miércoles, 22 de agosto de 2007

Suller bastaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me da penisima ¿? el tema Suller pero llorar de la manera que lo esta haciendo en camara (por telefono) me dá más lástima que pena, esto no creo que sea lo que ella quiere recibir de la gente. Asi que está muuuuuuuuy mal la señora, por eso, si queda eliminada... ojo al piojo!!!!!!!!

11 comentarios:

La Mascarada dijo...

Yo tengo una duda...se dieron cuenta de que atendió el tel faltando 10 minuttos para que termine el programa??, todo bien es jodido el tema de la depresión si es verdad que le agarró, pero no es como mucho?
Besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

no le crean nada a la suller es una mentiosa, hace todo eso para que la gente la vote no se dejen eng´ñar, yo se muy bien porque lo digp es una falsa

DHA dijo...

la mina esta re-desequilibrada, se empastillo y no habia Cristo que la despierte!

Nomu dijo...

Masqui sí, todo en ella es como mucho...es agotador. Besos!

Es posible que sea todo una mentira, pero por ahi se sube a una silla, se tira y se mata.

dha además del troli de novi..besos.

♥ Catherine ♥ dijo...

PORQUE LE TIENEN TANTO MIEDO A LA SULLER QUE OTRA RIDICULEZ PUEDE MOSTRAR MAS QUE LO QUE VEMOS DE ELLA A DIARIO . SAQUENLA POR FAVOR SAQUENLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nomu dijo...

Silvia miedo no, se han conmovido y le dieron unos segundos más de aire. Saludos

Anónimo dijo...

Creo que la mina da lastima y es muy hábil manejandola con el humor negro. Es más viva de lo que parece. Saludos.

Anónimo dijo...

porque vivi y su equipete de locas no averigua quien es el medico de suller, osea quien es el responsable de la medicacion que ella toma???

Medea dijo...

¿Usted no se conmovió con las lágrimas de Silvia Süller? Imposible. Ni siquiera actuando, porque es una pésima actriz. ¿Me está diciendo que no le cree cuando dice que está sola? Eso sí. Pero en realidad está sola porque se portó mal con todos sus amigos. Les sacó plata a todos, incluso mintiendo con una necesidad física de su hija. ¿Cómo? No me haga hablar, pero la muy amoral inventó un estado de gravidez de su nena para pedir plata y gastársela en sus vicios. ¡No me diga! Si no me cree averigüe si es verdad que su hija se fue de la casa para irse a vivir con su tía y ahora no sólo reside allí sino que trabaja en un local de su primo en Las Cañitas y no quiere ni oír hablar de la veterana y arruinada vedette. Bueno, pero le queda el hijo que tuvo con Soldán. ¡Justo! Parece que el pibe se dio cuenta de la mala suerte que tuvo con la madre que le tocó y, avergonzado, le habría pedido a la Justicia que anule el régimen de visitas ya que no quiere que se le acerque nunca más. ¡Un verdadero drama! Claro, pero armado por ella, sus faltas de códigos y sus traiciones. Igual quédese tranquilo que la justicia divina siempre llega y sólo basta ver el estado deplorable de esa fotocopia de mujer para saber cómo viene su futuro. Sólo hay que esperar.
fuente primicias ya

Anónimo dijo...

hola, con respecto a la suller siembra lo que cosecho por años, a mi no me conmueve porque ayer jueves despues de haber llorado mas de media hora, despues estaba como si no pasara nada, riendose a las carcajadas, aparte cuando va a lo de la canosa le pagan con la condicion que haga algo para que le suba el raiting a la colorada, y la canosa se dice su amiga? la usa

TELEMEDIOS dijo...

RENDÍA MÁS CUANDO SE PELEABA CON EL JURADO

Powered By Blogger