lunes, 19 de noviembre de 2007

REACH LO MEJOR QUE PODES HACER ES IRTE DEL PROGRAMA

No aclares que oscurece Reina por dio...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te apoyo Nomucho, Reina no tiene cara ni no se va, o mejor dicho tiene una cara muy dura...

Besos!!!

Anónimo dijo...

NOMUCHO: Lo que dijo Reina sobre la hija que se equivocó al tratar de mandar mensajes es mentira: cuando Patinando es grabado, como ese día, no se vota por mensaje de texto, sino a un teléfono de línea, y accediendo luego a distintas opciones para cada una de las parejas sentenciadas. Entonces, ¿cómo puede haber ingresado "baila" o luego "patina"? Inventó esa excusa para justificar su proceder, pero no tuvo en consideración eso. Tinelli siempre recalcaba, cuando los programas iban grabados, que las llamadas eran "sin costo adicional", me imagino que para evitar que alguien lo denuncie por fraude. Esa mujer es una víbora y a su protegida ya le tomé odio porque tiene una actitud soberbia y muy pedante.
Gracias y saludos, me encanta tu blog.

Silvia

Nomu dijo...

En el ojo ajeno: Siiiii, no la soportooooo!!!

Silvia: más bien, yo no me creí ni una palabra. para mi en ideas le deben haber dicho que diga eso, que aunque sea confuso y poco creible, es menos que el fraude que se iban a comer.

Besos a los dos!!!

la mamona dijo...

Hay fraude igual con las llamadas, ya lo he dicho antes. Las provincias de Mendoza y Tierra del Fuego no participan de ese tipo de concurso por no se que leyes provinciales y en ningun lado lo aclaran ellos. Reciben las llamadas, cobran la plata pero esos votos no se computan, entienden? Si eso no es fraude.....

Powered By Blogger