viernes, 7 de marzo de 2008

Naza & Bergallano

Ojalá me muera al lado de él.

Listo...ya sabemos quien va a apretar el gatillo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!

ACABO DE VER A LA SARNOSA TOTALMENTE DESQUICIADA POR QUE RIAL Y NAZARENA LA ESTAN FIFANDO DE PARADO, POR LO CUAL AMENAZO QUE VA A CONTAR QUE UNA SUPUESTA DIVA ( POR FLOR DE LA V) QUE ESCRIBE EN UNA REVISTA ESTA TOTALMENTE GUIONADA Y QUE ELLA LO VA A CONTAR UNA HORA ANTES DE QUE SALGA LA REVISTA PORQUE ESTA DISPUESTA A TODO.

LO DIJO MIENTRAS LE EXPLOTABA LA VENA DE LA YUGULAR, ADEMAS DIJO QUE VA A HABLAR DE CONTI EL MARIDO DE XIMENA CAPRISTO CON FERNANDA VIVES. UY SONO LA NEGRA LE VA A DAR PARA QUE TENGA LA SARNOSA QUE ESTA LLENA DE ODIO.

Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA SOBERBIOBITCH QUE LO MIRA POR TV!!!

SARNOSA, NO SERA MUCHO??????

Agustina dijo...

JAJAJAA!!!
haciendo zapping, veo la frase de esta mujercita (mujercita, mujerzuela, es lo mismo, no?) casi muero de risa!
No se le habrá ido un poquito la mano con ese deseo??? digo, considerando que cambia de macho como de bombacha... oh, cierto! no creo que sea de las que usan bombacha...

un beso!

Nomu dijo...

Analia LPQLP me lo perdí, esta trifasica, digo prque se los debe fumar de a tres...jajajaj

yasequeestoyloca: si seguro que no usa ni bombacha ni corega, me da un poco de asquito.

Beso chicas!!!!

Anónimo dijo...

el día que la bala atraviese el cráneo de naza... habrá posibilidades de que la misma bala siga su recorrido mortal y llegue a instalarse en el medio de la frente de la colorada????

Nomu dijo...

Franco Y si, seria carambola no?

Anónimo dijo...

Y los hijos a los que ama tanto dónde los dejaría??

Nomu dijo...

Julia Supongo que van a sufrir otro romance de la madre.

Anónimo dijo...

LUCIANO hacenos ese favor y MATALA!!! ya que quiere morir a tu lado ja ja!!

Anónimo dijo...

Francotirador,SI,SI,SI,!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL SEÑOOOOOOR LE INICIA JUICIO A GRAZARENA DE GARBELLANO!!!!!

Gerardo Sofovich salía con su mujer Sofía del Multiteatro, después de visitar al elenco de su obra y me comentó la situación extrema a la que había llegado Nazarena Vélez al informarle en un ciclo televisivo que de ahora en más el productor debería hablar con su representante, el socio de Moria Casán en su Restó, señor al que prefiero no nombrar, para no hacerle publicidad gratuita y que presuntamente es su nueva pareja.

Sofovich piensa que la situación es de no retorno y que habrá juicio de por medio con Vélez, quien tiene firmado contrato hasta fin de año.

Mientras tanto, el elenco de "No somos santas" está tranquilo, seguro que si no va al Lorange con la actriz, estará haciendo esa obra con otra figura o una comedia, pero que seguirá con trabajo. Es lo que comentaban Paula Volpe, Eliana Guercio y Christian Hamze, todos sorprendidos por la actitud de la protagonista que había llegado a la función cinco minutos antes de que levante el telón.

ESCRITO POR LAURA "NO NOMBRO A LUCIANO" MUBFAL

Anónimo dijo...

para mi que garbellano le lleno la cabeza y le dijo que él la puede poner "alla arriba" donde ella quiere estar para competir con flor y moria, y que de una vez por todas largue a ese viejo de mierda, y con un buen polvo la convencio !!!
nazarena se esta por caer de un decimo piso, pobre ambiciosa !!!

Anónimo dijo...

PARA MI JOTA ERRE JUNTO CON LUCIANO ARMARON TODO PARA QUE EXPLOTE JERARDO Y QUE NAZA SE TERMINE TIRANDO DE UN DECIMO PISO.

SALU2

Anónimo dijo...

A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA LO QUE HAGA NAZA?LO DE SABANA USADA DE MORIA ES,CUANDO MENOS,RISIBLEJA¡JA¡JA¡JA¡Y ELLA QUE ES?SI ESTÀ MAS USADA QUE UN BIDET¡¡JA¡JA¡JA¡VIEJA VICIOSA.CORRUPTA,JUNTO CON Canosa,RIAL,FLORCITA,BARGUELLANO,SOFOBEACH¡ETC.

Powered By Blogger