jueves, 15 de noviembre de 2012

La otra campana del tema Rial

La persona que protagonizó la pelea con el conductor de radio y TV Jorge Rial dio su versión de los hechos. "Rial me pegó un puntazo con un cuchillo", dijo en una entrevista con Radio Mitre. En la explicación que dio el conductor no aclaró lo del cuchillo

Según el relato de Claudio Escobar, él se encontraba tomando una cerveza y comiendo un sándwich con unos amigos. Aclaró que estaban "tranquilos", y no borrachos como intentaron decir. Agregó que en ningún momento agredieron ni dijeron nada a las hijas de Rial ni a su pareja.


"Ellas entraron al supermercado. Después me dijeron: ¿Qué mirás, negro de mierda?, después se fueron", contó Escobar. "Después vino Rial corriendo encapuchado y me pegó. 

Nos revolcamos en el piso, terminamos abrazados peleando. Ahí me acuchilló". 

Cuando le preguntaron cómo lo había visto a Rial dijo: "No se si estaba falopeado". Agregó que venía con una capucha para que no lo reconocieran. Escobar dijo que no pudo ver bien el cuchillo con el que fue agredido. "Hay testigos en el supermercado. Me hizo un tajo que parece la boca de un sapo. La herida está pasando la cola, entre la nalga y la cintura", relató. 


"Me cuesta caminar y esto podría haber sido peor. Son unos racistas"..


PD: si es verdad lo que dice Jorge yo hubiera reaccionado igual.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Falleció Leonardo Favio


Fallecio Leonardo Favio despues de una larga enfermedad.

Chau Genio hasta siempre! me hiciste muy feliz con tu obra...momentos inolvidables

Tristeza...

♥♥♥