viernes, 29 de octubre de 2010

ERAMOS POCOS, PARIO MAXIMILIANO GUERRA Y DIJO DE SHOWMATCH

Eramos pocos  parió Guerra y dijo:

Hay que tener en cuenta que si necesitamos menospreciar o minimizar la imagen de una mujer o necesitamos que el jurado sea la estrella, es porque no hay programa“.

UFFFFFFFFFFFFFFF...!!

POLINO REEMPLAZA A FORT EN EL JURADO

Espero que sea para siempre...!!!

☻

SERÁ VERDAD QUE NOS SALVAMOS DE FORT PARA SIEMPRE EN EL JURADO?

Parece que se peleó con el novio de la Gallardo y dijo que si no lo sacaban del piso el renunciaba.

Cuestion que lo sacaron del piso pero se fue al control a ver a su amorcito...bue, cuando salio a bailar la Gallardo dijo que ella queria que su novio estuviera viendola, le comentaron que la estaba viendo desde el control, Fort se levanto y se fue,  juró no volver nunca más al jurado porque era una falta de respeto muy grande...

LO GRANDE ES QUE NO VUELVAS NUNCA MAS CHOCOLOQUISIMO!!!!!!


Pregunta: quien vendrá??  volvera Carmen???

jueves, 28 de octubre de 2010

ESTOY MUY TRISTE...

Y Showmatch para cuando?

ASÍ,  NO...!!!

LES DOY UN CONSEJO SI ME PERMITEN...

Una peli, musica o un libro

Tanta tristeza, verdadera o fingida,

no le hace bien a nadie.

TODAVÍA NO LO ESCUCHÉ

Mucho se ha escuchado, más a favor que en contra,

hay cosas que no me cierran en muchos,

y en otros si, por obvios.

Pero la hipocresia no ha llegado tan lejos

Porque no se ha dicho

"QUE ERA ELEGANTE".

º 


miércoles, 27 de octubre de 2010

FALLECIO NESTOR KIRCHNER

Mis condolencias a su familia.

:

STREAP DANCE DEL ABURRIDO....JA!

Bue...tan aburridos aquí no estan...

Despues del Escuporn todo lo demas resulta light...o sea...

Pero la verdad que el jurado con algunos como con Pachanita y el propio padre dió lastima
está bien que bailen bien, pero el strep dance es mas jugado...un poco mas jugado.

En fin veremos quienes quedan sentenciados el jueves.

..

martes, 26 de octubre de 2010

NOCHE DE STREAP DANCE

Sin lugar a dudas anoche entre los dos streap que hubo, Silvina y La Mole
me gusto mucho el de La Mole, porque insinuó y no se exedieron.

La bruja Escudeiro con un elevado voltaje erótico, pisando lo pornografico,
obvio quiso ser mas que lo fue su hermana, pero no gustó.

No gustó ni al publico ni al jurado
el unico que dijo gustarle fue Fort, que a rio revuelto ganancia de pescadores,
La querra en Fortuna 2, 2 y 1/2 o 3?



domingo, 24 de octubre de 2010

SILVINA ESCUPIDERO ABUCHEADA EN FERRO...JA!

Anónimo dijo...


saben que en el show de cheyenne entró la Escupidero y la abucheo todo ferro?, no esta genial?

para que sepa que no somos estupidos.no porque me ponga a favor del otro, sino porque hay cosas que no se pueden decir, codigo que le dicen.



PD: Es el comienzo del final???

sábado, 23 de octubre de 2010

MATIAS Y LA CARTA??

Silvina me pegó una cachetada y una patada

En una carta con su puño y letra, me dice que la perdone.

Le inicio una demanda y bla bla bla....esto no acaba nunca?

y la carta? bien gracias...la tendrá en la manga?

y Silvina  ahora que dira??

viernes, 22 de octubre de 2010

LA GENTE NO ELIGIO A LA MENTIROSA DE CIRIO

Ay Cirio, que boluda que sos!!!. Y la gente no lo es.

Eligio a Zamolo, porque te hundiste solita.

Solamente fue tu culpa, porque la verdad tanto vos como Zamolo, cero carisma.

