lunes, 17 de diciembre de 2007

YA VOLVÍ...!!!!

Primero les quiero decir que los extrañé y de verdad!!!

Estuve en Asuncion del Paraguay y ademas de cagarme bien de calor, pueden creer que nadie, sabia de la final de Patinando? donde iba y con quien hablaba preguntaba y me miraban como diciendo esta es una boluuuuuuuuda!!!!!!

Lo mas terrible fue cuando me entere de la muerte de Sueiro (enseguida me vino a la cabeza la propaganda de "Que Sueiro apague la luz" y me quede pètrificada,) no lo podia creer...una pena y mis condolencias a todos aquellos que lo conocieron de verdad y a sus familiares.

Desayunando el dia sabado en el hotel juuuuuuusto el mozo que no paraba de hablar un divino, yo era la unica enferma desayunando a las 7 hs y me comento que los muchachos de Tinelli cada vez que iban a Asuncion paraban en ese hotel, me dio pie para preguntarle lo que logicamente no sabia, quien habia ganado en patin. Me resigne y cuando vine me entere que habia ganado la Negra, me gusto mucho aunque mi corazoncito estaba con Anita, como dije hubo mucho laburo en las dos asi que... grande negra !!!!!!!!! y lo bueno que se cumplieron los dos sueños.

Mariana sé que esta peleando entre la vida y la muerte, que Dios le de las fuerzas que necesita para poder pasar este terrible momento.
FUERZA MARIANAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Que Gano Latin Pobre, no fue ninguna novedad, todos sabiamos que iba a ser así. Ahora habra que esperar que vengan los chicos de alli para que cuenten sus experiencias. MEXICANOS NO SOLO SON FEOS ADEMAS LADRONESSSS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ (no lo tomen "tan" en serio lo de ladrones eh?).

Despues sigo porque no se mucho más.

Les recuerdo que los quiero muuuuuuuuucho!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida!!!!

La Flor de la Mafia dijo...

hola!!volviste!!!
Yo tampoco vi la final de patin,tuve una cena con gente del trabajo
Los mexicanos son feos...vos viste un galan lindo en la tv mexicana???por favorrrrrrrrrr

Dese una vuelta por mi consultorio:
www.doctoramafiosa.blogspot.com

La Flor de la Mafia dijo...

hola!!volviste!!!
Yo tampoco vi la final de patin,tuve una cena con gente del trabajo
Los mexicanos son feos...vos viste un galan lindo en la tv mexicana???por favorrrrrrrrrr

Dese una vuelta por mi consultorio:
www.doctoramafiosa.blogspot.com

Alma ♫ dijo...

Felicidades por haber vuelto y haber viajado, que aunque haya sido por custiones laborales, debe haber sido muy pero muy gratificante!

Te comunico, además, que te linkeé en mi lista de links de la gente que banco, y además tu avatar sale en la galería animada con los demás... felicidades!

Unknown dijo...

Me hago eco de tus palabras: Fuerza Mariana!
Abrazos!

La Mascarada dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!

Se te extrañó mi querida!

Viste todo lo que pasó en tu asuencia? Un horror che...salvo lo de la negra...

Besooooo!

la mamona dijo...

Que suerte que volviste, viste todo lo que paso mientras no estabas?. La proxima vez pensalo mejor antes de viajar. Besitos.

Powered By Blogger