jueves, 28 de mayo de 2009

QUE BOLONQUIIIIIIIIIIII!!!!!

Tú, Susana, serás feliz mañana.

Tú, Rama anda a la de tu hermana.

Flor era hora que lo mandes
a la de la lora.

Pero éstos no aprenden más?

♥♥

miércoles, 20 de mayo de 2009

UNA JODITA PARA...GRAN CUÑADO

Con éste programa varios de los personajes, estan como Cristina en la boca del Cobos, Macri esta Scioli. Nacha que es una Massa está Solá y el Moreno de D Elia está con Alicia en la Rua de un Reuteman que siempre sale último y que esta De Angeli...ja!

Y Nestor jaja...más Narvaez que nunca, se cree que es Juez y es un pobre Lilita en el país de las maravillas.

Va con onda...!! (montoncito)

martes, 19 de mayo de 2009

PENSAMIENTO ADOLESCENTE

Yo no sé que es peor, un chico influenciado por los floggers, o que nuestros padres voten influenciados por Gran Cuñado.

Chan...

lunes, 18 de mayo de 2009

(ME VINO AL PELO...) SE VA-CELINA DE DESLUMBRANTE...

O sea, se fué, por mi que se vaya a la m....., pero esha que se cree una artista (ja!) con ésto demostró ser una persona "no" profesional.

Tiembla el teatro argentino...!!!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

MENAZAME...DALE!!

Pablo Semmartín, escritor de los libretos del reality de los políticos de Showmatch, recibió llamadas intimidatorias a su celular en la tarde del domingo. “Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste…Ojo, porque te vamos a cortar en fetitas…” decía uno de los mensajes. Repudiable.


Pablo Semmartín la rompe en Ideas del Sur desde 1996. Desde siempre escribió los guiones del Gran Cuñado, el reality de los políticos, con la ayuda de los propios imitadores. Para este 2009 se sumó Nik, a pedido de Marcelo Tinelli.

La expectativa para el comienzo del reality, esta noche a partir de las 22:30, es muy grande y el rating, como en el primer programa, promete y mucho. Pero ayer a la tarde ocurrió un hecho totalmente repudiable: mientras Semmartín paseaba con su familia, su celular sonó tres veces y, cuando atendió, nunca le respondieron.

En un momento, Pablo notó que le habían dejado un mensaje y se dispuso a escucharlo. “Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a la calle…Ojo porque te vamos a dejar en fetitas”, amenazó una voz.

Como para tomárselo "con soda", Semmartín cambió el contestador inmediatamente: “Si querés dejar amenazas para Gran Cuñado apretá 1. Si querés dejar un mensaje personal apretá 2”.

A la noche, mientras estaba en su casa con su mujer y su hija, Pablo fue a chequear el celu y se encontró con el siguiente mesaje: “Vos tomátelo a la joda que el viernes vemos”. Pese a la sorpresa, él no le comentó nada a sus familiares.

“No sé de dónde provienen las amenazas, pero si son del lado político deben ser de sexta línea, no de primera ni de segunda. Es más, cuando mi vieja se enteró me llamó asustada y me dijo que renunciara. Mi mujer me preguntó por qué no le había contado antes. Pero yo soy futbolero y sé lo que es una amenaza en una cancha”, contó Pablo.

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE MIEDITO... (andáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)

jueves, 7 de mayo de 2009

DELIA Y LPQLP!!!!

Hoy pasaron por la puerta de mi casa los muchachos de DELIA, justo estaba sliendo para tomarme un colectivo que iba x Rivadavia o sea, yo segui la columna, porque el chofer del bondi recien a las 20 cuadras se le ocurrio seguir por Falcon, que es la paralela.

sin mayores detalles, me cagó la tarde. Todos lo negocios cerraban a medida que iban avanzando, ellos cagados de risa y sin saber porque estaban en esa marcha...ojo, yo no me animé a preguntarselo eh?

PREMIO: "INVIERTE Y CREE EN LA AMISTAD"

Gracias a Krocita, mi amiga del blog abritucloset.blogspot.com, me entregó el premio "Invierte y cree en la amistad", me parece un premio magnifico, por todo lo que encierra la palabra amistad.

Al igual que dijo Kro me parecieron fantasticas las palabras de la persona que le otorgo el premio a ella (M@bel) así que aqui van:

Me puse a pensar un poco, sí no se rían, a pensar lo que significa invertir en la vecindad o en la amistad, realmente si querés tener frutos en esa inversión debe ser ida y vuelta, dar y dar, recibir y recibir. A veces das, pero es verdad, no vuelve de la misma manera y eso te hace decaer. Pero a no bajonearse, nadie te puede quitar la satisfacción de dar lo mejor y hacer algo bueno cada día.
Como es costumbre este premio hay que pasarlo para ser buenos vecinos, por lo menos a 8.

Yo se lo paso a:

Maski afueravivianacanosa.blogspot.com

Mumina
Juanita juanitadeotropozo.blogspot.com
Andy sincensuraniagresion.blogspot.com
Colo colomalaleche.blogspot.com
Penelope
Cris loquesiguedespuesde.blogspot.com
DHA malamboenlaspelotas.blogspot.com
El barbaro culturabarbara.blogspot.com

GRACIAS KROOOOOOOOOOOOO!!!!!

MIRAMELÓ A DE BELLIS!!!

A Marcelo De Bellis le ofrecieron hacer un programa de espectáculos y chimentos junto a Adriana Gorosito.

Sería en canal 9 e iría los fines de semana.

Aparentemente sería una coproducción entre un productor y el canal de la calle conde.

Ahh...me olvidaba, se lo habían ofrecido a Monti y no hubo arreglo...ja!

Bién por De Bellis!

miércoles, 6 de mayo de 2009

NOCHE ESPECTACULAR!!!!!

Sí...el torro que me mandé..jajaj!

Queria ver el sketch de Franchella, 2º programa..en fin zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!

Hoy veremos que pasa.

martes, 5 de mayo de 2009

UNA GRAN FIESTA!!

El primer programa de Showmatch anoche fue una gran fiesta, para Marcelo y su equipo, que éste año son un montonazo, estaban se notaba emocionados y no es para menos.

Una gran apertura con 350 personas en escena, despliegue importante.
Bailó Piquin con Archimo, (me pareció o cuando entro se tropezó la Archi?).

La gran apertura oficial del programa 2009 basada en la serie Lost estuvo genial.

Un primer programa viendo a Franchella y Marcelo, Suar y codevilla actuando estuvo super divertido.

Despues cosas ya vistas pero creo que mucho del publico que siguio el programa durante años, lo disfrutó.


Sin dudarlo digo que lo mejor de la noche fue ANTONIO GASALLA, espero que esté seguido, mientras lo maquillaba ¿? lo bombardeaba a preguntas, por ser el primer dia estuvo super divertido!!

En fin creo que fue una mega fiesta para canal 13, pero sobre todo para los programas de chimentos que desde anoche vuelven a tener programa.

No lo vio nadie, picos de 46 puntos de rating...veamos como sigue despues de éste gran comienzo.