viernes, 28 de septiembre de 2007

Tiembla Brad Pitt...!!!!jajajajajajaj

Parece que la Alfano y Alé fueron convocados para formar parte de la obra que estrenaría Moria en Enero en el Multiteatro.
Ahora bien el que dijo que no fue Ranni y a la Casan no se le ocurrio mejor idea que decirle al Ruso que se suba el a las tablas para protagonizar la comedia
Moria deja de chuparle las medias al ruso...además para actor, al igual que como conductor y como jurado tiene menos onda que bandera de chapa cuack.



Salute!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo que pusiste tiembla brad pitt... q tendra que ver con lo de ale y alfano...
explicame q no entendi?
saludos

Anónimo dijo...

Seeee, lo unico que falta.

Anónimo dijo...

Gerard actor???????? a bueeeeeeeno. besitos!

Nomu dijo...

anonimo te espero en la esquina OK??

Vero no es lo unico puede haber más y eso es lo terrible.

Sebas, Martin teme estar entre sus manos.juaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

nomuchodeque, nose porque me escribes asi, soy seguidora fiel de tu pagina, me encanta, solamente pregunte porque tiembla brad pitt, nada mas!! porque no podemos comparar a dos nabo, brad pitt, pura pinta pero como actor no es tan buen, y el otro Sofovich, pura plata, puro parloteo pero como actor es cero.
Saludos y siempre entro a mirar tu blog.

Nomu dijo...

1º gracias por estar!! y no te sientas dolida/o al no poner tu nombre me pensé que eras o sos otra persona, disculpa pero si seguis mi pagina sabes que casi todo lo pinto con humor y si puse Brad pitt como podria haber puesto otro actor. Saludos y no vayas a la esquina porque ahora no voy nada.

Anónimo dijo...

no mucho de que, ok, me llamo Andre, soy mujer, ya entendi. te mando un beso y gracias.
Yo estoy viviendo en canada por eso no estoy tan al dia con las noticias de Argentina. vos pones resumen que aclara todo y por eso estoy al dia jejeje
saludos.

Nomu dijo...

Beso grande Andre!!!!

Powered By Blogger