Plantear problemas justo antes del voto telefonico, a vos sola se te puede ocurrir.


andá, andá, andá ridícula!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

JESICA, JUSTO CUANDO TE TOCA IR AL TELEFONO TE DAS CUENTA QUE TE QUERES BAJAR DEL CERTAMEN?

Dejate de joder, esta todo bien, pero a mi no me engañas, te enteraste del problema familiar que tuvo tu novio y seguiste desfilando, seguiste bailando y bueno, cual es el problema para no ir al telefono?

Mis respetos a tu novio.

JORGE RIAL VOS QUE SABES DE LOS OLORES DE VANUCCI???

Escuchando de nuevo la charla en el piso de intrusos, que tuvo la Vanucci con Rial, cuando hablaban de lo que dijo Pamela David , que era una pata sucia, ella reponde: yo soy maniatica con los olores, VOS LO SABES JORGE.

Ese vos lo sabés Jorge me llamá la atencion...

Resta preguntar a Jorge: de que olores es maniatica Vanucci, de los lindos o de los feos??? AAggggggggg...

CAG♥ LA PROFECIA: AL TELEFONO FUE ZAMOLO Y CIRIO

En el blog de la La Mascarada, recien leí:

Al telefono fue Sofía Zamolo y Jessica Cirio....ahhhhhh... lo contenta que debe estar Jessi-cat...no sabés...!!

Chicos es así...ninguna de las dos le dan sangre como necesita el programa, asi que si pudieran las sacan a las dos juntas...ja!

En el telefono seguro empatan, porque la gente no la quiere a ninguna de las dos.

El jueves en vivo lo sabremos.

EL NEGRO DE ZAIRE TIENE SU CANCION...BUENAS NOCHES SEÑOR MARCELO

La verdad, tanta letra para la primera cancion...




Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

LOS SENTENCIADOS SON

Anoche en el Bailando sin pena ni gloria, aburridisimo, los sentenciados fueron:

Emilia Attias

Francesse

Mole Moli

Paula Chaves

Sofía Zamolo

Cirio

Vamos a ver si se cumple la profecía de nuestra comentarista que nos dijo que Attias sacaba a la Mole de la competencia, puede llegar a ser mañana, si va Attias y la Mole al telefono.

Para mi se tendria que ir Zámolo o Cirio que no aportan un comino al programa.

Veremos y despues comentaremos.

martes, 19 de octubre de 2010

VANUCCI: EL CONVENTILLO MEDIOCRE ME TILDA DE MEDIOCRE

Vanucci ya se que a vos no te gusta el conventillo berreta porque te tilda de mediocre

Y cuando le dijiste a  Granata: "ESTE ANILLO ES PARA VOS"

que era, conventillo no berreta....pero, anda a lavarte el orto con ESPADOL!!!!!!!

Y ahora de que te la das de LOLA PONCE con el pelo sin peluqueria y accesorios de manos???

Mirate en ésta foto la cara de resentida violenta que tenés, eso no cambia con un  GARFUNKEL...JA! 


Ajaaaaaaaaaaaaaaa....ridícula!!!!

LA CAÍDA VA A SER VIOLEEEEEEEEEEEEEEEENTA!!!!!

QUIEN REEPLAZARA A LA MOLE SI NO SIGUE BAILANDO?

Por el moemnto hay 3 candidatos 3:

Dascola (éste es un figuretiiii....!)

El negro de Zaire (aguante por favor que sea el, que me muero...!!!)


Joaquin (el amigovio de Fort)

HAY DUDAS SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA MOLI


Al parecer, el boxeador tendría un fuerte dolor en su espalda y los doctores estarían evaluando el grado de su lesión. Sin embargo, aún no se sabe si podrá seguir participando de las próximas galas del “Bailando…”.

Pronto

Recordemos que una cometarista del blog, nos conto el 15/10 que la Mole se iba cuando quedaban 7 parejas. O sea que quizas se vaya esta semana.

Sera por eso que nos dieron avances del acuadance...que nunca hará.?






lunes, 18 de octubre de 2010

RECORDEMOS COMO EMPEZÓ EN LA TELE SILVINA ESCUDERO

Cuando nadie casi las conocia Vanina y Silvina con escandalos entraron en Intrusos desde un verano Marplatense.


