domingo, 11 de noviembre de 2007

LAURA FIDALGO & MAXI D' ORIO

Che mencantó como bailaron y pobre Gustavo Rojas que estuvo remal porque se intoxicó, parece que el miercoles ya llega a Buenos Aires.
Le pusieron un puntaje bastante bueno 31 puntos en el rock.
La verdad que no lo vi desde el comienzo el programa, pero Lafauci ya estuvo en medio de un kilombito con la pareja mexicana, un entredicho con el bailarin de ese país.
Por lo visto esto tiene para largo no me lo banco todo el programa. Hasta mañana!!!

11 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Ah, por favor!
Diganme que a D'Orio lo llevaron porque era el mejor suplente y no por su 8======D
Tambien diganme que Gustavo Rojas no va a volver porque esta muy enfermo...

Mientanme que me encanta...

nomuchodeque dijo...

Ay nene lpqlp tenés razon yo soy más boluuuuuuuuuuuuda, me llamó la atención que no dijeran cuando se reponga vuelve...

Anónimo dijo...

Ayer ví todo el programa y el concursante que tiene lesiones pueden elegir 3 opciones:si es reemplazado se retira definitivamente, no baila y va automáticamente al ante último puesto o baila igual.Otra pareja le sucedió a la famosa lo mismo y optó por bailar igual pero por la puntuación quedó última. Ahora lo que ví del mexicano Latin Lover no tiene nada que envidiarle a los que lloraban por estos pagos mangueando puntos, una lástima porque baila bien aunque sea un llorón.

La Mascarada dijo...

Por lo que vi la mayoría están medio lesionados che, juaz...

Pobre Laura y Maxi, los mataron ayer y la agarrada que tuvo Lafauci con Latin Lover fue hot...

Besoooooo!

Anónimo dijo...

ese programa esta arreglado para que gane mexico la jurado de mexico cada vez que sale fidalgo le pone un dos o un tres dice que no le cree nada esta turra mexicana no se da cuenta que laura es la mejor bailarina del certamen estan enamorados de los eslovacos pero no bailan hacen gimnasia ritmica veanlo y me daran la razon el domingo pasado laura y maxi fueron los mejores y los perjudicaron colocandolos en el sexto lugar y cuarto en la general hasta los concursantes de los otros paises dicen que la argentina merecio llevarse el primer lugar latin lover es un fanfarron su compañera es una petisa horrible tengo una bronca da rabia que a fidalgo y maxi que se aprendio tres coreos en horas les salieron muy bien comparenlos con los otros y veran la presencia que impone fidalgo pero esa turra llena de botox ema pulido la jurado mex,al conductor aplaude con asombro la actuacion de ellos asi que gente es un programa horrible ya sabemos quien va a ganar mex eslovaquia rumania argentina en ese orden gente no nos quieren

Anónimo dijo...

En MEXICO SIEMPRE FUERON ESTRICTOS RESPECTO A ESO,EL FORMATO DE TINELLI VIOLO EL REGLAMENTO,YO VI LOS BAILANDO ANTERIORES DE ESE PAIS,Y YA SEA ARTISTA O SOÑADOR NO SE PUEDEN REEMPLAZAR Y VOLVER,DIRECTAMENTE SE LOS SACA,NO COMO ACAQ SE IBAN 1 O 2 SEMANAS Y VOLVIAN COMO NADA.ESTAN BOICOTEANDO A LOS ARGENTINOS,LAURA Y MAXI FUERON LOS MEJORES,PERO QUIEREN Q GANE EL ROPERO ESE DE MEXICO(LE DIERON EL MEJOR PASO DE LA NOCHE,QUE FUE UN TRUCO A LO Q ELLOS LLAMAN CARGADA,Y A LAURA LE DIJERON Q LAS CARGADAS ERAN INNECESARIAS)O SEA,Q SE PONGAN DE ACUERDO,QUIEREN HACER GANAR A MEXICO,PERO ES INJUSTO A LA VISTA,LAURA Y MAXI(ME SORPRENDIO MAXI)Y ALGUNOS MEDIOS DE ACA SON UNOS GILES:CABAK:DIJO Q MAXI SOLO PODIA DESNUDARSE Y NO BAILABA...CABAK...POBRE ESTUPIDO.

