lunes, 16 de julio de 2007

Onetto le pego a Angel de Brito

Como si todo fuera poco para el curriculum de la Onettoques, de Brito la estaba entrevistando en el programa de magazine "la previa" y no se en que momento ella le dijo vos tenes la culpa, con un cachetadin, a lo que Angel le respondió dejandola sola. Luego hablando Angel con Monti le dijo que mientras el este haciendo los reportajes en la previa jamás va a volver a entrevistar a la Onettoques por maleducada y desubicada.
En eso hace su aparición Victoria para pedirle disculpas a lo que Angel respondió dejandole el microfono y se fué ala mier**.
Onetto golpeadora amiga de la Guercio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

LA VIDA ES UN BUMERAN, TODO VUELVE. ANGEL DE GRITOS, EL AÑO PASADO VOS, CANOSA Y SUS PANELISTAS (MENOS MARISA BREL PORQUE ES AMIGA DE POLINO) SALIERON A FESTEJAR EL CACHETAZO DE GUERCIO A POLINO Y ADEMAS DIJERON QUE SE HABIA QUEDADO CORTA Y QUE LE TENIA QUE HABER PEGADO A 2 MAS (OBVIO POR RIAL Y VENTURA). CANOSA, NO SERÁ MUCHO?????

Nomu dijo...

Facu es verdad que manera de cagarse de risa de Polino!!

Nomu dijo...

Pero lo que hizo esta shegua lo repudio a morir!

Anónimo dijo...

BRAVISIMO QUE BIEN .A ESE PATETICO

DHA dijo...

Ese de brito no puede ser mas maraca, polino al lado de el parece rambo...Onetto avisa cuando quieras pegarme que te espero.

Nomu dijo...

dha cuando la vea se lo digo...

Anónimo dijo...

HAY PERO NO LO PUEDO CREER ONETO TAN FINA ELLA JAJAJA DE TANTO NIVEL DE CLASE SOCIAL TAN ALTA. FUE UN LAPSUS. MATATE NENA!!!!!!

Powered By Blogger