jueves, 14 de junio de 2007

En GHF hubo tijeretazos...!!!

Despues de la fiesta de anoche Cintia que segun lo que pude ver estaba un tanto mareadex, se quizo vengar del roña, que no se que le hizo a una ropa de ella, cortandole una bata con una tijera. Lisa se interpuso entre ella y la tijera al grito de ¡No lo hagas!, la tiro al suelo o se cayeron, Cintia al otro grito de ¡Dejaaaame!, cuestion Lisa salio con un tajito ejecución ésta que se efectuó con la tijera.
Me parece que fue mas kilombo por Lisa, prque la hubiera dejado que le haga moco la bata y listo, pero la quiso calmar y en lugar de eso, hizo todo mas grave.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi,¿vos decís que fue real?¿no será actuación?,es que viste como es...hay que levantar el rating como sea,de otra forma no entiendo como gh no las paró,esa chica esta loquita podría haber matado a alguién...me queda la duda.

Nomu dijo...

No, es muy boluda para asctuarlo, lo de Lissa tambien era real y me parece que lo hizo mas escandaloso ella, la hubiera dejado si no iba a matar a nadie.

Unknown dijo...

A mi me parece que si Lisa la dejaba la pendeja iba cortaba la ropa y volvia cagandose de risa pero Lisa fue la que en verdad puso en peligro la vida de las dos, ya que en ese forcejeo podrian haberse clavado las tijeras en el estomago o otra parte del cuerpo como muchos accidentes han ocurrido

Powered By Blogger