lunes, 14 de enero de 2008

SI LA VEN A....

Celina Rucci, diganle que las vedetes de antes ni se comparan con las de ahora (por lo que dijo que antes ni bailaban ni patinaban ni daban notas), las de antes eran vedettes, las de ahora son gatos que le ronronean a Tinelly y les hace el favor de hacerlas trabajar.


Marianela Mirra, diganle que a mi me gustaba y le hice el aguante, que ahora parece la hermanita menor de Nazarena Velez.


Gladys Florimonte diganle que otro vicio le queda por descubrir? ahora tambien la timba???


Luciana Salazar, que otro recurso va a manotear para hacerse publicidad? ya no le quedan muchos, va podria ser un embarazo quizas????

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué los NADA PROFESIONALES DE SIEMPRE viven a costa de INTRUSOS/ PONELE LA FIRMA(ambos programas hechos x la producción de Jorge Rial) y no generan sus propias notas???? Hoy estan haciendo su programa basado en las declaraciones de Wanda Nara a Polino el Sabado en Ponele la firma y encima con el gran papelon de meterse de prepo en la casa de Valeria Archimo para hacerle una nota a Evangelina anderson x las declaraciones de Wanda Nara en contra de ella.

Canosa, no será mucho??????

vero dijo...

Celina, no canta, ni baila, ni nada es un asco en el escenario, yo fui a ver la obra y de celina lo unico que vi es hacer algo porque a eso no se le puede llamar coreografia y encima lo repitio en tra oportunidades y en las tres se equivoco. ME QUEDE HELADA CUANDO VI LA CELULITIS QUE TIEN Y COMO LE BAILE EL C... POR LO FOFA ( no lo podia creer) la gente la abucheaba mientras que reina se escondia cada vez mas en su butaca. Reina vos de cis que sos la mejor? porque no te retiras? no podes robarle la plata a la gente poniendo ese mamarracho

Anónimo dijo...

CANOSA ENOJADISIMA CON EVANGELINA ANDERSON X UN MOVIL DIJO ESTO:

"No voy a permitir que esta farandula berreta se burle de nosotros".
"Estoy indignada con la actitud de estas sinverguenzas"

HABLANDO DE FARANDULA BERRETA ACASO CANOSA NO ES EL NUEVO GATO DE SORETOBITCH????

CANOSA, NO SERÁ MUCHO????

Nomu dijo...

Analía tenés razón viven a costa de los demás por eso yo les puse el nombre de LPDS (los parasitos de siempre)..jajaj

Vero y se cree la muy boluda la reina de java, argentina país generoso...

Marisa que no escupa en el plato que le dá de comer..o no??

Besos a todas!!!!!

Anónimo dijo...

Necesita un calmante… y algunos puntos de rating

Publicado por el blog de todo por rating

La colorada esta peor que nunca, y es lógico, todo el año se rio del rating de GH y ahora hay que reírse (o llorar) del de ella (aunque en el 2007 tampoco le fue para nada bien).
Ahora la competencia con “Intrusos” es total, de 17 a 19hs y con suerte pueden arañar los 4 puntos, pero lo peor para ella debe ser que pierde con un programa en el que el conductor esta de vacaciones, siendo remplazado por otro que, sinceramente, no conduce muy bien.
Resulta que ahora se hace la enojada con Ibope y desconfía del rating por los 3 miserables puntos que hace, pero durante el año estaba feliz con que GH quedará por detrás de Tinelli y vivía hablando de eso.
Pero eso pasó el Viernes, hoy se puso loca por otra cosa y casualmente relacionada con “Intrusos”.
La modela Evangelina Anderson tenía que darle un móvil a ella a las 17hs, pero resulta que se entretuvo hablando con Intrusos y se retrasó diez minutos.
La colorada estaba loca, hablando mal de ella hasta que finalmente se acercó al micrófono. La reacción de la conductora fue la peor, muy enojada la trató mal por no haber cumplido con lo planeado y retrasarse apenas unos minutos. Conclusión: la saludó y la dejó pagando, no quiso hablar con ella. “Andate con otra gente, no me interesa seguir con el móvil” le dijo.
Ahora la colorada llora, pero recuerdo hace unas semanas cuando se reía por haberse metido en un móvil que en ese momento estaba haciendo “Intrusos”.
Fue el 23 de Noviembre, cuando Jorge Rial le hacía una nota a Roberto Piazza mientras que en “Los (poco) Profesionales” esperaban para hablar con el (cabe aclarar que ahí no tenían ningún horario arreglado). La colorada le pidió a la cronista que se acercara al diseñador y pusiera su micrófono, cosa que hizo y finalmente Rial pidió que terminarán con el móvil porque le parecía una falta de respeto (y con razón)… en ese momento la colorada se reía.
Hoy la cosa se dio vuelta y salió como una loca a decir de todo. La falta de rating, el peso de ser el programa menos visto de la tarde del canal y quedar cuartos en la franja la tienen mal.
Tanto se rió… ahora le tocó el turno a ella. Que se la banque.

Nomu dijo...

Patricio fue deplorable como todo lo que hace ella.
Saludos

El Bárbaro dijo...

jajajaj la hermanita de nazarena!

La Mascarada dijo...

Muchas son queni...incomparable con las artistas de verdad.

Unknown dijo...

Antes existian Ssñoras trabajando de vedettes, pero hoy...son gatos sueltos que intentan serlo.
Nélida Lobato, Ambar Lafox, Zulma faiad, fueron las vedettes de la historia de la revista porteña!
Abrazos

Anónimo dijo...

Pensar que nosotros moríamos por la negra romero, noemí alan, camila perissé... carne 100% libre de plastico y siliconas...
No hay punto de comparación.

Nomu dijo...

Barbaro: Si viste es como antes era el mocasin, ahora te dicen calzate el rubio que vas a ir más comoda.

Masqui: Yo diria la mayoria y si saben hacer algo ya se suben al caballo en lugar de seguir aprendiendo.

s: asi es comparto tu opinion.

Franco Tirador: Si te encontras por la calle con algunas de las que hoy se llaman vedetes te cagas de risa.

Besos!!

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA ES MAS EVIDENTE QUE LA RUCCI DE INTELIGENTE NO TIENE NADA.Y EN CUANTO A CANOSA A LA POBRE NO LE QUEDA OTRA QUE FESTEJAR DERROTAS AJENAS ,PORQUE NUNCA PODRA HACERLO CON SUS PROPIOS TRIUNFOS...
MIR

Nomu dijo...

Mir tenés toda la razón nunca un triunfo. Beso!

Powered By Blogger