martes, 2 de octubre de 2007

Alé y su último A C T U...........!!!!!!!

Se fué Matias Alé y Gisella Bernal del bailando, llorando.

POR FIIIIIIIIIIIINNNNN...!!!!!!!!


Marengo parece que le pusieron la gotita en el culo porque de ahí no se mueve...que lo tiro...!!!


Hasta Mañana!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

confieso q no tolero a la marengo, pero anoche lo unico q queria era q se fuera el boludon.quien se cargara al koala en la proxima sentencia?
MIR

Nomu dijo...

Mir, igual yo, como cambiaron las cosas porque es verdad yo antes la unica que queria que se fuera era la marengo ahora el supero mis espectativas, por lo imbecil. Espero que la proxima sea el animalito del koala.

vero dijo...

hola nomucho, la verdad que yo tampoco me banco a la marengo, pero anoche rezaba para que se vaya el engualichado, ahora se terminaron los 10 de la vieja, se las va a agarrar con todos.
como te daras cuenta a la alfano no me la banco, vieja de siliconas barata

Anónimo dijo...

Las tetas de Alfano parecen de piedra...me da impresiòn!

Anónimo dijo...

Mirá para mi cuando dejo que lo cagaran a pedo la mujer, Tinelli y el jurado en pleno en el medio de una gala y puso cara de perro apaleado, demostro ser un boludazo de primera, dignidad cero solo por eso se merece el rajeeeeee.-
la Marengada no la aguanto pero buheee qque se le va a hacer; cuanto a la Rito, se le sale la cadena, queda pedaleando en el aire y la unica neurona que tiene no hace sinapsis, pero cuando arranca la música, baila bien y la prueba esta a la vista. Cuando aparece, bajo el TV, cuando baila lo subo y cuando termina lo bajo de nuevo, prueben por ahí funciona para Uds.-
Saludos.-
María de Córdoba.-

Anónimo dijo...

Hola Nomucho, queria preguntarte si sabes algo acerca del acertijo que dió el enmascarado, del romance entre dos mujeres una de Gh1 y otra de GH4. Yo no me acuerdo quien estaba en Gh1, solo Elenonora. Gracias. Karina.

Nomu dijo...

Vero coincido es imbancable.

Colo viste? ni se mueven..ja

Maria si la verdad ni se mosqueó por su amorrrr...y en cuanto al metodo de subir cuando baila y bajarlo cuando aparece es re sano...jaja

Kari sabés que no? ni idea si llego sacarlo lo posteo.

La Mascarada dijo...

Una buena patada en el toor y vas a ver como se va...

Tema tetas de la Alfano: yo creo que es como un grano, en cualquier momento, zaz!!!!! por las dudas no se acerquen mucho a la pantalla!!

Nomu dijo...

Masqui que impresion tenes razón, cuando mueve los hombros haciendose la sesi ni se mueven son estan dibujadas.

Powered By Blogger