un GONGXI – felicitaciones en chino – y celebraban jubilosamente la llegada de un nuevo período.

miércoles, 21 de enero de 2009

MIRA AL FACHA, HACIENDO FACHA...QUE FACHA...!!!!

En intrusos el no tan amigo de Nazarena, pero amigo de contar su experiencia pal que le sirva... hablo el Facha Martel.

Menos linda, de todo a Naza. Que es mala persona, que esta muy enferma, que él casi se muere por no comprometerla con gente que sí lo esta con la droga...etc...

Yo le creo, más allá que le gustó la lucesita roja de nuevo, pero le creo...

Habría que internarla a Nazarena como dice ? quién se anima? la madre...? mmm mmm se terminarian los dinerillos? no sé si la familia esta dispuesta a tanto y la quiere tanto...

viernes, 16 de enero de 2009

MORIGALLANO APRETARON EL GATILLO.

Sin duda, Nazarena si tiene un daño neurologico como dicen, con la nota que hoy dieron en intrusos, Nazarena se pega un tiro.

Escuche frases de la boca de su ex pareja como:
*Naza es una consecuencia de su daño cerebral.

*Si se quiere ir con el anciano, le pongo un moño en el traste y listo.

*Cuando me pide "pastillitas para el dolor de cabeza" se las dosifico porque el medico me dijo que se las sacara de a poco.

*En relacion a lo que naza dijo que el ruso le daba de comer en la boca, dijo:
que le de por la boca y por el otro agujero tambien...

En fin creo que de la enfermedad no se puede escapar por el momento, pero de esta pareja siniestra de Morigallano, si no lo hace es que no le quedan escrupulos.


*

martes, 13 de enero de 2009

SI MANEJÁS, NO BEBAS!!!!!

Va un borracho en moto y choca contra un cartel de señalización, llega el policía y le pregunta:
- Señor, ¿no vio la flecha?
Y el borracho responde: - Ni la flecha ni el indio que me la tiró.

Ajaaaaaaaaaaaaa...!!!

lunes, 12 de enero de 2009

GARBELLANO HABLÓ (bue...!)

En intrusos y con Moria en el movil desde la casa de Garbellano en Carlos Paz, éste me ha echo morir de la risa, por ser tan HDP...

Primero porque al principio era una estatua viviente, sentado, todo de negro y con gafas negras, atras de Moria, luego cuando se largó a hablar con Rial, refiriendose a la colorada dijo: Drácula con tacos altos...me matoooooo!!!!! jajajajajaj......
Y en referencia al ruso lo llamaba don Tomassino, (de la pelicula el padrino) que no llegaba a ser el padrino, pero que solo el se lo creía.

Bueno el contenido de la conversacion era tan solo boludeces, como por ejemplo que hace tiempo que no esta con nazarena, que con la Ciardones son tan solo amigos, que le había dado hospedaje en su casa...bla bla bla...

Moria y sus 35 años de YOYOaje me hartó.

domingo, 11 de enero de 2009

VIVA EL CABLEEEEEEE!!!!! (DEDICADO A MIS AMIGAS...JAJAJJA!)

No tengo internet, por un problema mío y de mi conexion, espero me lo solucionen, creo que mañana ya estara restablecido.

A full con el cable y la pelis buenismas que estoy viendo... ya estoy boluda...!!!

Me compre la revista Miradas, para ver la programación.

Lo que es estar al pedo en la vida un domingo, me parece que me agarró el mal del sauce, estoy extrañando la selvita de la que vine...pero que ya por el momento no podré ir.

Aguante el cableeeeeee!!!!!!

martes, 6 de enero de 2009

AMIGUITOS QUERIDOS ACA TOY!!!

De vuelta a la civilizacion... (¿?)

Recién llego, escribi a mi amor que lo tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos y a uds que los tengo no tan lejos pero cerca de mi corazon todos los dias.

Les cuento que la unica tecnologia de avanzada que tengo en mi casa es la heladera y la radio...o sea...jajajaj!!!

Voy a extrañar la extraccion del agua del rio a pulmon, que me dejo los brazos con musculatura pero los riñones a la miseria...

NO - ENCONTE - AL - NUTRIO (segun mi amigo el barbaro, el nutrio escritor...como me cague de risa!!!).

Se ve que alguien lo asesino, o se suicido porque me extraño....no se.
Hubo sudestada importante el agua arriba de los tobillos, ponia mi reposera en el agua, y miraba para todos lados, pero nada...el salame se ofendio y no volviióoo!!!

Pere en cambio vinieron amiguitos....

Estaba yo en el balcón mirando el cesped, cuando de repente dije...huy el nutrio tuvo hijitos y andan por mi jardin... que beio!

Claro me puse los anteojos y eran lauchas, hijas de mil...

había como 5 que iban y venian, cuando yo no estaba en el jardin.

Me vestí, me fui a tigre y compre unas estrellitas negras parecian masitas, y las clavé donde las habia visto pasar, al otro dia, estaban mordisqueadas, y algunas se las habian mandado a bodega totalmenteeeeee!

En dos dias no volvía a ver ni las sombras y volví a extrañar al nutrio, despues de todo que mierda se cree!...nutrio anda a cagaaaaaaar!