lunes, 11 de junio de 2007

Hernan ¡dale campeon! Caire....

Como lei en www.puroshow.com "parece" que le habrian dado permiso a Hernan Caire para salir de la casa para ver el partido y festejar junto a San Lorenzo.
Si es asi es joda, o sea no hay encierro nada, primero salieron a votar, ahora a la cancha, el afuera ya lo tienen adentro, asi que ya deben saber que no tiene un pomo de rating, entre otras cosas, por eso todos se quieren ir. Eh oiga vaya pa dentro!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá hay gato encerrado,bue...la cosa es que yo escuche a una de las panelistas de Lucho decir que alguien vio a Caire en la cancha parece que medio camuflado,y al saludarlo éste le habría dicho:"callate que no se den cuenta que estoy",el otro día hablaba la mujer de Castro y dijo algo así:"jorge está bien,se la está bancando,.....bueno...yo digo debe sentirse bien por lo que lo conozco yo lo veo bien",no me quedo claro por como dudo si hablo con él o pensaba como se podía sentir en fin...,y si además le sumamos que la Dutra dijo haber recibido "UN MAIL" de su amiga que festejaba en sunset su cumple....no me digas que no hay gato encerrado,no seas mal pensada me refiero a otro gato,del que estas pensando la casa está llena.Y este gh es mas trucho...

Nomu dijo...

Hay tanto gato encerrado que nos confundimos...jajaja...pero hagan lo que hagan no surte efecto positivo, porque tiene un rating bajo. Lo peor de todo que van a quemar el formato, para el proximo la gente va a estar agotada e incredula.

Powered By Blogger