lunes, 5 de noviembre de 2007

SILVIA SULLER INTENTO SUICIDARSE.

Segun http://www.primiciasya.com/ hoy a la mañana silvia intento matarse al parecer cortandose las venas con un cuchillo.

Marilyn: asi como hablaste con intrusos y con LPDS, si queres, no se, podes hablar con tu mamá, se que hay muchos problemas pero tambien te tengo que decir que no hay muchas madres, en tu caso todavía la tenes viva, ella esta pidiendo ayuda no te das cuenta? nena?...que lo pario...!!!

14 comentarios:

Medea dijo...

ya se que me voy a ganar el odio de todos pero...silvia penso en los hijos cuando dijo que se volteo a un equipo de fulbol? cuando dice, en chiste o no, lo que cobra x un polvo, alguna vez le importo la verguenza que esa nena siente x ser la hija de..y que debe ocultarlo para que los varones no crean que es una puta??
penso ella en marylin..en el hijo varon que dice que el padre quiso abortarlo??
silvia odia a su madre, entonces? porque sus hijos no podrian siquiera evitarla x verguenza?
no me puteen pero..silvia se equivoco..todos lloramos x amor..quien no ha sufrido pero si perdes la dignidad..no esperes que los demas te valoren.
¿puede ser que todos la odien ? va en contramano x rivadavia y cree que son los demas los equivocados.
le dijo a Marylin que si volviera a vivir no la hubiese parido.. traten de no putearme mucho es mi opinion, ojala la mina recobre la cordura y la dignidad.
el amor no se mendiga

Nomu dijo...

Está enferma, que la hija se ocupe de la madre. Es todo.

La Mascarada dijo...

Yo solo espero que luego de esto, ésta mujer se haga tratar. Tiene madre, hijos, etc...una pena.

Nomu dijo...

Estoy de acuerdo Masqui, espero por el bien de ella y de la familia.

Anónimo dijo...

realmente viendo un ratito ( porque me da asco los profesionales) la vi
riendose con canosa como si no le hubiera pasado nada, yo sinceramente no le creo, aparte mucha gente en su momento la quizo ayudar, quizas sacando redito de eso a ella y no lo supo aprovechar, como Tinelli que le dio trabajo y despues ya sabemos todo lo que dijo del programa y dio a entender ( por mas que sea cierto) que paula era amante con su patinador. Quien la va a querer ayudar sabiendo lo que habla sea verdad o mentira?

Nomu dijo...

Insisto y disculpen lo reiterativa pero la ayuida no tiene que venir ni de canosa ni de tinelli ni de zapag (???), los hijos que esten mas cerca que eso es lo que necesita.

Besos!!!

Medea dijo...

HACE DIAS DIJO QUE SI VOLVIESE A VIVIR ABORTARIA A MARYLIN a mi como hija no me quedarian ganas de ayudarla, esa es mi mama? que dice que no volveria a parirme?? mmmm pobre nena y a cristian le dijo que soldan lo queria abortar asi que..pobres pibes ¡¡que lo dejen en manos de los psiquiatras, lo chicos iran para no quedar mal con los medios pero..

carina dijo...

es una lastima, que justo en ese momento llegara la empleada. gente como esa, solo sirve para avergonzar a su familia y destruir a otras con infamias. yo no lo hubiera lamentado para nada

colo dijo...

No se merece los hijos que tiene, se nota a la legua que no los criò ella...

El Bárbaro dijo...

Sabes que pasa? esta mina se la paso mordiendo la mano al que le da de comer, a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos...
A mi este tema me parece que hay que separarlo.
Rehabilitacion por un lado y el tema de los hijos&familia por otro lado.
Nunca voy a apoyar un suicidio, pero como dicen mas arriba, ella tampoco se lucio un poquito como madre.

Ojala se recupere de su problema psiquico y luego que recomponga la relacion con sus hijos&flia.

PD: de hecho, me parece que todo es verso.

Anónimo dijo...

es tu sangre, la madre es la madre, no jodan.

Nomu dijo...

Para mí todo lo que dicen por ahi es cierto, hizo muchas y si no se cura las va a seguir haciendo, sin duda. Pero que la familia no se haga la boluda y se haga cargo. Que la internen aunque sea contra su voluntad y luego que salga y aprenda de nuevo a vivir.

Anónimo dijo...

La pobre esta muy loca necesita tratarse,desde hace rato !!!pobres hijos!!!,algunas mujeres no agradecen a la vida el ser madres y otras que quisieran serlo no pueden,pero la vida es así que se le va hacer igual yo no le creo nada,los medios con tal de hacer rating la apoyan en sus locuras,y me pregunto si no será todo una gran farsa.

Anónimo dijo...

¡¡ no le creo nada !! y no se merece nada de los hijos ¡¡ ella lo unico que les dio fue verguenza toda su vida!!¡no tiene derecho a reclamar nada!! ¡¡ella tambien tiene una madre y no la respeta !! esta mina es de cuarta¡¡que siga trabajando por hora!! ¿o sera que ya no cobra tanto y necesita que sus hijos, ahora grandes, la mantengan????

Powered By Blogger