jueves, 4 de octubre de 2007

Che a Nazarena la quieren perjudicar...que cosa loco!!!

Esta noche saldra en la revista Paparazzi una tapa con un manojo de pecetos con tetas, estas son Claudia Fernandez, Belen Francese, Nazarena, y las otras no se quienes son, creo que del elenco del champan...la cosa es que el ultimo dia hicieron una fiestita intima y estas son las fotos que alguien entrego a la revista.
Segun Naza la quieren perjudicar y deben ser las mismas chicas que estaban conmigo en el champan.
Esta hija de buena madre es capaz de vender a la madre para no quedar mal con "papi". (imaginate que el jovatin debe estar que salta en una pata...)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la viste con todo el cuello colorado, parecìa que iba a explotar!
Ademàs, diciendo que esha no le da una tapa a Paparazzi, porque no le gusta, no quiere y no le conviene...
Por Dios!!!que dura va a ser la caìda de esta chiquita!!!

Anónimo dijo...

el dia que se caiga no la levanta nadie, una pregunta con la momia son amantes? porque los otros dias haciendo zaping la vi cuando comenzaba el programa una muestra de cariño muy grande para ser sola jefe y empleada

YO dijo...

Pobre naza che,como le hacen una cosa así...!que injusticia!!que traición!....!ANDÁ...!

Nomu dijo...

Colo, tiene pánico con el jovato porque se la come viva. Que se recontrajoda.

Pero más bien que te pensas que esta al lado de el porque es buena ACTRIZ????

Opina somos unas guachas...jajaja

Anónimo dijo...

`Pero ya da MUCHO ASCO esta mina, es un desagradecida total, la revista Paparazzi la resucitò cuando "El señorrrr" no le daba bola, por favor!Una persona puede cometer errores, pero ser desagradecido no es de buena leche.
Me pareces patètica, ojalà toda la vida te dure Gerardo, porque no creo que puedas laburar con nadie màs. Ademàs de todo sos mala compañera, siempre tenès quilombo con alguien y para sacarte esas fotos de las que ahora renegas,nadie te puso un arma en la cabeza....

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso bien el pelotu.. de tu jefe tiene programa para mañana, otro que vive de Jorge Rial, no podrìas estar con alguien que cuadre tan bien con vos.
Perdòn, pero estoy sacada con esta bolu..

Nomu dijo...

Colo resumilo en esto:

TIENE CAGASO QUE SORET LE PEGUE UN BOLEO EN EL CULO Y OJALÁ SE LO DÉ.

♥ Catherine ♥ dijo...

CHICAS PARA MI ESTA TODO ARREGLADO SEGURO ELLA Y SUS AMIGOTAS LE PASARON LAS FOTOS A VENTURA Y ARREGLARON HACERSE LAS SORPRENDIDAS CON FOTOS ROBADAS ... A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR AL PUBLICO NOOO NENAAAAAA!!!!!

La Mascarada dijo...

Coincido con Silvia...pero la que primero dijo: yo voy yo voy! fué Naza...se muere por estar en pelotas en paparazzi otra vez! loketa!

Anónimo dijo...

Pero como le hacen una cosa asi a esha??? justo ahora que papi la puso al mismisimo nivel de Moria y Flor de la V, con el nombre ahiiiiiiiii, por favor no es justo.
Pobrecita la Nazaverga perdon Nazarena jajajaja

Juanita

Nomu dijo...

mmmmm puede ser, pero les parece que se arriesgue con vejete? a mi me parece que esha le tiene terroooooor...

Anónimo dijo...

Hace un ratito alguien me conto que esha ayer en Los pelot.... de Siempre confeso su gran amorrrrrrrr al vejete jajajaja que ascooooooooo por favor no lo toco ni con una caña de pescar jajaja, hay que tenerle asco a la que te dije ehhhhhhh jajajaja

Juanita

Nomu dijo...

Si dijo que estaba enamorada pero no estaba en pareja, le nombraron a varios y cuando llegaron al viejito dijo: "chicos no por favoooor..."

Es para chuparle además las medias...

Anónimo dijo...

QUE MALDAD TAN GRANDE !!!!!!!!!!!!!!.-GRAZARENA ,NADIE TE CREE.- NECESITAS DE PAPARAZZI, SINO NADIE TE RECUERDA, NADIE HABLA DE VOS, IGUAL NADITE TE QUIERE PERO ESTANDO EN TAPA ,POR LO MENOS EN ALGUN LADO SE TE VE.- DESAGRADECIDA, MALA MDRE, MALA ESPOSA, CUANDO LO FUE, MALA ACTRZ, MALA EN TODO ,MENOS EN .....TAN BUENA EN ESO COMO LA COLORADA....TODOS SABEMOS EN QUE SE DESTACAN....

Powered By Blogger