viernes, 20 de abril de 2007

mañana me lo p...conectan el cable por fiiiin!

Espero que no haya ningun imponderable porque mi tortura ya fue suficiente, si tenia que pagar algo en esta vida creo que lo hice, creo ademas que engorde 4 kilos por comer snaks y porquerias, no consegui pochoclo (maiz para). Bueno parece que es el dia "D", despues les cuento.
Mientras tanto me mori de ganas de ver a Paula bailando, en la unica foto que la vi con Marcelo la verdad que mucho no la favorecia, ademas no es lo mismo en una foto y leer lo que digan si no lo podes ver.
El canal 13 solo un dia pude verlo x internet despues pusieron propaganda de señoras de nadie, me volvi loca y encontre un canal de TV internacional on line pero con diferencia de 2 horas, bueno veamos si concluye mi condena, se los hare saber aunque no creo que les quite el sueño, ami tampoco es lo unico que no me afecto el sueñoooooo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger