lunes, 10 de diciembre de 2007

QUE SIGA EL BAILE QUE SIGA EL BAILÉ

Jorge desde intrusos estuvo provocando a Latin Lover, pero defendiendo y halagando a Adal Ramones (conductor mexicano), pero ahora el que provoca a Jorge Rial con insultos y desacalificando su programa llamandolo "programa de 3 pesos" es Adal Ramones.

Los mexicanos entraron en el circo televisivo argentino?

Cuando venga latin Lover invitado creo para la proxima semana a la finalizacion de Cantando o patinando, va a venir acompañado por el conductor mexicano?

Vieja pone los fideos que estamos todos!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los mexicanos dicen haber "inventado" el formato de "Bailando...", pero acá en Argentina lo mejoramos con condimentos picantes y ¡encima! se lo re-vendemos a ellos....!!!!!!!!
qué inocentes! ..... ¿inocentes?

Mhhhh!! Igual creo que a Adal se le fue la mano (o la boca....) Si, como él dice, el uso de un micrófono supone una responsabilidad muy grande, me parece que eso de "quedate en tu programita de 3 pesos" o "en la.... vida vamos a volver a hablar de vos".... qué se yo, fue too much!!!
Ojo! yo no soy precisamente Rial-adicta, y muchas veces no estoy de acuerdo con Jorge, pero... tendríamos que saltar todos a defenderlo tal como hizo el Sr Ramone con Latin Lover, ¿o no?
en el medio, los perjudicados: Laura y Maxi... los están bombeando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nika de Florida

Nomu dijo...

Totalmente de acuerdo que se piensa que es?? pero Nika igual creo que esta todo digitado y entre ellos se pusieron de acuerdo para este kilombito...me late...

Besos!!

La Mascarada dijo...

Pienso igual...creo que esto está orquestado...al margen de que Adal se prendió mal...

Besooooooooo!

Anónimo dijo...

JORGE NO ABRE LA BOCA,SI NO ES PARA BENEFICIO DE INTRUSOS.
BIEN AHÍ,GEORGE.

Unknown dijo...

Está todo armado ya que en el programa mexicano les aumentó aún más el rating desde que empezaron con esto. Rial y sus "adversarios mexicanos" se tiraron por ambos lados con misiles, pero es todo para el show.

Anónimo dijo...

aplaudo a adal ramones lo felicito ahora latinoamerica sabe la lacra que es en ningun momento el conductor puteo no como ese ordinario aguante adal rial me diste verguenza ajena estupido

Nomu dijo...

Y vos tenes unas ganas....

Powered By Blogger