jueves, 19 de julio de 2007

El jovato ý la colorada juntos

"Los parásitos de siempre sin límite"

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Tenés razón, o tengo que perder el humor pero hay cosas que molestan porque una tiene la mejor onda..y pasan cosas....que seyo....en fin.....viste recién???
NO SERA MUCHO????????

PD yo tmb le dediqué unas letras a la colorada histérica y a al Faraón.
juaz!

Anónimo dijo...

CANOSA, NO SERÁ MUCHO??????????


Encuesta realizada por Clarín digital entre el 12 y el 19 de julio. Cantidad de votantes: 5.779. Cambia todos los jueves

Mirá que sos creída, Graciela, ¿eh?

Esta semana la pregunta fue: "¿Qué personaje del espectáculo es un pelín creído?". Y miren quién ganó... sí, la rubia del jurado de "Bailando por un sueño". Muy de cerca, la sigue una pelirroja: Viviana Canosa


1- Graciela Alfano 29.2 %

En el capítulo uno de la pelea con Moria, la Casán le decía que por favor justificara un éxito: "Uno, por favor". Y la Alfano, preciosa diva de la nada, le hablaba de marketing y de las tapas de revistas que vendía su cara bonita. No vamos decir que acá los lectores tomaron partido por una de las dos, pero digámoslo: ¡tomaron partido!

2- Viviana Canosa 22.7 %

Alguna vez la quisieron inventar como la Susana Giménez de Hadad. ¿Se acuerdan? Bue, no funcionó. Ahora se debate en un duelo de divismo insustancial con Jorge Rial, su ex patrón.

Mica

Powered By Blogger