martes, 12 de junio de 2007

Un GRACIAAAAS no viene mal!!

GRACIAS al jurado del bailando por no haber salvado a SATURNINA. Esperemos hoy el milagro.

5 comentarios:

CONVICCIONES dijo...

El milagro no fue que la gente no apoyara a Nina, eso era mas que obvio.
Siempre pensé que si todavía no la habían echado, era por la simple razón que no la habían puesto a consideración del público nunca.
Lo milagroso fue que el "notable jurado" esta vez no la salvara.
Al fín!

YO dijo...

A CONVICCIONES TV:luego de la discución de Gerard con el piquetero era lógico que el jurado no la salvara si este año no votan por como actuan sino por sus propios intereses,la Alfano jamas le va a poner menos de 9 a su maridito,ni Gerard a Nazarena,y en cuanto a los demás si los critican o se pelean con el jurado los matan y si estan bien con el jurado les ponen 9 o 10 hummm...,en cuanto a Nina estoy feliz de que se haya ido a ver si el marido se da cuenta por fin que es una pata dura.laopinologa.blogspot.com

Nomu dijo...

Convicciones, por fiiiiiiiiiiin, fea la actitud de Castell.

Unknown dijo...

Escuchó los porcentajes. Se dió media vuelta. Empezó a salir. De pronto volvió si cabeza y dijo (mirando a la tribuna)VAMOS MUCHACHOS, SALGAN.
Y en ese momento, juro que me corrió un frio por el cuerpo...
Ella tan "tranquila" y "controlada" y él "enojado" y con toda esa masa de gente que lo seguía obediente, que respondió con solo una frase de él, con solo un gesto...
Por un momento pensé: ¿La gente habrá dejado los autos afuera?

Nomu dijo...

Sin: eso lo hacen todos los dias, lamentablemente no supo aprovechar el minuto de exposicion que tuvo como para hacer el papel de esposo y amigo que estaba haciendo, tuvo que mostrar la hilacha porque de eso esta hecho, es una porqueria.

Powered By Blogger