viernes, 5 de octubre de 2007

chst, chst, chst...!!! Chicos...!!!!

Tema del dia: fotos Paparacescas.

Nazarena habló en Intrusos.
¿No será el comienzo del final
de rencores entre eshos y esha?
Piensenlón...tarea para el hogar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

contame,contame que no la vì...

Nomu dijo...

Estaba entrando al teatro para ensayar y 5809 periodistas cual estresha "holgudense" la seguian ella no paraba y Daniel de Intrusos le dijo: no hagas lo que vos tanto criticaste de las boludas que no paran para dar una nota y el otro flaco alto, notero él, le intento poner la cucaracha facil unas 38 veces. Ella movia las cabeza cual chica Giordano, en una de esas se lo ensartó y habló con R I A L aunque no lo creas, Jorge estaba muy educado como de costumbre y ella comento de que las fotos, todo lo que sabemos despedida del champan, pero termino practicamente echandole la culpa a Claudia Fernandez. Me voy, me voy, y se fué.

Me dejó pensando que puede haber una reconcilicaion, del vejete, esha, y Jorgelin, me late solamente, no tengo ninguna info.

Anónimo dijo...

les sirve a los tres para seguir robando y no trabajar!!!!!!!!!!!!!! y nosotros le seguimos llevando el apunte!! ¡¡ que se pudran!! y ojala no vaya nadie a verlos!!!!!!

EMI dijo...

La Pinocha Grasa y su jefe montaron todo esto para hacerse publicidad y de paso mandar al muere a Claudia.
Pinocha Grasarena ,cuande te vas a dar cuenta de una vez :
Que no te creenos nada ,al menos yo nunca te creeré nada
SOS MENTIROSA,FABULADORA Y MALA PERSONA,HACES TUS CHANCHULLOS ,LOS ARMAS MUY BIEN CON AYUDA DE TU JEFE Y EN ESTE CASO DEL POTO POTO,QUERÉS CULPAR A OTRA .
DE LO QUE VOS HICISTES.
TENÉS PUBLICIDAD OTRA VEZ. YA ESTABAS EN LA GALAXIA.NI NOTA .NI TAPA .
NADA GRASARENA NADA.
VOS Y TU JEFE LOS DOS PINOCHOS ARMARON TODO ESTO.

Nomu dijo...

Uno tiene fecha de vencimiento asi que...!!!!

La Mascarada dijo...

Todo armado!

Anónimo dijo...

LO NECESITAN A GEORGE!!! ESHA Y SU AMOR LO NECESITAN!!! NO LES SIRVE CANOSITA, NO LES DA RATING NI TAPA DE REVISTAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJNO PUEDO PARAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQUE BUENO.....
GRACIAS NOMUCHI, BESOS.

Unknown dijo...

Yo creo que el unico que sale triunfando aquí es mi admirado y amado Georgy Rial porque le ganó por cansancio a Soberbiobitch que no le quedo otra que sacar la bandera blanca y fumar el habano de la paz.

Ya no puede prohibir a nadie ir a Intrusos despues del móvil que le dió Grazarena a Georgy, solo queda sin ir por ahora a Victoria Vanucci y carton lleno.

Además el viejo lo necesita porque nadie lo puede superar en el impacto mediático al equipo de Intrusos, Paparazzi y Primiciasya.

Qué dirá la Peterous Oficialus del Nine????

Creo que va a tener una ulcera del odio por esta noticia. A proposito de ella, ayer en su pseudo-programita dedico 2 hs. a promocionar a sus acerrimos enemigos de Intrusos y Paparazzi. Viboriana Cargosa, no será mucho???

Powered By Blogger