martes, 30 de julio de 2013

Diego y Ojeda Juntos y R-ocio desocupada

Foto Minutouno

Diego no puede mas con sus encantos, las rubias se matan por el, que cosa che!! cuando uno nace lindo...

La cosa que R-ocio y sus 25 mil Euros se van a tener que conformar con algo menos....jajajaaaaaaa! las vueltas de la vida...

Diego y su ira por la foto de R-ocio en brazos de la Hiena Barrios se van con  Ojeda y su hijo a Dubai, en fin lo bien que hacen.

Tanto bolonqui creo que fue armado por Diego para seguir facturando y alimentar a la manga de vagas que tiene en la familia.

lunes, 22 de julio de 2013

Una perrita salvó a un bebé recién nacido abandonado al cobijarlo con sus crías

La foto es ilustrativa

Una perrita mestiza que recién había tenido cría salvó la vida de un bebé de un mes que fue abandonado por su madre en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.
El can, llamado "Puti", acobijó al pequeño junto a sus cachorritos y evitó que Santino -así lo bautizaron los vecinos- muriera de frío.
Según publicó el portal Precinto 56, el hecho se produjo el 12 de julio pasado, pero recién se conoció este lunes, en la calle Lord Byron del kilómetro 46 de la Ruta Nacional 3.
Los vecinos relataron que para esa fecha, una mujer de 33 años llamada Paula regresó a esa localidad junto a su bebé para saludar a viejos conocidos y en un momento le pidió a una señora que le cuidara al pequeño mientras visitaba al resto de los habitantes de ese barrio.
Sin embargo, esta mujer se negó a cuidar al pequeño, porque era muy chico y también debido a que le pareció rara la aparición repentina de la joven madre.
De acuerdo a lo señalado por los investigadores, esta chica se fue de esa localidad, pero a la noche habría vuelto para abandonar al bebé frente a una vivienda y sobre un viejo cochecito que era usado para dormir por una perra de la casa y sus cachorritos.
Así, Santino pasó la noche durmiendo entre la perra madre y sus crías y se estima que sobrevivió la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la que hubo una temperatura de 3 grados bajo cero, gracias al calor de la perra.
El llanto de hambre del bebé por la mañana alertó a una vecina y a la gente de la casa, que sorprendidos llamaron rápidamente al Destacamento Policial del kilómetro 43 de Virrey del Pino.
De inmediato, efectivos policiales se presentaron en el lugar y trasladaron al niño al Hospital Equiza de González Catán, donde constataron que se encontraba muy bien de salud y con la temperatura corporal adecuada, por lo que señalaron que el calor que le dio la perrita ante las bajas temperaturas le salvó la vida.
Posteriormente, Santino estuvo en la comisaría de Virrey del Pino, donde lo bañaron, alimentaron y le cambiaron la ropa los uniformados, pero luego el juez ordenó que trasladen al pequeño a un hogar maternal.
En tanto, la mujer que abandonó a Santino fue hallada y detenida por orden del magistrado interviniente, por lo que fue alojada en una Unidad Penal de Florencio Varela.

PD: en lugar de decirle a alguien para insultarlo "Animal" ya sabemos, callar.

Foto de la Familia Rial, va dedicada?


Rial, sus dos hijas y Loly estan disfrutando en Italia de sus vacaciones, ahora bien, ante la negativa de su ex de que Rial muestre fotos de sus hijas, se tomaron esta de espaldas....jaaaa!

Para Silvia que lo mira a la distancia???

martes, 16 de julio de 2013

Hija de Tinelli se burla de Suar


Candelaria Tinelli, una de las hijas de Marcelo, tuiteó un fotomontaje en el que se ríe de Adrián Suar, gerente de programación de El Trece. ¿Le habrá gustado la broma al Chueco?

Mirá la foto y sacá tus conclusiones.

Muy tarada la señorita...

jueves, 11 de julio de 2013

Porcelito a Cuestión de Peso?


Jorge Porcel Jr. comento que va a empezar en Cuestión de Peso, y así va a solucionar dos problemas: uno económico y el otro la salud.

No dijo cuando va a empezar, pero calculo que los participantes ya están haciendo cruces para que no venga. Tiene un carácter de mierda imposible, así que si entra tiene la salida asegurada, o alguien muere en el intento.

Le darán las 20 lucas?

miércoles, 3 de julio de 2013

Cristian U sigue sumando amigos...y vuelve Hernan Caire!!

Cristian U pudrió hasta a los talibanes, imagínense....esta sumamente insoportable.
Hoy se agarro con Rinaldi en BDV, Angel y la producción los separaron, porque como siempre la agresión de Cristian latente en todos lados, casi se van a las piñas. En fin esta enfermo de soberbia.

Otro tema: Pasión no es lo mismo sin Caire, pero bueno los que son fanáticos del cuervo Caire lo van a poder ver en el nueve con un programa de música tropical, con la Tota Santillan, Violeta Lo Re....

Hoy en informadisimos. comento que siguen hablando con el canal, el programa competiría con Pasión  los dias sábados por la tarde.

Pero por otro lado la gente de América le quieren hacer una propuesta A Caire Que sera?

En fin, sin duda entre Caire y Cristian U, sabemos lo que la gente prefiere.


martes, 2 de julio de 2013

Marcelo y su regreso a la tele..Wiiii!!!!!

RatingCero


Varios de sus colaboradores más cercanos dicen que "nadie pudo ocupar ni en calidad ni en rating el lugar de Tinelli en la pantalla. Por eso, y también por las ganas que tiene Marcelo, estamos trabajando para hacer unos programas bien arriba para despuntar el vicio y darle al público lo que quiere ver: a Marcelo y su estilo". Así le confirmó a RatingCero.com el plan de produccción de la empresa de Tinelli para los próximos meses.

De esta manera, fuentes allegadas a Tinelli dan por hecho el regreso de Tinelli a la pantalla chica en 2013, lo único que resta definir es en qué canal se emitirán dichos especiales.

Lo que sí se puede confirmar es la vuelta del conductor a la televisión con uno, o varios, especiales, y será antes de fin de año.

Era hora pibe!!!!