domingo, 15 de julio de 2007

De que ética me hablas viejo?

Le dijo en una nota a la Ubfal, Sorefovich que por etica si llega al bailando la Fidalgo el renunciaría, juajajjjauuajajajj, andá... vos etica?..., estaba en tu diccionario?
Además dijo que el es un Rolls-Royce y no va a chocar con un Fiat 600....
Como arruga, no puedo creer que le tenga miedo a la Fidalgo que ridículo
Manitas temblorosas un Roll-Royce (si pero hecho mierda)...no...basta, me voy a ver el partido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este viejo le bajo el dedo a unos cuantos para el bailando y no me extrañaria nada que se lo haga a la fidalgo, en vez de estar sentado ahi con la plata que tiene pocria pagarles a los monos de zoologico para que le de asilo, claro me olvidaba los monos tampoco lo quieren porque no conocen su especie juaaa
es igual a chita sin ofender a chita.
suerte argentina!!!!!
veronica de mar del plata

Anónimo dijo...

jajaja...pero que podes esperar de ese viejo de mierda????

Nomu dijo...

Veronica No se si se parece a chita lo que sí, es un viejo choto...no es igual pero...

Delirio, que sea menos mierda! pero no le sale che...

Anónimo dijo...

es un viejo gaga, yo la verdad que quiero que se vaya a la mierda porque no lo tolero ni cuando pelea a las participantes porque dice cada pavada que despues quedo yo como una tarada tratando de entender que quizo decir porque no pega nada de lo que dice.
veronica

Unknown dijo...

EL habla de etica??? justo él que esta juzgando a sus empleadas, quienes no pierden oportunidad de saludar a su jefecito y recordarselo... Yo creo q lo que quiere es que llamen a una de sus "chicas" para el reemplazo.. asi, si bien no estan en el programa, las muestra.
Si tuviera ética aceptaria a Fidalgo y la puntuaria como en la otra versión y nada mas... punto final.. peeeeeeeeeeeeeeero no puede dejar pasar la oportunidad de querer ser centro y generar conflictos. Miren como mueve sus promociones -a través de conflictos y peleitas armadas.. ya linda alumna le salió Nazarena y encima ponen en situacion a todas las q trabajan con él como Florencia q queda en el medio.

La Mascarada dijo...

en mi blog le dedique lo sig.

Mi humilde comentario: "Sr." Si usted se va por un problema ético, Permítame sugerirle lo sig. para vuestra lectura: (asumiendo con torpeza quizás, que no lo ha leído aún) Fundamentación de la metafísica de las costumbres de Manuel Kant.

La Mascarada dijo...

chupate esa mandarina!!!!!!!!!

Powered By Blogger