jueves, 11 de octubre de 2012

Se pudrio Gasalla y renuncio?



El prestigioso actor se cansó del Bailando 2012 y bajó la persiana. Antes de tomar la decisión había dicho que "si quieren, me voy". Además sostuvo: “No me gusta llegar a casa con los pelos de punta”. Un bajón...
Los rumores sobre el alejamiento de Antonio Gasalla del jurado eran cada vez más fuertes. Y tras los dichos de Silvina Escudero, quien había asegurado que uno de los evaluadores abandonaría, el actor tomó la decisión.
En el programa de Viviana Canosa confirmaron la noticia y desde Ideas del Sur informaron que Gasalla ya no pertenece más a ShowMatch.
“Si quieren, me voy…¿van a empezar con eso de nuevo?”, lanzó irónico Antonio en Este es el Show, por El Trece, horas antes de renunciar.
Al toque, Antonio, que no se siente del todo cómodo con su puesto, admitió: “No me gusta volver a casa con los pelos de punta. Hace rato que elegí vivir de la mejor manera. Tengo 71 años y no me faltan muchos para irme y los quiero vivir bien”.
“No voy a venir ni jueves ni viernes. Me descontarán los días, eso me dice la cláusula”, siguió y comentó: “Yo soy gracioso de otra manera, no me siento cómodo con el traje”. 
Diarioshow
A mi mencanta Gasalla, pero esta totalmente desdibujado en el Bailando, aun con los personajes que son tan divertidos. Creo que se equivioco en aceptar. No lo reconozco, esta hasta triste...
 

3 comentarios:

REM dijo...

coincido con tu opinión NOMUCHIO

Anónimo dijo...

Estuvo Gasalla en Showmatch?

Nomu dijo...

Gracias Abu, lo practico por eso sigo viva. Un besote!

Powered By Blogger