lunes, 29 de octubre de 2012

Diferencias entre lo que Moria dice y lo que realmente pasa sobre Galo


Esto dice Moria en Twitter:

Estoy más tranquila porque hablé con Galito, está tranquilo y ya pronto lo tendremos de regreso.



Esto es lo que dicen en Paraguay que esta pasando con Galo:

El director de la penitenciaría de Tacumbú, Artemio Vera, dijo que “Galo” Sotto, asistente de la vedette argentina Moria Casán, está “muy asustado, muy shockeado”, en prisión.
Alfredo Mendoza opinó en la página de ABC en Facebook: “La soga se suelta siempre en la parte más débil. Los verdaderos criminales están sueltos; este puso la cara y ahora Dios le libre de lo que le pueda suceder en ese infierno”.
Paoly Ortellado escribió: “Pobre chico, es una víctima de (Luciano) Garbellano. Espero que Moria pague lo que sea y lo saque”.
José Espínola reflexionó: “La cárcel es el peor lugar del mundo; no te podés ni parar, ni para dormir podés cerrar tus ojos”.
Davinchi Villalba señaló: “Pero también, un tipo que andaba detrás de la farándula argentina y viene a parar a ese fin del mundo. No me extrañaría que tenga miedo”.
-------------------------------------------------------------------------------
Hay diferencias no?






miércoles, 24 de octubre de 2012

Detuvieron al asistente de Moria Casan en Paraguay


El asistente personal de Moria Casán, Aldo "Galo" Alexis Sotto, fue detenido esta mañana en el aeropuerto internacional de Asunción de Paraguay por estar involucrado en la causa que investiga la desaparición de una gargantilla de brillantes valuada en 80 mil dólares.
La noticia la dio a conocer el diario ABC de ese país. En la nota informan que el asistente de la vedette viajó acompañado por el abogado Matías Morla, quien negocia su salida de la sala de embarque sin las esposas.
Tiembla Moria o todo le chupa un huevo?

martes, 23 de octubre de 2012

Cristian U o Charlotte, quien se quedara bailando?


Anoche fueron al telefono Cristian U y Charlotte Caniggia, hoy se define quien se va.

Si se va Charlotte es solamente por la cara e OGT que tenia ayer, dios que boluda.

Ojo no banco a Cristian quisiera que desaparezca del certamen. Veremos que ocurre, me parece que chau Charlotte, si se queda hay acomodo.

lunes, 22 de octubre de 2012

La Veronica y La Claudia se arrancaran las extensiones?

​La ex novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, prepara sus mejores armas para atacar a la ex titular de Diego Maradona, Claudia Villafañe. Esta solicitó que la rubia de se haga un análisis de ADN para corroborar que verdaderamente el hijo que se viene en camino es auténticamente de quien fuera un gran ídolo en las canchas.
"Puedo decir un montón de cosas sobre ella. Hasta puedo preguntarle por qué razón no blanquea la situación sentimental que tiene desde hace tiempo y hasta me animo a revelar los gustos que tiene", expresó Verónica a una amiga.
Diariopopular de Paraguay

Se arrancaran las extensiones o podran más la extensiones de las tarjetas de credito.



viernes, 19 de octubre de 2012

Pedro! mirá quien vino!


Feliz viernes para todos!

Dulces sueñoooooos...



Tito bailó árabe, Fort lo puntuó y se amigaron



"Mucha masculinidad, muy bien los giros que son muy difíciles de hacer, te felicito", lanzó Fort al momento de la devolución y fue quien le puso la calificación más alta, un diez, con lo que logró sumar 35 en total."Nunca tuvimos ningún problema, fue todo inventado por los medios", agregó.
Al ver la serenidad del millonario y escuchar sus dichos, su compañero en el estrado, Marcelo Polino le pidió explicaciones: "Hablaste mal de la mujer de Tito vos, no la prensa".
"Ambos sabemos las cosas que pasaron, que quede así, no te deseo el mal, vos seguí tu camino, esta bárbaro lo que haces, yo estoy tratando de abrirme un camino sin cagar a nadie, trato de ir derecho en la vida", concluyó el participante que prefirió dejar en el pasado las diferencias con su ex jefe. 
PD: Ante la espectativa de todos que pensaban que se iban a pelear en el vivo, Fort y Tito se amigaron , 
Polino ultimamente chupamedias intentando volver a la pelea mencionó  que Fort habia hablado mal de Marcela, nadie le dio bola....jaaaa!

jueves, 18 de octubre de 2012

Acusan a Moria Casan de Proxeneta


Acusan a Moria de proxeneta y a Garbellano de vender estupefacientes según www.elintrasingente.com. En dicho medio digital informan que la Casán y sus asistentes habrían viajado a nuestro país para organizar citas de modelos con empresarios.
La acusación mantiene una similitud con la realizada por Andrea Rincón, participante de Bailando por un sueño de ashá. La bailarina había declarado que Casán tenía una agencia donde gestionaba encuentros de mujeres famosas con empresarios. Por otra parte, su ex socio, Luciano Garbellano, fue acusado de vender estupefacientes a jóvenes de familias de clase alta en nuestro país, he’i la información.

