lunes, 11 de junio de 2007

Lalala no estuvo enfermo un corno!

El viernes estuvo en terapia intensiva y el domingo la mujer (lo dijo ella en intrusos) le mostro el video de Nino en el confesionario??? estamos todos locos!! a quien le quieren hacer creer que salio por enfermedad? no papà!! y esta noche va a estar en el debate? contestando preguntas de Rial?
La mujer tambien dijo que ya esta en marcha el juicio contra Nino. Bièn Polino cuando le dijo "No perdiste ni un minuto, recien salia de terapia y le hiciste firma los papeles? a lo que respondio " Si, no queriamos esperar ni un minuto".
Me parece que a Nino le hicieron la cama y cayó como un boludo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta mañana haciendo zapping como siempre, veo a la mujer de Vadala q no sabia donde meter la cara cuando le hablaban de la amistad estrecha entre Vadala y Bubby o como se escriba (el ex-chofer del repesor) y encima estaba re orgullosa de q haya sido el padrino de su boda. El quizas no fué represor pero sí se codeo con ellos a full. En telefe tratan de que no le roce el tema y la esposa lo hunde mas.
LO VIERON AL BAILANTERO ESTA MAÑANA HABLAR DEL PARTIDO? y le manda a la cámara: Y bue eso te pasa xseguirme si no queres escuchar dejá de seguirme con las cámaras... y muchos dicen haberlo visto en el partido..sera verdad?

Unknown dijo...

Puede ser q te lleven a terapia intensiva pro una noche, a mi bb le pasó pero es para observación.. lo raro es q lo llevan xk supuestamente él estaba mal, despues le hacen todos los estudios y sale todo 0K... la esposa misma desde el sanatorio dice: Mi marido está esperando le dén el alta y vuelve para estar a disposición de Uds y mientras el canal ya tenia reemplazo... q casualidad era el flaco q mas dolores de cabeza le dió a GH en la casa :S Esteera el trabajo k le tenian a Diego?

Nomu dijo...

Lore no lo se si ese es el trabajo pero si que esta a disposición de ellos como veras. Muy buen dato lo del chofer yo no lo vi.
Pero yo digo que si estas en terapia, feliz que ahora este bien, pero vas a mostrarle lo que a el le puede hacer mal justo a horas del episodio? naaaa

Anónimo dijo...

Yo creo que toda su vida lo va a cagar el echo de ser un ex-morio. y si no hagan memoria, como termino castiglione? vadalà lo ayudò mucho.
Y Xavier? donde està??
en prision!!!!

Anónimo dijo...

Mi viejo lo vió en la cancha al bailantero, lo conoció en el baño mientras meaban juaaaaaa juaaaaa. En un momento se sacó los anteojos de sol y se acomodó el pelo adentro del sombrero. Lo reconoció por las cejitas arqueadas juaaaaaaaaaaaaaa

Nomu dijo...

Lastima que no hay una foto, porque yo tambien me imagino que pudo haber estado pero lo que me extraña que hoy que se sacan fotos hasta con las las biromes...nadie tenga la pruba del delito.

Powered By Blogger