jueves, 6 de marzo de 2008

CUANTO ODIO TIENE EL VEJETE...

Este blog en la pelea encubierta Sofobeach / Fidalgo obviamente banca a la Fidalgo...ja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer Rial un capo,con la entrevista con la chica de la pelea con la mujer de Corona,me rei tanto,etubo barbaro,del otro lado la otra con la misma cara de siempre,de venenosa.

Anónimo dijo...

Nomuchi..sumame a favor de la Fidalgo!! Donde voy con los guantes?? jajaja

Sil

Anónimo dijo...

AGUANTE FIDALGO.
EL VIEJO,COMO SIEMPRE,MANIPULANDO DESDE LAS SOMBRAS.
ENCIMA AHORA ,QUE PARECE QUE EL BOLUDO DE TINELLI LO PUSO COMO JURADO VA A ESTAR MÁS INSOPORTABLE QUE NUNCA EL VIEJO SOR ETE.
HASTA CUANDO MARCELINGUI,EL VIEJO SOR ETE,TE VA SEGUIR TIRANDO DE LAS BOLAS,POR HABERTE PRESTADO VARIOS FAVORES,EN LA ÉPOCA DEL TURCO INNOMBRABLE.

Anónimo dijo...

BASTA DE MENTIRAS.....

"SAQUEMONOS LAS CARETAS"

LES TRANSCRIBO UNA NOTA PARA QUE VEAN QUIEN ES SORETOBITCH Y LA SARNOSA PETERA DE COHELOUS

Sábado 05.05.2007, 10:11 hs. | Montevideo, Uruguay

Escrito por Luis Ventura en su columna llamada "Miradas" en el Dario El País de Montevideo Uruguay.

"El que a hierro mata a fierrazos muere"

Si hay alguien que conoce las reglas de juego en este medio, ese soy yo. Y no es la primera vez que el cazador termina siendo el cazado. Me tocó perder y lo tengo claro. Pero hubo otras ocasiones en las que también pasó. Como además sé que habrá otras oportunidades más en las que no me tocará la mejor parte. Pero forma parte de las alternativas del juego de la televisión.
El haber metido el dedo en temas y cuestiones que dolían a intereses superiores, me puso en un lugar de tiro y de exposición que siempre tuve asumido. Y no me sorprendió por la vida que llevaba en los últimos tiempos que fuese Silvia Süller el verdugo de mi ejecución. Hubo episodios previos que me permitieron presentirlo. Tampoco me sorprendió que Viviana Canosa, que sueña desde hace muchos años conmigo, le facilitara micrófono y programa para que Süller hablara pestes de mí y de mi familia. Lo que tuve que decir de ellas, ya lo hice en pantalla y creo que frente a la enfermedad, sólo se necesita tiempo y no mucho, para que quede en evidencia a los límites que puede llegar la mente humana.
Ahora sólo quiero hablar de los fogoneros de mi ejecución televisiva. Los titiriteros de la historia. Porque no se sabe que un productor del Teatro Tabarís, donde se ofrece El champán las pone mimosas, fue el que llevó la valijita con los dólares a la casa de Canosa, para que Süller dijese lo que dijo y le dieran el guión que tan bien se estudió.
Pero si pensaron que Ventura se iba a esconder debajo de la cama, aunque estuviese recién operado de mis ojos (28 puntos de sutura), se equivocaron. Por eso me levanté de mi lecho postoperatorio y puse la cara, como lo hice siempre. No me voy a esconder, ni me podrán callar y mucho menos me sacarán de la cancha, porque esto recién comienza. Yo sé quiénes pusieron el dinero para fusilarme, yo sé quienes facilitaron la pantalla para que Süller se despachara y yo también sé quiénes fueron los que me pasaron viejas facturas de notas y comentarios que siempre firmé con nombre y apellido. Por eso no dejo de saludar a Diego Gvirtz, el productor de TVR y Duro de domar, al mismo Roberto Petinatto, que antes llamaba tan seguido pidiendo clemencia y hoy me ajusticia… Son las reglas de juego de esta televisión caníbal que no te perdona y las acepto.
Ya está, no me quejo, me tocó la cucharada de hiel y punto. Pero quiero renovar mi amor por mi mujer, Stellita, mis hijos, mi familia y esos amigos que he sabido cultivar y cosechar, y que siempre están en el momento que deben estar. Nada más y está todo bien. Chau, hasta el Sábado… Show.

CUANTA MAFIA, NO SERÁ MUCHO????

La Mascarada dijo...

Bueno...dónde se firma?

Jajajajajajaja!

Anónimo dijo...

AGUANTE FIDALGO Y RIAL!!

Mechi Setentaycinco dijo...

Obviamente yo tb. banco a Fidalgo. Pobre Laura, le tendieron terrible cama. Se acercan el bailando, las comedias musicales, y los mafiosos se empiezan a poner nerviosos c/ la posible presencia d Lau.

Anónimo dijo...

A tinelli lo tiene agarrado de las bolas el viejo.Dudo que la Fidalgo trabaje con èl este año,y,si lo hace la van a destrozar¡es verdad que le van a trabar la carrera,tiene demasiado poder el viejo,drogas,lavado,tratante de blancas.Con quièn te metiste Laurita¡¡pero te bancamos a muerte¡¡Ana

Anónimo dijo...

Adónde hay que ir a hacer el piquete???

Powered By Blogger