Diario Popular de Paraguay

martes, 16 de octubre de 2012

La sueca reemplazara a la Jelinek



Karina había entrado al Bailando en lugar de Liz Solari, pero avisó a la producción que no podía seguir bailando por un problema en la espalda. Muy rápido como de costumbre,Marcelo Tinelli le propuso a Alexandra Larrson formar parte del certamen, y ella, además de emocionarse, festejó con mucha euforia.

No se puede creer el OGT de la sueca....jaaaaaaa!

jueves, 11 de octubre de 2012

Se pudrio Gasalla y renuncio?



El prestigioso actor se cansó del Bailando 2012 y bajó la persiana. Antes de tomar la decisión había dicho que "si quieren, me voy". Además sostuvo: “No me gusta llegar a casa con los pelos de punta”. Un bajón...
Los rumores sobre el alejamiento de Antonio Gasalla del jurado eran cada vez más fuertes. Y tras los dichos de Silvina Escudero, quien había asegurado que uno de los evaluadores abandonaría, el actor tomó la decisión.
En el programa de Viviana Canosa confirmaron la noticia y desde Ideas del Sur informaron que Gasalla ya no pertenece más a ShowMatch.
“Si quieren, me voy…¿van a empezar con eso de nuevo?”, lanzó irónico Antonio en Este es el Show, por El Trece, horas antes de renunciar.
Al toque, Antonio, que no se siente del todo cómodo con su puesto, admitió: “No me gusta volver a casa con los pelos de punta. Hace rato que elegí vivir de la mejor manera. Tengo 71 años y no me faltan muchos para irme y los quiero vivir bien”.
“No voy a venir ni jueves ni viernes. Me descontarán los días, eso me dice la cláusula”, siguió y comentó: “Yo soy gracioso de otra manera, no me siento cómodo con el traje”. 
Diarioshow
A mi mencanta Gasalla, pero esta totalmente desdibujado en el Bailando, aun con los personajes que son tan divertidos. Creo que se equivioco en aceptar. No lo reconozco, esta hasta triste...
 

martes, 2 de octubre de 2012

Marcelo y Guillermia en crisis??


El último dato que describía el distanciamiento, salió a la luz este último fin de semana, cuando Marcelo no fue a la boda de Augusto Rodríguez Larreta, Subsecretario de Gobierno de la CABA y hermano de  Horacio Rodríguez Larreta y la productora de moda y ex modelo Julieta Spina, que reunió a figuras del ámbito del espectáculo y de la política. Tinelli prefirió irse a Punta del Este.
Pero la saga comenzó hace un tiempo más largo, cuando Marcelo dejó de mostrarse públicamente con Guillermina. 
Hermosos y Malditos
PD: Tan pronto??? que poco aguante che!!! estara cerca de Flor Peña él?? mmm.mmm...

lunes, 1 de octubre de 2012

El cuartetazo de la Kacerola


Mueva, mueva, mueva...!!!

La Nannis no para de facturar.



Mariana Nannis no parece dar puntada sin hilo y en los últimos tiempos ha demostrado ser una verdadera mujer de negocios. No sólo negocia los contratos de sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, sino que ahora encontró una nueva manera de facturar.
Según informa la revista Noticias, el 15 de agosto Nannis presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) 17 trámites para registrar a su nombre diversas marcas. Entre ellas se encuentran “Claudio Paul Caniggia”, “Claudio Caniggia”, “Charlotte Chantal”, “Alexander Caniggia”, “Mariana Nannis”, “Champagne Showers”, “Charlotte Champagne” y “DJ Piloto”.
Estas ocho denominaciones fueron ingresadas en cinco categorías, que incluyen desde artículos de limpieza y aseo, zapatos, servicios en actividades culturales y publicidad. A fines de octubre podría saberse si le otorgan los registros y en caso de que esto suceda, Mariana podrá negociar licencias con quien se interese por cualquiera de las denominaciones que registró. Es decir, cobrará por cada una de ella. ¡Una verdadera máquina de facturar!
Ciudad

Mariana no probaste laburando?



Powered By Blogger