viernes, 31 de agosto de 2007

Que paso??????????

Como dice mi amigo el Opi please la teleplatea que me informe, que paso?? con la Guercio, con Shorshi y con la mar en coche porque me perdí todo...!!!..fiuuuuuuu....fiuuuu....(lease chiflido) cuenten...Masqui (la Mascarada) Ud que estuvo y siempre está...deale...

17 comentarios:

La Mascarada dijo...

A decir: Cuando empezó, Rial habló de lo sucedido ayer y de la "desmentida" de Sofovich y grupete acerca de que Nazarena y Claudia Fernández hayan sio convocadas por Nito...que si que no, que primicias dijo ésto que dijo aquéllo, que Rial fué el culpable de las torres gemelas y del hundimiento del Titanic (bue esas dos no, pero faltaban!)lo único que hicieron fue hablar y despotricar contra Rial y al final terminaron asumiendo que Claudia fué convocada y de Nazarena que no fué Nito...(sino que fué otra persona el que la llamó). Off de record se sabe que algo raro hay y que Naza sí tuvo "contactos" pero el Señor no lo sabría...la cara de CLaudia fué mortal, lentes oscuros, cara de upite, enojada con Nazarena (que estaba en el móvil (logro periodístico, obvio!!))...era como un toro enfurecido y censurado. Hasta que El Señor le dijo: "pero dále Claudia, andá que te esperando en ...." y ella se levantó cual clavo en el toor...
Pretenden hacer creer que son unos santos y que son maltratados por el Dr. Malito (Jorge) en busca de...el arca perdida...juaz!

31/08/07 21:32

Besos!!!!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Frigerio, Sorete acústico???
Está filosa amiga!!!!!!!

jajajajaja, beso!

Nomu dijo...

Si...si...si... son todos santos, insisto que se vayan a lavar lo que más les venga en ganas...que flor de bodrio che...Gracias!!!! Besos!!!!

Lo de sorete acustico porque la verdad no me la banco y ya nose que puteada gritarle...Besos!!!

Nomu dijo...

Para la Frig...se aceptan nuevas puteadas...jajajaj

Mariela dijo...

hola, es un kilombooooooo todo esto, pero lo que dice rial tarde o temprano se confirma, pero lo que no puedo entender que la yarara y los pateticos que tiene en el panel hagn los programas dedicados a rial. Aparte cuanto hace que ella y la suller joden con mostrar fotos de ventura y jamas lo hicieron, vive prometiendo cosas y no lo hace y la bronca mas grande es que rial en este año tuvo entrevistas exclusivas con petinato, casan, florencia de la v, carmen barbieri, nito, oviedo,pergolini, etc y la colorada lo unico que hace es invitar a las empleadas del geronte. A mi me llamo mucho la atencion las caras de claudia y nazarena de ayer, eran pateticas, y el geronte en todo momento diciendo que entre las dos estaba todo bien cuando todos vimos que no era asi, que pasara???

Nomu dijo...

Mariela es claro que el es el titiritero, pobres minas...!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nomu dijo...

Jorge no comparto pero igual lo quiero. Besos!!!

Anónimo dijo...

Este Jorge es un boludo barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡, entra a todos los blogs y pone siempre lo mismo,si por lo menos justificara lo que pone...... Pero claro, esa gente no tiene justificacion, pobre me dan lastima sobre todo "Manitas temblorosas" y todos los gatos que tiene alrrededor.

Juanita

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimado Jorgito, de donde me conoces???? En que te basas para decir que soy una ignorante?? Solamente porque no reconozco que ZOOFOVITCH es "EL PRODUCTOR" que vos decis???????? Lamento comunicarte que el mas GRANDE fue,es, y sera HUGO SOFOVICH, que nunca necesito un escandalo para llegar alto, nunca se lo vio rodeado de gatos,como el que vos decis, ese si que era una gran persona y por sobre todo EL PRODUCTOR.
Realmente el que das lastima sos vos que no sabes justificar tu defensa a ese deshecho de persona y si queres anda mas atras en el tiempo y fijate lo que paso en ATC.
Y si seguis queriendo despues la seguimos siiiiiiii.........

Juanita

Anónimo dijo...

SORETEFOVICH ES LA BASURA MAS GRANDE DE LA TV. PORQUE ESTUVO 10 AÑOS PELEADO CON SU HERMANO Y SOLO SE ACERCO EL ULTIMO AÑO POR EL CANCER TERMINAL QUE TENIA HUGO SOFOVICH.TAMBIEN ESTA PELEADO HACE AÑOS CON SU PROPIO HIJO GUSTAVO. NO SERA MUCHO???????

LOLA

Anónimo dijo...

Nadie discute que Hugo fue un grande, pero el mejor es: Gerardo Sofovich (es mi opinión, les guste o no)

Para vos Lola, acá estamos reconociendo la trayectoria de Gerardo, su vida personal es algo aparte.

Anónimo dijo...

Ahh y otra cosa Juanita o como te llamés que escribís como anonimo, la proxima vez dá la cara!!!

Anónimo dijo...

Estimado Jorgito, en la trayectoria entra toooooodo, hasta su vida personal, y el tema del hijo ya es vox populi, ahora que vos no lo quieras ver es otra cosa, y te repito el mejor es fue y sera HUGO SOFOVICH, te guste o no.
Decime donde y te muestro mi cara, porque por aca no puedo,otra cosa que diferencia hay que vos firmas con tu nombre y yo con el mio, pporque tu numero de documento no figura aca, y si me dan la posibilidad de firmar con anonimo no veo porque no lo puedo hacer,de ultima te vas a los blog de tus amigos ,que tiene miedo y no dejan postear a los anonimos y listo, no tenes mas problemas,este es un blog libre y hasta vos podes postear, en los otros los que no piensan igual no los ponen.

Besitos Jorgito

Juanita

Anónimo dijo...

PIBE, JUANITA NO FIRMA OMO ANONIMO, FIRMA COMO JUANITA!! VOS DECIS QUE ES LO QUE PENSAS VOS ACERCA DE SOFOVICH Y PEDIS QUE LO ACEPTEN PERO NO ACEPTAS LO QUE LOS DEMAS PIENSAN NO TE DAS CUENTA?????? CUANTOS AÑOS TENES???
TENDRIAS QUE SER MAS TOLERANTE PORQUE TE VA IR MUY MAL EN LA VIDA SINO. NO TODO EL MUNDO VA A COINCIDIR CON VOS Y LOS QUE SOMOS MAS VIEJOS, YA QUE CREO QUE SOS UNA CRIATURA, LO HEMOS APREDIDO GRACIAS A NUESTRO ENTORNO Y PROPIA VIDA.

Powered By Blogger