miércoles, 26 de junio de 2013

La suegra de Calamaro no lo quiere ni un porrito, perdón ni un poquito.

RatingCero

El día que Micaela debutó en la pileta fue acompañada por su madre, y Marley le consultó qué le parecía Andrés Calamaro como yerno, y la mamá de Micaela disparó: "Y, más o menos". Ante semejante afirmación, Marley intentó profundizar y la madre de Breque dijo: "Me quedó un poco de resquemor cuando él cantaba la canción del `porrito yo pensaba en ese momento cómo le explicamos a nuestros hijos lo malo que es la droga si hay un músico popular que baja ese mensaje. Pensá que esto pasó a fines del año 94, Mica tenía sólo cuatro años", con esta lapidararia declaración la madre de Brequedesató nuevamente la polémica dentro de la pareja que ya atravesó por varias crisis.

Los conflictos de la pareja vienen desde el verano, con una separación en el medio y todo. Pero ahora parecían estar reconciliados y más tranquilos, dicen quienes presenciaron esta declaración que la misma no pasará desapercibida para Andrés, quien está loco de amor por Micaela. 

Un lío clásico de muchas familias, una suegra en contra de su yerno, algo que le pasa a cualquier hijo de vecino, y en este caso tiene a un músico popular como protagonista. 

lunes, 24 de junio de 2013

IMPERDIBLE!!: video clip de Adriana Aguirre y Ricardo Garcia. " Que tonto Fuí"


La cara de vaca degollada que pone ella es inimputable!

La voz...Jaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!

Wanda Nara desde hoy en "La Pelu"..Cuanto glamour!


Desde hoy lunes Wanda estará incluida en el elenco fijo de La pelu de flor, con un personaje que le hicieron a su medida (no pregunten cual es......).

Si yo mal no recuerdo Evangelina Anderson , que el año pasado estuvo en dicho programa, estaba gestionando su incorporación para este año.

No quiero ni pensar que lo que pretenden es armar  mas bolonqui entre Eva y Wanda no?....jaaaaaaaaaaaa! (Que obvios...)

viernes, 21 de junio de 2013

A una periodista la están haciendo cornuda? OH my god...!!


Ella es periodista, más precisamente se dedica al rubro espectáculos. En su momento, supo estar en pareja pero se separó, y hace un tiempo reincidió en la vida familiar, y tiene un hijo con un señor, el hombre en cuestión  que es el que se está portando muy mal.

Él trabaja en una productora conocida y en un programa matutino que conduce una dupla famosa. Pero aparte de trabajar, en sus horas laborales, el "productor" mantiene hace una tiempo una relación con una compañera de trabajo. 

Encuentros furtivos, mensajes, llamados, pasión desatada en hoteles. Le avisamos que ya se "filtró" la información, y que si la mujer lo descubre lo revienta.

¿Quiénes serán?

miércoles, 19 de junio de 2013

Barbarita recibio dos regalos de su mamá Naza increibles!

Para su cumpleaños, Nazarena Vélez sorprendió a su hija con dos regalos especiales. Una emotiva carta en donde describe lo que siente desde que Barbarita la hizo mamá:

"Después de vos, nada fue igual. Mis ganas de vivir fueron distintas...y bla bla bla, peeero el otro fue para Barbarita creo el "mas mejor"...un Fiat uno...

Ahora la pueden echar tranquilos de las casas, que no se queda chupando frio a las 2 de la mañana....no, es chiste...ufffff!

Flor de bolonqui en "LaPelu"

DiarioVeloz
En "La Pelu" está por estallar todo: en cualquier momento se agarran de las mechas, y no hay extensión que las salve. 

Por un lado, la relación entre la vedette Silvina Luna y la actriz Gladys Florimente no es muy fluída, a Gladys no le "hace gracia" que la ex chica Sofovich se quiera reír de ella, porque la única que puede hacer eso por contrato es Flor de la V.

Y otro que no está demasiado contento con su participación en el envío es Jey Mamonn. El hombre se queja que nunca le dan el tiempo necesario para que pueda desarrollarse al aire.

PD: además es un bodrio, el año pasado había algo de respeto por el televidente, hoy hacen cualquier safarrancho..?¿

lunes, 17 de junio de 2013

Cristian U Pasión de perros.



Cuando yo decia que no te veia uñas de guitarrero, es asi...

Zapatero a sus zapatos!

Doman habla de Evelyn. Y de su nuevo noviazgo que...?

RatingCero
Los chicos de RatingCero se comunicaron con Doman y cuando le preguntaron por su noviazgo con Mariela Fernandez, compañera del noticiero en el que trabaja, dijo que no es asi, y que cuando se ponga de novio, a los primeros en avisarle van a ser a ellos (Rodrigo y Adrian)... No te creo nada Doman!

Y con respecto a Evelyn, una vez mas hizo hincapié en lo bien que se llevan y que el divorcio esta casi todo terminado, solo falta arreglar alimentos, eso es todo.....Tampoco te creo nada, que este todo bien con la bruja, perdón con Evelyn.

O sea... Doman sos un mentirosillo.

sábado, 15 de junio de 2013

Silvina Escudero y su nuevo amor..ZZZZZZZZZ...

Contexto

Como te decia en el post anterior:
"A quien tendrá en vista ahora no? en unos días ya nos enteraremos..."

