sábado, 14 de julio de 2007

Ojo con el ojo!!

Todavía no termino GHF y ya aparece el ojo con la publicidad de GH5...! ese ojo ya lo veo y en vez de generar espectativa me genera cansancio.
Si las "MALAS" lenguas dicen que en el contrato aclaran que el ganador puede ser elegido tanto por el público como por Telefe...sabrán los votantes que no sirve de nada su voto? o el contrato también dice que esto es una estafa...?

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

si el "contrato" que mostró "carrie" es real y no truchado, no sería un problema nuetro sino de quienes lo firman, ahora que a vanina le dieron el shot en el toor de telefe, habla mal. andá! y al margen, estoy segura que "carie" no leyó toooooodo el "contrato".

besos!!!!!!!!!!!

Nomu dijo...

Si pero si ellos pueden definir quien gana como que no? es un problema de quien gasta un mango para votar, ergo es una estafa o no?
Otra cosa yo creo que lo que mostro es mas trucho que ella.
De Vanina estoy de acuerdo que es una desagradecida, y no deberia escupir en el plato que comió. Besos

Unknown dijo...

Ya esa cláusula del contrato lo habian hablado en otros programas pero no se le había dado trascendencia por eso no me sorprendió. Por eso nunca quise votar porque aunque modificaran los porcentajes no estarian haciendo algo que los participantes pudieran quejarse. Si estuvieramos en Estados Unidos y se pudiera auditar se comerian un juicio seguro...pero esto es Argentina y el estudio de telefé es muy bueno y seguro no dejaron librado al azar algo así.

Powered By Blogger