Luego se enamoró? de Matias y pudo entrar al Bailando...obvio. Se acuerdan?

Y Silvina ademas de provocar y pelar con Alfano ganó el bailando

Creo que ya habia obtenido lo que necesitaba y...la pelea...

Ahora me resta saber si la pelea y el querer crucificar a Matias, es porque al no tener a Matias, se le termia lo mediatico??







LA MOLE EN EL ACUADANCE....JAAAAAAAAAAAAAA!!!




SILVINA INSINUO QUE ALFANO Y MATIAS....COF COF COF!!!!

En éste es el show Silvina insinuo que Matias se está acostando con personas (con su perro no...ja!) para tenerlas de su lado en este bolonqui.

Iudica que es muy vivo dijo que era la Alfano.

Puede ser, porque la Alfano empezó a tratarlo tan dulcemente y aclarar que en los 9 años nunca le toco un pelo, que no es agresivo para nada....bla bla bla...

Si es asi, que se comio a la jurado para que cambie de opinion, creo que es doblemente culpable....ajaaaaaa!!!!

Pero teniendo en cuenta que todo el jurado lo defendio...que la tiene de oro????

Vai alla merda!!!

SE VIENE EL STREAP DANCE AL BAILANDO

Una vez que se complete la ronda de merengue vendrán las sentencias, para dar paso a un nuevo y emotivo duelo que dejará a otra pareja fuera del certamen. Luego arrancará el nuevo ritmo hot de Bailando 2010: Strip Dance.

Agarrate Catalina....

Ana, te pongo esta foto de la Rito cuando bailó el Streap Dance años pasados ( a modo informativo)


Ahora no sé si podria hacerlo...

domingo, 17 de octubre de 2010

PEQUEÑO HOMENAJE A TODAS LAS MADRES


Es un homenaje a todas las madres, en su dia

Feliz dia mamá!!!!

(aún aunque no te tenga, pero igual te quiero!!)

sábado, 16 de octubre de 2010

LAS ESCUEDERO MIENTEN

No sé si Matias es inocente...pero hoy entendí que las Escudero mienten.

Y  todos los que hablaron  insisto en que se cavaron su fosa en el espectaculo.

Ayer pensaba que le creia al marido de Vanina. Pero hoy por distintas razones en el tono de ambas hermanas, llanto incluido, me di cuenta que mienten.

ZAIRA NADA Y IUDICA DOS INSOPORTABLES

en la cocina del Show Zaira y Iudica conducen el programa

los dos un desastre.

☻

viernes, 15 de octubre de 2010

A QUE NO SABES QUE BAILAN HOY?????? MERENGUE...AJAAAAA!!!!

Mesatajodiendo???? como no hay merengue, mas todavia????

UNA COMENTARISTA DEL BLOG Y UN PRONOSTICO...OJO EH?

Anónimo dijo...


Hola yo trabajo en la produccion de Ideas y me dicen que la mole llega hasta masomenos los 7 primeros y que lo saca Emilia Attias, algo asi se sabe, en la final van a estar si no pasa nada raro: Attias, Sofia Pachano, Escudero y una mas que todavia no se sabe, la ganadora va a ser Emilia Attias



octubre 15, 2010 6:11 PM



PD. todo puede ser, por lo menos gana alguien que sabe bailar che!!!
 
 

MATIAS Y SILVINA: ÚLTIMO ACTO?

Con éste quilobete, estan estirando su partida del concurso por unas semanas?

Mas que quilombete, que asquete no?

MATIAS ALE: NUNCA LE LEVANTE LA MANO A SILVINA

Bueno, si Matias, ya lo vemos....esta clarito!!!


Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

☻

ALVARO NAVÍA EL ESPOSO DE VANINA HABLA EN ÉSTE ES EL SHOW


Pueden no querer a Silvina, puede  que no les resulte simpatica mi mujer, Vanina, pero ni mi mujer , ni Silvina mienten

No puedo, ni quiero hablar más porque no me corresponde, pero se que todo lo que dice Silvina es verdad.

Esto es lo que esta diciendo en Este es el show Alvaro, el esposo de Vanina Escuderia.

Se lo ve a Alvaro muy angustiado y para mi,  dice la verdad.

