viernes, 14 de marzo de 2008

QUE LO QUE???

El gobierno convocó a Palau.???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmm...me parece que no te equivocás!!!

Anónimo dijo...

Tutorial Para Cuentas Premium En Rapidshare, Megaupload, distintos juegos, Etc…

1º-Primero tenemos q crearnos una cuenta en AlertPay para eso vamos a https://www.alertpay.com/RegistrationProcess.aspx?Country=USA&Type=Personal


2º-Ahora tenemos q registrarnos en la pagina para ganar dinero, para eso vayan al siguiente link http://bux.to/?r=gonzalo93 Completen con sus datos.

3º-Una ves con la cuenta en Bux creada empecemos a hacer plata! Para eso vallan a la pestaña “SURF ADS” una ves allí verán una lista de paginas, normalmente 11 o 10, una ves allí hagan clic sobre UNA (1) sola pagina es importante q no abran muchas a la ves por que no les va a aumentar la plata. Cuando hacemos clic sobre una pagina de la lista verán q arriba les aparece un contador de 30 segundos, cuando termine lo cerramos y abrimos otro Ad.

4º-Una ves q ya tenemos nuestros $10 dólares podemos retirarlos, para eso vallan a “MY STATS” y hagan clic en “CASSOUT” y ahí clic en “Convert to Cash via AlertPay” y ahí les aparece un formulario de la fecha aproximada en la que se les enviara la plata hacia la cuenta de AlertPay. Ahí veces q tardan en pagar lo máximo es 1 mes.

5º-Como paso la plata desde AlertPay a PayPal, bien eso, como ya lo mencione se encarga el administrador de la pagina, y para llegar a el primero me tienen q agregar gonza_cba10@hotmail.com


Comuníquense con gonza_cba10@hotmail.com para q les de concejos o para insultarme porque son tan vagos de no leer el tutorial y encima de ganar plata por no levantar el culo de la silla no quieren leer el texto entero.

Anónimo dijo...

y... vos sabes que todo puede ser...
che, al anónimo este quien le enseñó a escribir???

Anónimo dijo...

Nomuchi, a este anonimo de las 8.23 lo mandó Palau!! hay gente que realmente esta el egg total..a la docena de eggs!!!
besitos
Sil

Aka_Gadget dijo...

El gobierno la está levantando en palau, que es distinto...
La señora lo llamó a Horangel.
Nosotros vayamos llamando a Batman, los X men, al Santo, al Chapulín Colorado... Super Hijitus.
Alguien.

Powered By Blogger