Bueno aca esta...
Silvina Escudero habría encontrado el amor en un joven y exitoso cirujano plástico tucumano.
Se trata de Eduardo Palazzo, quien incluso ya publicó en su Facebook una foto acompañado por Silvina. 

Y si, ya pobre no sabe de donde rascar para aparecer en algun lado...
En la semana recorrera los canales y la verdad pudre!

Silvina Escudero y su hambre de protagonismo


Silvina Escudero habló por primera vez tras separarse de Cayetano. “La relación fue corta, pero a él lo dejé divino para que ahora consiga un bombón”, dijo la morocha con buena onda. 

Otro romance terminado y van....

Lo cierto es que ya no le quedan recursos televisivos para derrochar histeria, como lo hacia en los productos de Ideas del Sur, ya no, no más...

A quien tendrá en vista ahora no? en unos días ya nos enteraremos...

Evelyn Bon Brocke se fue de Implacables..Por fin!


La tremendamente insoportable Evelyn se fue de Implacables.

"Vine por un par de meses a ese estudio y me quedé casi un año. Vuelvo a 'Bendita', estoy muy contenta. Gracias a Beto Casella, gracias al canal por confiar en mi, y seguir confiando, gracias a ustedes –Monti y Roccasalvo-, por confiar en mi, a mis compañeras, a todo el equipo. La pasé muy bien y aprendí mucho".

Nosotros también aprendimos, lo mucho que molestabas en el programa Evelyn.

Sus compañeras del panel y el publico inmensamente agradecidos.

Que nos de la alegria de decirnos cuando  se va de Bendita please!!!



viernes, 14 de junio de 2013

Cris Morena con nueva ficción "Aliados" y cuenta de Twitter



En la previa del inminente debut de la ficción que protagonizaran Peter Lanzani, Pablo Martinez, Oriana Sabatini, Nicolas Francella, la productora decidió desembarcar en Twitter.

Así fue que abrió su cuenta como @soycrismorena y publicó junto a una imagen de una escena, su primer mensaje sobre la historia que llegara a Telefe: "Descubrí "El Arca" de Noah @p_lanzani @mundoaliados".
Mas tarde, Cris anuncio su arribo a dicha red social con una foto en su oficina y escribiendo lo siguiente: "Hola! Estoy en Twitter. Es increíble ! No lo se usar, pero tengo ganas de tenerte como aliado. Voy a aprender por vos".

En sus primeras horas y con solo dos publicaciones sumo mas de 8 mil seguidores, entre ellos muchos de los Teen angels.

Susana y Verónica Castro muy pronto juntas...


Falta muy poco para que venga al pais Verónica Castro y le ha prometido a la "Su" que estará con ella primero en el sketch y luego en el living.

En el living se sumara como no podía ser de otra manera su hijito Cristian Castro, que estará promocionando su nuevo material discografico, Azul......ah no para...!!!

Bueno esperemos ver a la chaparrita con la Susanita.

miércoles, 12 de junio de 2013

Flavia Palmiero y la visita incógnita de esa noche...

Hoy en "La Pelu" Laura Ubfal dijo que la mujer que estaba en lo de Flavia Palmiero esa noche, en la que dejo a Barbara Velez fuera de su casa, seria Silvia Dauro.

Ese habria sido el motivo de no dejar pasar a la hija de Nazarena, Silvia estaba escondida en el baño y en muy mal estado, aseguraba Laura.

Sera verdad?

Por una desinteligencia fatal este tema tiene para rato.

Sofovich y la ex de Garbellano comparten salidas nocturnas??

RatingCero
Gerardo Sofovich y la ex de Luciano Garbellano, Roxana Dib, son amigos o algo mas, pues se los ha visto juntos en distintos eventos y comparten salidas nocturnas.

Al preguntarle por la relacion a Gerard con la Dib,  dijo que de su vida privada no habla....bue Gerardo...

Quemando los cartuchos que le quedan, espero que no sean los ultimos.

Besitos Gerardo y no vayas al cirujano de la señora please!

martes, 11 de junio de 2013

Jorge Rial y la empalagosa Loly con Susana


Entre un "Mira lo que es esta chica" de Susana, refiriéndose a Loly y un "doy gracias a la vida por lo que estoy viviendo", de Loly, se fue dando la esperada visita al living de Susana de Jorge Rial y Loly.

Loly después de halagarlo a Jorge insoportable e incansablemente se mando un. "CON TODO LO QUE AGUANTO me tiene que pedir matrimonio de una manera mas creativa (palabra mas o palabra menos)...en fin!

No dudamos que se amen, que ella sea una belleza, esta mas que bien, pero es  engreída y asquerosamente insoportable, no cabe duda.

Silvia Dauro anoche se me ocurre que no paso una noche feliz...

jueves, 6 de junio de 2013

Por fin Coky Ramirez engancho a alguien!


Sin duda la cantante está metida en serio con el golfista Angel Cabrera. Si bien aún nadie pudo retratarlos juntos, la relación sigue viento en popa y con perfil bajo, lo que realmente parece funcionar. Pero este miércoles la cordobesa no aguantó más y gritó un "¡Te amo!" en Twitter.

Bue, espero que se le haya ido el rictus histerico que tenia y el mal humor.


 Por fin!!!  mira que jodiste con Tinelli que era el amor de tu vida...y bla bla bla ....bueno no lo canses ahora, cuidalo!!


Powered By Blogger