Y LA MOLE SIGUE QUEDANDO...EL IMBATIBLO!!

En ésta oportunidad dejo fuera del ring, digo del certamen a Juana Repetto.

Vayamonos haciendo a la idea de que la Mole gana el concurso... o no???

Me imagino la final la Mole con Pachanita...

☻

miércoles, 13 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

EL NUEVO O GASTADO NOVIO DE KARINA JELINEK

Karina Jelink, siguiendo el legado de
Pamela David, Cirio y Wanda Nara
sale con este arquitecto,

cuyo nombre, lo vamos a llamar

que me la sigan chupando...

ajaaaaaaaaaaaaa!!!!

º

sábado, 9 de octubre de 2010

FUERZA CARLIN!!!!!


MIREN QUIENES FORMAN PARTE DEL ELENCO
LAS HERMANITAS MUFAS!!!

EN ESTE BLOG, CADA VEZ QUE ME REFIERA A ELLAS DIRE:

MUFA MOROCHA
MUFA RUBIA





Fuerza Carlin te deseo lo mejor y que te recuperes pronto!!!




QUE TOMÓ ANOCHE EL JURADO DEL BAILANDO??




No estoy segura que fue lo que fumo anoche el jurado en el Bailando, estaban que parecian de otro planeta.

Lo que sí sé, es que estan muy enfermos, cuando no gritan, lloran...

el progrma de anoche, sin pena ni gloria...aburridooooooooooooooooooooooooooo!


viernes, 8 de octubre de 2010

FORT Y PACHANO NO CANTEN VICTORIA!!

Se fue Granata del certamen, pero no por mucho tiempo.

Así como cuando se fue Belen Francese entro a la semana.

Granata en una semana acordate está de nuevo en el certamen.

Fort y Pachano, son patéticos.

☻

GRANATA QUEDO FUERA DEL CERTAMEN

Como ya sabiamos la Mole y Granata fueron al telefono.

Se quedó la Mole Moli.



jueves, 7 de octubre de 2010

SE ACUERDAN? AMALIA GRANATA TRABAJARÁ EN FORTUNA 2: QUE PASO????


AMALIA GRANATA Y ROBERTO PEÑA CONFIRMADOS PARA "FORTUNA 2".de los desafiantes del espectaculo, el sábado, 21 de agosto de 2010 a las 12:10


Aunque ella no lo blanquee, Amalia Granata está confirmada en el elenco de Ricardo Fort para su nuevo espectáculo “Fortuna 2″ y aunque el empresario anuncie que hará casting de dobles, el oficial ya está elegido.

Roberto Peña (alica, alicate), uno de los mejores imitadores del equipo de “Showmatch” ya fue convocado por el propio Fort para ser su doble.

ALGUIEN SABE QUE PASO QUE AL FINAL GRANATA NO TRABAJARA CON FORT???




ESTA NOCHE QUE GANE LA MOLE!!!

Este blog ésta noche esta con la Mole.

Se acuerdan que al telefono va Granata con La Mole no?

Porque a la Mole no la nombra nadie che!!!!

BASTA DE LAS ESCUDERO POR FAVOR!!!

Vanina es insoportable

Silvina es insoportable

Supongo que en la pareja si alguien golpeó fue Silvina, a quien va a pegar Matias...???   por favor... si es un boludo intachable. Para mi,  no tiene la caracteristica del golpeador.

Y ahora salió Vanina a hablar pestes de Matias,  porque se imaginan que Matias va a contar la verdad de la milanesa de Silvina. ELLA ES LA GOLPEADORA....ACORDATE!!!!!

NUEVO LOOK DE FLOR PEÑA

Este el nuevo look que Flor Peña mostro en el programa AM.

Una mezcla de Celia Cruz y Tina Turner...


Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ESTUDIANTES UNO DE LOS MEJORES DEL PLANETA

Según la IFFHS, el conjunto platense está quinto en el ranking de clubes. Su actualidad en el fúbol local y los resultados a nivel internacional son algunas de las cosas que le permite estar tan arriba.

miércoles, 6 de octubre de 2010

LE PASARÁ ALGO A FORT DESPUES DEL PERFUMAZO DIABOLICO DE GRACE?

