sábado, 26 de abril de 2008

SABÍAS QUE?

SABÍAS QUE ......en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas Argentina se encuentra ante una grave situación.

Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.
El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.
Los medios callan...

Estan rifando nuestro país.

http://www.malvinense.com.ar/antartidaymalvinas/index.htm

14 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces, no jodan mas con la papelera, que NO contamina, dejen de cortarnos las rutas, apaguen el maldito incendio de una vez que ya nos tiene harrrrtos, y entonces, dediquense a lo que SI es importante, como por ej, no permitir a los ingleses que se queden con su territorio, o me equivoco???????

Mu dijo...

Uruguayo ahumado,adónde hay que firmar para que se cumpla lo que pedís??


Nomuchi,hay alguna ONG que esté auditando esto??
Si es así decínos cuál es para apoyarla.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no te equivocas,uruguayo,pero que queres con este gobierno de m....que tenemos,no se ocupan de las cosas de todos los dias sevan a ocupar de esta cosa tan importante.Ah,LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!!

Anónimo dijo...

mi comentario fue con buena onda, somos un paìs chico, que no se mete con nadie, quela pelea para salir a flote, que quiere trabajo para sus habitantes, nada mas que eso, alguna vez nos vieron meternos con uds., cortarles las rutas, ir a su propio pais a decirles lo que tienen que hacer?? NUNCA, en serio, creo que tienen cosas mas serias de que hacerse cargo, dejen a nuestro pueblo en paz,somos hermanos, no lo olviden, pero por sobre todas las cosas, somos independientes

Mu dijo...

Uruguayo ahumado,uds.son nuestros vecinos más importantes y queridos.
Nos mandan forrándula de cuarta y nosotros les reenvíamos de lo peor de nuestro espectáculo (jejeje)
A uds.solos no les cortaron las rutas,se las cortaron a todos los argentos y jamás de los jamases a mí se me ocurriría hacer tal cosa.

y en mi primer post (en joda) te quise decir que estoy en un todo de acuerdo contigo.

Saludos,che y tirame un cimarrón.

Mu dijo...

Nomuchi,poné el reloj en hora que me preocupé pensando que estaba sonámbula.

Nomu dijo...

Uruguayo: no te equivocas.

Mumina: me habia olvidado de poner la web, es lo unico que tengo. Ya la puse.

Mumina: ya la cambié, ni me habia dado cuenta, gracias.

Besitos!

El Bárbaro dijo...

Es cierto, este tema nadie lo toca y espero que no caigamos en epopeyas llenas de lirismo&whisky...

De hecho, hay una nueva petrolera perforando las malvinas.

MÓNICA ADRIANA dijo...

y la oposición qué hace? no dice nada...? Quisiera saber dónde está la información

Mu dijo...

Monica Adriana , si ganó Cristina Fernández las elecciones es porque la oposición es más desastrosa que ella.

colo dijo...

uruguayo estoy con vos a morir!

Ju@nita*** dijo...

Hay nomuchito si supieras que impotencia me da todo esto!!!!! Que nos sigan robando tierras y nadie haga nada, es desastroso.Veremos despues que van a decir!!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Y QUE LE IMPORTAN LAS MALVINAS Y MUCHAS COSAS MAS...LA PAREJA TIENENLA GUITA!!! BIEN GUARDADA EN EUROPA, LO QUE LES FALTABA ERA EL PODER.- YA LO TIENEN....HASTA CUANDO DURARA ESTO...?

Anónimo dijo...

Y QUE LE IMPORTAN LAS MALVINAS Y MUCHAS COSAS MAS...LA PAREJA TIENENLA GUITA!!! BIEN GUARDADA EN EUROPA, LO QUE LES FALTABA ERA EL PODER.- YA LO TIENEN....HASTA CUANDO DURARA ESTO...?

Powered By Blogger