sábado, 1 de marzo de 2008

RIAL LO LIQUIDA A SOFOVICH Y LE PONE "LOS PUNTOS" A SU COLEGA DE GENERO

http://www.derf.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POLINO ES UN TRAIDOR????

EL REBELDE ?

La semana pasada en el marco de la reconciliación Gerardo- Nazarena en los Profesionales, ocurría este dialogo.

"Quiero rescatar a Marcelo Polino , quien dice en Intrusos , que yo no me quedo en 'No somos Santas 'por un contrato, sino que me quedo porque me unen otras cosas a Gerardo", declaró Nazarena Velez
Interviene Gerardo diciendo "Es verdad, Polino dice la verdad cuando los otros lo dejan ..."
Se mete Viviana Canosa "Y si a Polino lo quieren echarlo por esto, él tiene una carta debajo de la manga".
Gerardo agrega "Polino tiene un mazo de cartas debajo de la manga"

Para muchos este diálogo levanta la sospecha de que Polino es poseedor de secretos de la vida privada de Jorge Rial y Luis Ventura, y que esos valiosos secretos es lo que le permite continuar en Intrusos y expresar opiniones divergentes respecto a Gerardo Sofovich.

Pasó el programa "Ponele la firma" y decidieron tomar la opción de no coumunicarse con Sofovich. Polino se alineó con la patronal.
Por ahora ...?

Publicado por Lokilla

Anónimo dijo...

busque, pero no encuentro la nota, de que día es? Gracias.

Anónimo dijo...

Guerra en la TV chimentera: Rial le pone "los puntos" a su colega de género y lo liquida a Sofovich
Los programas de chimentos están que arden. Ya no sólo se dedican a dar primicias o presentar escándalos sino que ahora también se pelean entre ellos. Es verdad, no se trata de una novedad.
Sin embargo, cada semana Jorge Rial y Viviana Canosa tiene algún nuevo enfrentamiento. Ahora también se sumó Sofovich.
Ahora que la temporada de verano llegó a su fin, las noticias del espectáculo dejaron de reflejar escándalos entre elencos de obras teatrales, ciclos televisivos o productores.

Sin embargo, ese espacio parece haber sido copado por figuras de la televisión, que no paran de atacarse. La última demostración de estas peleas tiene como protagonistas a Gerardo Sofovich y Jorge Rial. Sí, dos “nenes” a la hora de la polémica y la contestación.

Después de haber sido amigos durante largos años, los dos hombres fuertes de la televisión se enemistaron. Y cada tanto, se tiran dardos cruzados. Como el que Sofovich le dedicó a su ex compañero y empleado de la mesa de Polémica en el Bar, cuando, en medio del programa de Viviana Canosa le dijo “panquecón”.

Como reflejó , Sofovich dijo, mientras hablaba de una obra del verano: “A pesar de que el panquecón habló de que la obra era un fracaso quiero dejar en claro que además de que es impresionante como el público ovaciona a Nazarena, la comedia está asentada y yo estoy muy contento”.

Y, al llegar a un corte, el “ruso” mostró tres dedos de su mano -en clara referencia a los puntos de rating que estaba haciendo ayer “Intrusos…” con la conducción de Luis Ventura. Y Canosa acotó: ”Tenemos 8 puntos y ellos 2”.

La respuesta del otro lado no esperó, y desde el portal primiciasya.com, manejado por Rial, hoy llegó la contestación. Tranquila, claro, pero irónica.

“Los números de la verdad dedicados al señor Gerardo Sofovich”, se tituló la nota en la que se presentó un cuadro de comparación de los ciclos "Intrusos en el espectáculo" y "Los Profesionales".

“Los rating que no mienten”, se dijo desde el sitio, en una nota que se presentó como “dedicada pura y exclusivamente al Señor Gerardo Sofovich”. Y se presentaron estos datos, “según la consultora Ibope":

Lunes 25/02/2008: Intrusos en el espectáculo (7.6) - Los Profesionales de siempre (4.6).

Martes 26/02/2008: Intrusos en el espectáculo (6.7) - Los Profesionales de siempre (5.3).

Miércoles 27/02/2008: Intrusos en el espectáculo (8.2) - Los Profesionales de siempre (3.5)

Anónimo dijo...

AGUANTE INTRUSOS, EL VEJETE Y LA LOCA AL PAREDON.

Powered By Blogger