En que lo habrá perjudicado el diabolico perfumito

que le echó Alfano a Fort?

mmm mmm mmm.....

Segun dijo Fort él esta protegido, asi que habrá guerra de brujos????



LA MOLE SE VA DEL CONCURSO? O FORT APRIETA PARA QUE SE VAYA GRANATA?

Puede ser que se vaya Mole, invitaron a toda la familia para la despedida, extraoficial...?

mm mmm no se, tengo mis dudas, no se si les ride Granata como le rinde la Mole...

Y además el chocoloco, va a poner como condicion que se vaya la Granata.

ME LA JUEGO.



LARISSA RIQUELME: FORT ES MI TIPO DE HOMBRE

A ver, a ver...

querrás decir es tu tipo de moneda, no?

LA FRASE DE GRANATA Y LA IRA CONTENIDA DE FORT

No pude ver anoche el programa, pero como siempre vi todo el programa, esta mañana en el blog de la Mascarada.

La frase que le dijo en medio de una discusion Amalia a fort: "A vos te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga", creo que lo dejo en un lugar no soñado a Fort." Bién por Amalia.

Ricardo se lo merece por irrespetuoso, cagon, egolatra y todos los adjetivos que se nos ocurran ponerle.

Ya sabemos que tiene huevos para gritar, a mi personalmente, no me divierte verla gritando como loca porque creo que esta piba, no esta bien, que no es un personaje y que tiene una actitud para con todos de soberbia, que a mi no me gusta.

Parece que fue al telefono Granata con la Mole.

Ésto va a estar buenisimo, pero tenemos que esperar hasta el jueves.

martes, 5 de octubre de 2010

NOCHE DE BESOS Y PARENTELA

Los besos fueron de Pedro con Paula y del papá de Paula con Alfano....

Anoche todos queriamos ver otro enfrentamiento M & M (Moria-Mole), pero no fue así. Vino toda la familia de la Mole, madre, hermana, hijos y espiritu santo....mama mia que familia numerosa.

Hizo su entrada con un burro en el que iba subida su soñadora, si,  la produccion no escatima en gastos....jajaja!. Bailaron de Thalia amor a la mexicana.

(QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO MÁS QUE UNA PATADA, SE ACUERDAN NO?)

El puntaje no fue bueno, pero lo que me llamo la atencion fue la mala onda de Reina Reach para puntuarlo, le puso 5 pero de mala manera.

Moria al puntuarlo no puedo reproducir lo que quizo hacer porque esa mujer no esta bien, no deberian llamarla más, dá asco. A ella le gusto, lo que hicieron.

Primero habia bailado Paula Chaves y eso fue todo, fue todo el show de la Mole y su familia, incluida la negra, que la quieren hacer bailar el año que viene y la Mole dijo: ni en pedo.

Hoy bailarán  los que restan,  hay sentencia y duelo.

Quien se irá????

domingo, 3 de octubre de 2010

TENGO UNA DUDA...

Mariano Iudica era el "Oso Arturo?"

En caso de ser afirmativa, porque no está el oso Arturo en la television Argentina??

UUUU..., JODER, ME OLVIDE DE LA FIESTA DE LA ESCUDERO...

Cuanto trolaje junto...mmm mmm olor a.., olor a...no sé, pero un olor feo me dá esta foto.

Perdoooon, no era que a Matías no lo iba a invitar??????

UPDATE:  sorry me confundí al Chato Prada, que esta más atras en la foto con Matias Alé. Cambio urgente de lentes...ja!

UFA NO PUDE VERLO PERO...NO ME PERDI MUCHO!

No puede ver tele desde el jueves y la verdad me entere de todo por el blog de la Macarada http://www.afueravivianacanosa.blogspot.com/.

O sea que nos libramos de Lola Ponce, que láaaaaaaaaaaaaaaaaastima...!!!

Marcelo con lo de Maxi Diorio derrapó no me causo gracia, sí, es algo que se puede hacer en una fiesta pero no en un canal de  television, que me deje de joder.

Flavio Mendoza me cansó con sus aires de divo, se que es un profesional, pero ya......! en la cama los tres, esperando el puntaje, ay ay ay...

Bueno ésto es  lo que más me pego, de todo lo que leí...