Anónimo dijo...

acordate que cabak fue modelo con eso digo todo

Anónimo dijo...

yo lo veo desde el primer programa, y SÍ: NOS BOMBEAN!!
Lo de Maxi me pareció increíble: en meno s de 48 hs preparáó tres coreos y junto a una gran bailarina como lo es Laura, la verdad que me saco el sombrero ante su profesionalismo (Cabak: sos un tarado!)
Latin Lover es un ropero (bien de madera...)pero en México "cachondea" a toda la audiencia femenina..Éso porque aún no lo han visto a nuestro Maxi, claro...
La verdad es que me dio mucha rabia (coraje como le dicen allá...)la forma en que "arreglaron" todo para que la pareja mexicana quede al frente...
peeeeeeero! (como dice Mitsuko)

¡SERÁ JUSTICIA!

Nika de Florida

Anónimo dijo...

MAMARRACHO CASELLA AFLOJA ESTE MAMARRACHO
BENDITA TV.MAMARRACHO TOTAL.
BASTA DE RISAS GRABADAS POR FAVOR

EN BENDITA TV.
BASTA DE RISAS GRABADAS !!!!

Para el programa BENDITA TV les doy mi simple opinion :
Cambien algunas cosas o se van "al fondo de la tabla"

1.Basta de risas grabadas : Torpes incongruentes rayanas en la estupidez

2. Saquen las risas grabadas y encuentrenle trabajo al incompetente del operador que las manejaba. Metia las risas en cualquier momento y ante cualquier cosa. Un incapaz !

3.Eliminen los macaquitos. Por Dios. Estamos de vuelta en 1960 !
Que pasa ? se creen originales con esto ? o divertidos ? vamossss!

4.Enseñenle a Casella a moderar. Todos los panelistas hablan a la vez; mas bien gritan. y no se escucha a ninguno.

5.Enseñenle a Casella buenos modales. No puede tratar a la chica nueva (Ines E.) como si fuera una vulgar trotona.(aunque el crea que lo sea) debe callarse la boca.

6.Enseñenle a Casella a vestirse decorosamente. Parece un payaso ridiculo. Que nos esta proyectando ?

7.A que no se animan a poner una barra de publico ?. convocar a llenar el estudio como lo hacen otros que son mas grandes y mejores
y alli si ESCUCHEN LAS RISAS REALES Y AUTENTICAS; pero para eso es necesario ser realmente graciosos y ocurrentes.
A QUE NO SE ANIMAN... SO HATO DE MEDIOCRES !!!!

No creo que aguanten hasta el 2008. Vienen en picada. y como son tozudos; van a morir con sus inaguantables risas falsas.



TOBIAS

GUSTAVOMDQ dijo...

TOBIAS QUE PROBLEMA TENES CON CASELLA?

LUCHO dijo...

DE VERDAD LOS MEDIOS ARGENTINOS SON UNOS TARADOS,ANONIMO Q DIJISTE Q CABAK FUE MODELO..TENES TOODA LA RAZON Y LAS PANELISTAS SON UNAS TARADAS DESCONOCIDAS,LO Q MAS ME GUSTO ES Q MAXI LES TAPO LA GETA A TODOS,CREYERON Q IBA A IR A MOSTRAR BULTOS...Y DIO GRAN BAILE,REPITO...LASTIMA Q LOS MEDIOS ARGENTINOS SEAN TAN BASURAS,ENTRE ELLOS CABAK,CASELLA TAMBIEN,EN VEZ DE SER AL MENOS OBJETIVOS,TAMPOCO QUIERO Q SEAN COMO LOS MEXICANOS Q EXAGERAN Y CREEN Q LA BOLA DE ANABOLICOS ES JULIO BOCCA,PERO SI Q SEAN OBJETIVOS,LES GUSTE O NO LAURA Y MAXI HACEN EXCELENTES PERFORMANCES,A LA JUEZA COLOMBIANA NO SE Q LE PASA,A LA DE MEXICO....ME DA PENA,NO PUEDE NI HABLAR,NO SE LE ENTIENDE NADA:NO VI BAILE...NO LES CREO? Q CRITICAES ESA? APRENDAN A HACER CRITICAS COMO PARA TRATAR DE OCULTAR EL FAVORITISMO,Y ESE JUEZ...EL RUBIO...Q SABE DE BAILE??? CREO Q ES DE ESLOVAQUIA...ACROBACIA SI,BAILE NADA DE NADA.NUEVAMENTE REPITO CABAK SOS DE LO PEORRRRRRRRR,MODELO HUECO!