jueves, 8 de noviembre de 2007

CELINA EN LO DE MIRTA NO DEJA HABLAR A NADIE

A Mirta ya se le nota en la cara, además de tocarle la campanita porque esta como que le diron cuerda.
Cuando Mirta le dio sus 2 minutos a Sayago para que hable, ella interrupio, no lo dejo hablar, claro porque lo quiere mucho.
Entre las cosas que dijo, comento que la gente que habla tonterias de ella es porque es gente turbia, que son Maquiavelo.
Con Julio De Vido dice que ni se habla (no hace falta claro)
Además dice que aprendió muchas cosas...seguro que de humildad no aprendió nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó con la nueva sección de primiciasya.com Los cuentitos del Tío
X que salió hoy a la media mañana y ya no esta??? No será que la Yarara se enojo y uso su poder de Petera del 9 con algun Poderoso para que levanten la nota??? Cabeza de tampon, no será muchooooo???

A continuación transcribo la sección de Los cuentitos del Tío X

En este primer capítulo vamos a contar la historia de la periodista y conductora de televisión y radio que les robaba pertenencias a sus compañeras de staff cuando trabajó en América 2. En el próximo envío, las aventuras sexuales de Daniboy con la ex participante "Gran Hermano" y muchas famosas más.


Bueno, vamos que venimos, el tiempo apremia y la historia es para alquilar balcones, se los aseguro. Presten atención.


Ella es muy conocida en el medio por destilar veneno a diario contra sus competidores, el mismo equipo que la obsequia una paliza en materia de rating. El ciclo que anima la yarará de la farándula, tanto en radio como en tv, carece de contenido, esa es la razón principal que la lleva a ocuparse de sus colegas. Su productor, un inútil todo terreno que le vive llenando la cabeza en lugar de ayudarla, le hace perder el rumbo segundo a segundo.


La locutora, para ponerlos en órbita, no sabe que inventar para desprestigiar a sus enemigos que ella misma se hizo sola, el público se da cuenta de sus operaciones de prensa, un día contra uno, otro día contra otro, mañana contra éste, pasado contra aquél, etc, etc. La espalda se refleja en las planillas de Ibope. Agrego a este pantallazo del perfil siniestro de la ex anteojitos encubierta, que quiere entrar en una guerra con alguien, porque nadie la respeta en el medio, ya ni siquiera sus competidores directos. Está obsesionada, se le nota y es capaz de cualquier cosa. Queda demostrado, no puede vivir sin atacar.


La historia real. Disfruten. Corría el año 2002 y comenzaron a faltarles cositas valiosas a sus compañeritas en los camarines del primer piso de la emisora de la calle Fitz Roy.


Nada hacía suponer que la sospechosa de los afanos era ella, nada, absolutamente nada, hasta que un día, una empleada que no nombraremos por precaución, decidió contar la verdad con lujo de detalles, luego de pescarla metiendo la mano en una cartera ajena. Esa misma jornada, la conductora, lejos de asumir su responsabilidad como ladrona, le rogó a la pobre señora que mantuviera el silencio, porque si la delataba, arruinaría su carrera. Hasta le ofreció dinero por cerrar la boca.


Las damnificadas, por ese entonces, quisieron hacer la denuncia, puesto que contaban con un testigo de uno de los tantos hechos, pero después de pensarlo cien veces, ambas periodistas, sintieron pena por la actitud de la robona y la dejaron pasar.


Este es solamente un aperitivo, voy a contar la segunda parte de la dramática historia de la animadora que cuenta acerca de las discusiones laborales subidas de tono y las golpizas que recibe la conductora por parte de su pareja. La conductora será: ¿una víctima o un demonio? Saque sus propias conclusiones.


Mañana en exclusiva, el empresario casado que mantuvo relaciones clandestinas con la ex "Gran Hermano" y una vedette extranjera. ¡A ponerla!


Cualquier coincidencia con la realidad, es totalmente casual. Es pura ficción.

Cristina de Constitución

Nomu dijo...

Cris yo compro lo que primicias quiso vender....jajaj

Besos!!

La Mascarada dijo...

Jajajaja, no lo ví lo de Mirtha pero me imagino la cara!!!! ajajaja.

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien saliera a desenmascarar a esta mina¡¡¡¡¡¡
Se nota que algo esconde en esa cara de bicha que tiene pero que trata de ocultar "afanosamente"

Juanita

Nomu dijo...

Masqui te lo perdiste, no me imagino si se gana un martin fierro (a la altaneria por supuesto)..jajaj

Juanita estas en lo cierto, trata de ocultar, pero sha va a caer la turra.

Besos a las dos!!!

Powered By Blogger