jueves, 17 de enero de 2008

CASELLA SE ENCONTRÓ

Recien hoy pude ver Bendita TV y me sorprendi gratamente con el formato y con Casella, me parece que un Beto sentado y seguro no es el del año pasado caminando para adelante y para atrás, sin ton ni son. Parecia el Petinatto del subdesarrollo.

Muy Bien por Beto me encantó. Opción más que buena para ver a las 21 hs en canal 9.


Beto acercate asi no escucha nadie: Paliza en la cara eh...? otro que refrescadita...ja..!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo pude ver todavía...
pregunto:
¿siguen pasando ese impresentable disco con risas de fondo?
besos

Nomu dijo...

Nooooooooooooooooo, por eso para mi que cambiaron de producción, te acordas de los pe*** que ponian a cada rato yo no lo vi más me indignaba el programa, el la producción, el...

Anónimo dijo...

El blog primafiatv publico esto contra Pablo Layus

GUERRA DE NOTEROS EN CARLOS PAZ


Nos hemos enterado que desde que sucedió el problema de la que pasó por Fabricio, Carlitos, El Chatito, Marce, Ramon, futbolistas entre muchos más; con un programa de televisión, hay guerra de noteros en Villa Carlos Paz.

Si bien siempre hay competencia, los noteros o cronistas que comparten muchas cosas haciendo móviles, coberturas quedandose horas en eventos juntos, siempre hablan y se llevan bien.

Pero el resentido, un pobre frustrado de la vida, malhumorado y creído que su único logro fue tener una web y notero de por vida se enojó mucho con una compañera y ahora hace todo lo posible para no compartir ni lugar ni a las invitadas con otra notera super macanuda y laburante.

Hoy fue lo más notable cuando anunciaron a una chica en ambos programas pero no apareció en el último en empezar y según nos enteramos fue porque el resentido notero le "prohibió" a la niña que vaya al otro móvil ubicado a metros del primero.

Pero en el blog enemigo del silencio publicaron esto:

DE UN COMENTARISTA

Peón quería contarte que hoy Canosa termino su programa diciendo que por suerte había 2 gatos menos para su programa y dijo textualmnte el gato Anderson y el gato Franchese.

Te cuento que Canosa se enojo con Belen Franchese porque estaba hoy en un móvil con Intrusos y Canosa no se los pudo sacar el móvil por la pelea que tuvo Pablo Layus esta semana con la Gorozito por el móvil a Evangelina Anderson

En su página http://www.pablolayus.com.ar/comentarios.php dijo textualmente:

Nosotros habiamos acordado hacer primero el movil con Evangelina y despúes lo iban a hacer ellos. Pero intentaron sacarme al entrevistado y eso no se lo permití. Por eso fueron expulsados de la casa de Valeria Archimo.

Yo me pregunto con que impunidad Canosa usa su programa para decirles publicamente gatos (aunque lo sean) sin medir consecuencias legales?

Esta speudomujer no tiene limítes!!! Quién la banca en el canal con la cantidad de juicios que tiene en su contra???

Nomu dijo...

Ya le queda poco, y ahora muuuuuucho menos que antes.

MM dijo...

Antes veía Bendita Tv, ahora me parece malísimo. Será porque es verano o estoy más exquisito?

Nomu dijo...

Yo lo vi solo ayer y me parecio bueno al lado del año pasado veremos que pasa en el futuro, escoba nueva barre bien...

Powered By Blogger