viernes, 23 de septiembre de 2011

Si, Chirolita el HDP SO VO...!!

Celeste esta internada por problemas de salud, que parece ser es por ingerir drogas y no desde hoy. Recaida? quizas eso sea....

Chirolita de Intrusos en forma descarnada le esta dando pa que tenga y guarde nombrandola, y mandando mensajes a la familia, "que la cuide", haciendose el que no quisiera dar la noticia de la nueva internacion de la actriz.

A ver...que Celeste no quiera al programa, que no sea de dar notas, que cada vez que ve un microfono con el logo del programa salga rajando, eso  acredita para que HASTA DE CONSEJOS A LA FAMILIA??? es el colmo de la mediocridad patetica, si, un desventurado periodista que parece regodearse con su pesar.

Hasta cuando esa costumbre que al que no le guste ser un intruso se lo castigue??

lunes, 19 de septiembre de 2011

Falta muy poquito para la reconciliacion...

De este trio tragicomico Barbieri-Bal-chiruza, ya estamos todos hartos mil.

Pero no renunciemos a seguirle los pasos porque falta repoco para el final.

Hasta me parece estar escuchando a Santiago decirle a Carmen frente a cámara o en el escenario: Gruñona y todo te quiero gorda hermosa".


Ajaaaaaaaaaaaaa.....si, son un para de espantapájaros increibles por donde los mires.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El mono de Constantini

Constantini dice que despues de la separacion de su novia con la que se iba a casar, duerme abrazado a un mono que tiene desde los 5 añitos.....ufff

Puede dormir abrazado a sí mismo porque de cara es un mono el HDP!

Que insulso figureti dios !!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Larissa Riquelme es una mentira que gano por el voto telefonico

Gente esta claro que pesa más que sea una protegida porque el que la recomendó fue Maradona, que por lo que rinde en el certamen esta muchacha.

De donde salen los votos ?, si por donde pregunto y hablo tanto de Paraguay como de Argentina, no la quieren...no jodamos, esta vez se les fue la mano viejo...

La gente no vota a quien por ejemplo no se presento al duelo, se olvida la producción?

Entonces no gano por el voto telefónico, fue por el voto Maradonico. Favores son favores no Marcelo...?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ayelen la 3º en discordia a Showmatch?

Marcelo Tinelli en Infama entre otras cosas:


Por último, Marcelo también se hizo tiempo para elogiar a Ayelén Paleo, la tercera en discordia del matrimonio Barbieri-Bal: “Ayelén para novia mía no va, no me quiero meter con un gran amigo como Santiago. Paleo físicamente tiene un porte importante y tenía una cosa muy callejera, tanguera, me cierra para hacer algo con ella en el programa”.


Cagamos...


Otra vez sopa...


No veo el programa de Susana, me aburre, pero si algo le faltaba para que ni intente verlo es que volvio la Tota al programa.

Que desagradable que es!!!

Porque Susana?

martes, 6 de septiembre de 2011

Carmen y Santiago, no les creo nada!!

Ya se que no importa lo que uno opine en estos casos, pero en el de Carmen y Santiago, no les creo una sola letra de lo que esta pasando.

Propaganda solapada para el verano.

Se quisieron sacar de encima a la piba ésta y lo hicieron de la peor manera.

Ya vermos, juntos o separados es propaganda para sus espetaculos. Se deben estar cagando de risa de todos nosotros.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Wanda tiene picos de presion

Que Wanda tiene picos de presión no lo dijo su medico de cabecera, lo dijo su abogada de piecera, si, ahora también opina de salud.....

Dijo ademas que debe mantener reposo entre otras cosas.

Habrá hecho un curso acelerado de medicina¿?

jueves, 1 de septiembre de 2011

El jurado mató a Denisse Dumas

MAMARRACHOS....de jurado se la agarraron con Denisse, que puede gustar o no, cansar o no, pero es divertida, a mi me divierte.

Graciela Alfano, Moria y Flavio son tres amargados, envidiosos y pobres seres que no se para que los tienen en ese jurado, o sí lo sé, para hacer PAPELONES.

Ésta noche se verá el mal momento que le hicieron pasar a la flaca escopeta...Denisse, que esta indignada y con razón.

Alfano dijo: que tenes puesto un shorcito? no estamos jugando a la pelota. Yo no se quien es Denisse Dumas bailando, etc...etc.

Flavio hizo hincapié en que ya no la considera su amiga por lo que se dijo en EEES que el jurado es un desastre....etc...

Moria dijo: Tinelli no pongas más en un pedestal a estas, porque no te las vas a poder sacar más de encima y caeran de rodilla, etc etc...ni me acuerdo, en un tono increíble...

Todo ésto va a resultar que Denisse va  ser la ganadora del Bailando, porque mucha gente la quiere, y otros tantos la votarán por estar en contra del jurado.

Powered By Blogger