martes, 29 de mayo de 2007

Canosa Vs. Rial

Leí en http://www.haceinstantes.blogspot.com/ que Tinelli habría premiado a la colorada dándole aire en dos oportunidades, anoche en el piso, durante la transmisión del baile del caño.
Si, efectivamente la colorada esta ganando terreno porque a Macelo no le quedan muchos programas para promocionar su famoso Bailando por un sueño, ya que Jorge esta con TLF hasta la medula.
Mi pregunta es ¿quien le cedió el terreno a la Canosa para que ocurra esto?, nada mas ni nada menos que Jorge Rial.
Jorge esta prefiriendo su carrera de conductor, que aplastar con su programa Intrusos al de los Profesionales de siempre. No sera mucho?

21 comentarios:

Florence dijo...

Se veia venir...
Tean Canosa? Team Rial?

Nomu dijo...

Si, yo no lo puedo cre-er

PABLITO dijo...

Desde el año pasado ,que se está armando todo esto.
Tinelli,Gerardo ahora Canosa.
Me pregunto ¿de donde lo tendrán agarrado a Tinelli?¿que cosa sabrán de él?.
El mafia y la colo,sabemos que amenazan y buchonean.
Pobre Tinelli cada vez cae más bajo.

Anónimo dijo...

CANOSA NO TIENE VERGUENZA SE CANSO DE HABLAR DESDE LA RADIO Y SU PROGRAMA DE LAS AMANTES DE TINELLI EN FORMA ENIGMATICA HABLO DE LULY SALAZAR, INGRID GRUDKE, SOFIA ZAMOLO ETC.. Y COMO SI ESTO FUERA POCO LO TRATO DE TRANSERO Y MAFIOSO. ADEMAS DE DECIRLE A CLAUDIO VILLARRUEL ANTE CAMARAS QUE NO TIENE HUEVOS. NO SERÁ MUCHO?????

Nomu dijo...

Pablito lo que me da mucha bronca es justamente eso que este codeandose con Gerardo y ahora con Canosa.

Nomu dijo...

Dany la hipocresia no la soporto ni un poquito de nadie, pero en el ambiente de merda este es moneda corriente

Anónimo dijo...

CANOSA ES LO PEOR QUE HAY EN LA TV. INSULTO A CLAUDIO VILLARRUEL, HABLO DE LAS INFIDELIDADES DE MARCELO TINELLI MOSTRO UNA CAMARA OCULTA DE MARADONA BORRACHO, DESTROZO A TODOS LOS CHICOS DE GH 2007 Y ETC.ETC.ETC...ENCIMA AHORA SE QUEJA DE QUE HABLEN DE SU VIDA PRIVADA. SI ELLA NO TIENE PIEDAD CON NADIE, NADIE DEBE TENERLA CON ELLA. OJALA SE HAGA JUSTICIA Y LE VUELVA TODO EL VENENO QUE TIRA A DIARIO.

Nomu dijo...

Marisa ahora lo que falta es que vaya a almorzar con mirta y le chupe las orejas a Villaroel. De terror

Anónimo dijo...

YO ESTOY CONVENCIDA QUE CANOSA ES UNA SULLER 2 DESPECHADA PORQUE VIVE OBESIONADA CON JORGE RIAL. VIVE PENDIENTE DE TODO LO QUE EL DICE O HACE Y LO ATACA IGUAL QUE LA SULLER ATACABA A SOLDAN. QUIERE ENEMISTARLO CON TODO EL MUNDO HACIENDOSE LA VICTIMA COMO SIEMPRE.NO SERÁ MUCHO????

Nomu dijo...

Sandra tal cual, tiene una especie de amor-odio que es incalificable.

Anónimo dijo...

Si tiene CA-LEN-TU-RA jajaja por favor regalenle un par de rodilleras asi puede trabajar tranquila.

Nomu dijo...

Siempre usa botas altas o pollera larga o sea que callos es poco...

PABLITO dijo...

Mirá no es de extrañarse que Mirtha la invite a comer ,es tan desagradecida esa señora.
Ahora todos los días habla de ella,de la colorada inmunda ,amenazadora y mentirosa.
La colorada va a hacer cualquier cosa ,hasta volvería con su amor ,la Parodi , para comer con Mirtha y querer darle bronca a Rial.
Basura, canosa,gerardo Nazarena y el má basura de todos Tinelli.
Se dejó basurear por todos estos nefastos y ahora lo tienen agarrado de las bolas.
Estúpido.

Anónimo dijo...

Hoy Lucho en convicciones dijo que trabajar en el Cable le da la libertad de hablar de todos sin presiones ni condiciones, a lo que agrego sea Viviana o Daniel quien llame para que no hablemos.
Entonces yo sumandome al comentario de Cristina Clement de ayer cuando hablo de la separacion de Canosa dijo de que ambas esposa y amante se llaman igual. Conclusion:entonces asociando lo que dijo Lucho hoy de las presiones, el director del Canal que es el amante se llama Daniel y su esposa se llama Viviana como su amante. Que coincidencia igual que el caso Milone -Artaza se llaman igual la amante y la esposa. La vida es un boomerang todo vuelve.No será muchooooo??????

Anónimo dijo...

Laura que buena data los amantes se llaman igual que sus respectivos esposos: Daniel H. y Viviana Z. / Daniel T. y Viviana C. Amantes: Daniel H. con Viviana C. No será muchoooooo????

Nomu dijo...

Pablito, Mirta tiene un hambre de rating, ya aflojo con Chiche, Rial y va x la colorada, desde que el nieto la produce ya no le tiene bronca a ninguna merda

Nomu dijo...

Laura, Lucho esta en cable porque no le queda otra, pero si lo llamaran entraria como un caballo en el circuito del no hables...
Esta muy buena la data de los nombres iguales.

Anónimo dijo...

Como es que dice la Cucaracha?
Es tan vulgar....tan vulgar......
Y por casa como andamos? Mas vulgar que lo que se vio en tu programa es imposible y despues para rematarlo en el de Soretovich,digo no sera mucho???
"Dios los cria y el viento los "amontona

juanita

Nomu dijo...

Juanita, vulgar es ella ni hablar. Viste las botas que le regalo a Nazarena salpican grasa por donde las mires..jajaj

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy de Uruguay. Aca pasan los dos programas y la verdad no entiendo porque tanto odio en la Argentina a la Canosa. Asi se la ve a la Canosa ahi?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy de Uruguay. Aca pasan los dos programas y la verdad no entiendo porque tanto odio en la Argentina a la Canosa. Asi se la ve a la Canosa ahi?

Powered By Blogger