viernes, 7 de septiembre de 2007

Baaaaaaastaaaaaaa!!!!!

Imbecilita de Vantruchi no sos nadie como la mayoria de las patinadoras pero algunas que no son casi nadie por lo menos le ponen garra, vos idiotita patinabas y mirabas a tu novio en la tribuna.
Te rajaron a la mierda sabes porque??? porque si.....para bajarte un poco nada más...y que?? espero que te haya quedado claro.

24 comentarios:

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Realmente me dió muchísimo asco leer lo que escribiste de Victoria Vanucci! Pero debo tener en cuenta que sos Anti-Sofovich y por lo tanto no lo querés ni respetás a él ni a sus chicas. Además te aclaro que Vanucci no es nada de lo que vos decís! y su performance fue la mejor del duelo de Patinando! y merecía que la salve ese jurado "trucho" que es un desastre!!

Victoria Vanucci te banco a full!!!

nomuchodeque dijo...

Respeto tu opinion pero te cuento que en este momento no me acorde de tu amor imposible Sofovich, solo de Vanuchi que es una trucha para mí y yo en mi blog digo lo que se me cante o no???????

Damian dijo...

Pues si pero esta re fuerte je!

La Mascarada dijo...

Sálvame Jevú!! (diría Homero)!!!!!

Jorge dijo...

Primero te aclaro que no soy gay!!! por eso también defiendo a Victoria Vanucci que es hermosa y no merece este maltrato que esta recibiendo!!!!

nomuchodeque dijo...

Porque no sos gay defendes a Vantruchi? bien por vos...estoy feliz... pero es tan grasa y desesperada por camara que le tengo a-s-c-o y para mi se merece cada palabra que yo le dirijo, si no, no se las diria -, algo mas????

El Bárbaro dijo...

Ja!
La precursora de wanda nara , cinthia fernandez y chachi telesco!
La vannucci fue la 1º que deschavaron en bolainas en una web porno gallega...
Ahora estaba patinando, antes en call tv.
Nada de Lee Strasberg, Roxana Randon ni Julio Chavez...una camarola, un petito y ya te afilian en Actores...

Jorge dijo...

Te recuerdo que se llama Victoria Vanucci, no es Vantruchi y no se merece que la maltraten así. Pero bue es tu opinión, aunque no tenés razón.

nomuchodeque dijo...

Ok Jorgito, Besos y felices sueños igual te quiero..!!!

nomuchodeque dijo...

Barbaro no la tenía... a la gallega...pero mi papá no abrio la revista mi mamá se la escondio...jajajaj...haceme el favoooooor...!!!!!!!

Jorge dijo...

Y si... no vamos a seguir peleando por esto!

Anónimo dijo...

hola Jorge no se como podes defender a personas que se notan la falsedad. Realmente si lo haces de corazon te doy mi mas sentido pesame

Jorge dijo...

Yo defiendo a quien se me canta!!! y para mí no son personas falsas!!!

telenegro dijo...

jorge está todo bien pero... de verdad admiras al viejo Sobervovich?

telenegro dijo...

jorge está todo bien pero... de verdad admiras al viejo Sobervovich?

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Si, porque es uno de los genios de la TV, el cine y el teatro.

El Bárbaro dijo...

Creo que Gerardo tuvo un gran talento quizas heredado de su padre ( Manuel, socialista, antiperonista, un gran periodista amigo de Gardel, guionista....todo lo contrario!!!)
...pero creo que nunca pudo aggiornarse a los tiempos (valga la redundancia)...no se nutrió de gente joven ( me refiero a productores, guionistas etc) a la cual delegarle el laburo y él dedicarse a regentear el negocio...

Anónimo dijo...

que mala onda por acá

Anónimo dijo...

al final ustedes no quieren a nadie a sofovich por que es sof. a marengo por que es medio tarada anaza medio atorranta,che le encuentran defectos a todos

nomuchodeque dijo...

Y bue es lo que hay...

Anónimo dijo...

Si no les gusta...........a otra cosaaaaaaaaaaaa, hay miles de blogs justo a su medida,ok, vayan y posteen ahi, nadie va a disentir con ustedes, listo.

Juanita

colomalaleche dijo...

no se calienten por jorge, el es especialista en entrar a los blogs, leer los post y escribir todo lo contrario a lo que opina la mayoria. Se ve que es su fetiche, hacer la contra...