domingo, 2 de marzo de 2008

Y SI...ÉSTA NO ES VIDA PARA LA POBRE!!

Que forro el jovato cuando habla de panquecon...y va a darle un beso a la panquequeta de Cansarena..jajaj pobre está senil.

Esha es tan devota y por sus hijos se arrodilla hoy con el seniloide y mañana con el panel masculino, apto completo de intrusos, y asi mejor le convenga hasta la eternidad.

Cansarena vos no vivis, durás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO CREES QUE DURE?.
HOY DESPUES DE RECORDAR TODOS ESTOS MESES ,LA INSISTENCIA DE POLINO.
Y DESPUES DEL PAPELÓN DEL TRÍO TRAIDOR Y FRACASADO DEL DÍA JUEVES.
COMO ENTENDEMOS SU NUEVA APARICIÓN ANOCHE EN EL PROGRAMA DE POLINO EL TRAIDOR.
POR ESO SE MANTIENE.
PORQUE A LA CUCA NO LA MIRA NADIE.
TIENE A POLINO Y A LA FABBIANI.
HABER AMÉRICA SI SE DEJA DE JODER DE CONVOCAR A LA TRAIDORA ATORRANTA ,EN LOS PROGRAMAS DEL CANAL.
QUE SIGA APARECIENDO EN EL 9,EN BTV,PRESIONAN PARA QUE APAREZCA.
TODOS SABEN QUE YA NO DÁ RATING.

Anónimo dijo...

yo también la haría arrodillar. pero como hacían los padres castigadores de antes... EN UN RINCON ARRIDILLADA SOBRE ARROZ O MAIZ.!!! mientras la rociamos con miel y le tiramos encima unas 500 hormigas coloradas. las manos deberían estar atadas y su tremenda bocota pegada con LA GOTITA, así no tiene derecho ni a quejarse, o si lo hace, al menos no la escucharemos.
cada tanto una descarga electrica no estaría de mas...

y que sufra mucho. hasta el final.

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de franco tirador.

Anónimo dijo...

no sera mucho?

Anónimo dijo...

Escrito x Julia en el blog de rialycanosa

domingo 2 de marzo de 2008
Algo raro está pasando...


¿Qué pasa con Polino?... Pelea con Rinaldi, habla cordialmente con Sofovich y va a comer con Nazarena después de la reconciliación de ésta con el ruso...

Nazarena volvió a ponerse en contra de Jorge Rial y Cía., con tal de quedar bien con su jefe es capaz de hacer cualquier cosa, hasta el ridículo, pero ya conocemos su larga lista de locuras y traiciones.

En el caso de GAS, enemigo acérrimo del animador de Intrusos y además con juicio al programa y al canal dónde trabaja Polino, sorprende que este último le rinda tanta pleitesía. Sin embargo, las relaciones entre JR y MP son buenas y no creo que como dicen algunos, Polino tenga un as en la manga (secreto con el que podría especular) de sus actuales jefes. Tanto Rial como Ventura, son dos viejos zorros y por lo tanto creo que difíciles de cazar.

Además... qué podría ser tan grave..? ¿Infidelidades...? ¿Negocios...? Nada que en ese ambiente no hagan todos... Y por otra parte podrían retrucarle con la misma moneda... (algo de Polino también sabrán...!!)

Realmente estoy desorientada... Me gustaría saber que hay detrás de esta actitud de Marcelo y que a simple vista parece un terrible acto de deslealtad y desagradecimiento.

¡¡Fea la actitud... !!

Anónimo dijo...

Bueno iba a escribir algo pero me encontré conmigo misma jajajejej!!

A esto que reprodujo Sergio Almeyda, le falta la foto donde está Polino con Canosa en una amigable tertulia que duró toda la velada(sentaditos en un sillón de doble cuerpo) los dos muy juntitos.

Parece que Dios los cría y el viento los acumula.

Anónimo dijo...

Che,lo de Polino,me parece demasiado.que raro que Rial no diga nada,que habra en el medio?Lo de la Grasarena ya no tiene nombre,esta mujer es normal? porque se la aguanta tanto?

La Mascarada dijo...

Nomuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! volví! ya te habrás enterado por el mail, juaz....gracias por todo igual, sos grosa!!!!!!!!!

Nos leemos!

Franco Tirador: apoyo la moción!

Anónimo dijo...

franco tirador me hiciste reir
pero es como mucho, si no lamiran
mas se soluciona todo.
boicot a la grasarena, al vejete
y a la cuca mala leche.
y listo.

Powered By Blogger