jueves, 8 de mayo de 2008

DETRAS DEL AFICHE ...

El escándalo de los posters contra Gerardo Sofovich es apenas la punta del iceberg de una guerra silenciosa que se libra desde hace tiempo, y que ahora sumó nuevos soldados.

Cuando aparecieron sobre la avenida Corrientes las imágenes de los afiches con una foto de Sofía, pareja del productor, desnuda y cubierta "con lo justo" que decían "el cornudo más grande presenta..." todos esperaban que el damnificado respondiera en su programa aliado, "Los profesionales de siempre".

Y así lo prometieron los títulos que vendió Viviana Canosa al inicio del envío...pero nunca se escuchó la palabra de Gerardo, ¿qué pasó en el medio?El (o los) culpable/s de tal afrenta pública saben con qué cartas juegan; alguno/s de ello/s supieron ser del círculo íntimo del productor y no hacen más que vengarse de una repentina "soltada de mano"por su parte.

Pero él no lo hubiera esperado, al menos de una de ellas no.Durante la tarde-noche del martes, sonaron los teléfonos de los productores de "Intrusos", de "Los Profesionales", de "AM" y de varios más, alertando que desde la 1.30 de la madrugada habría "imágenes muy fuertes" cerca del teatro Tabarís, donde se representa "El champán las pone mimosas", caballito de batalla del productor, protagonizado por la siempre fiel Florencia de la V.

El número de celular de donde provino ese mensaje es "habitué" en los teléfonos de estos productores. Aunque en "AM" dijeron que las imágenes de los posters fueron captadas por sus cámaras "casualmente, en una recorrida nocturna", todos saben que ese programa no hace recorridas, sólo cubre eventos puntuales.

Fueron avisados por los autores.¿Quién se animaría a golpear tan fuerte contra Sofovich? Alguien con tanto poder como él, con tanta información sobre él guardada bajo la manga lista para ser utilizada en su contra si las cosas se ponen heavies. Y alguien que se siente traicionado, tanto como para aliarse con el menos pensado. Y alguien más, que afectuosamente ofrece protección a uno de ellos, quizá por amor, quizá por intereses propios, quizá aspirando a un lugar....

Efectivamente, al menos son tres las caras (in) visibles de este golpe bajo. Y Gerardo lo sabe, conoce la terrible trama secreta y si bien tiene con qué contraatacar, aún no puede creer de dónde vino la traición, sucia, manipulada y pergreñada durante todo el verano, preparando la escena para que las piezas encajen.

Por eso no quiso aparecer en la TV a repudiar el hecho; quizá esté buscando a otros "desaparecidos" que tienen que ver con esta historia...Este verano comenzó a tejerse la venganza, porque Gerardo no respondió como algunos querían en el momento justo...y ahora sufre las consecuencias. Y había quien esperaba en silencio el momento de darle el apoyo logístico al plan de humillación mediática. Esta historia, seguro, continuará....

Fuente: http://www.enterateantes.com.ar (gracias Medea8300)






21 comentarios:

Mu dijo...

La venganza se cocina a fuego lento....

Anónimo dijo...

todo vuelve !!!!!!
viejo de mierrrrrddddaaaa...........

bettylalinda dijo...

si no lo matan con esto...no se
igual, merecido o no, me parece de mafiosos realmente, la mafia napolitana es un poroto, falta que salgan a los balasos

Anónimo dijo...

LOS QUE CREARON TODO ESTO NO FUERON QUIENES IMAGINAN TODOS... FUERON NADA MAS Y NADA MENOS QUE LUCIANO GARBELLANO Y NAZARENA VELEZ...ASCO DE PERSONAS LOS DOS.

LA MOSCATITO dijo...

Y si salen mis fotos con la pochola al aire ? Me cortan la carrera !

YO TAMBIEN HICE CASTING SABANA !

LA MOSCATITO

http://theronda.blogspot.com/2008/05/la-moscatito-ataca-de-nuevo.html

Esteban Garcia Press dijo...

Muy buen posteo nomuchi!!, yo creo que todo vuelve en la vida ahora el viejo de mierda lo esta comprobando
saludos
Esteban

Mechi Setentaycinco dijo...

Mmmm 3 caras (in)visibles... Luciano, Naza y... Natacha Jaitt??

Anónimo dijo...

les digo que cierro los ojos y me parece que estoy viendo a jorge rial pegando afiches

Nomu dijo...

La tercera será Stella maris lanzani?

La Mascarada dijo...

No sé Nomucho, pero dicen que era una rubia con corte carré jijijijij


Besooooo! hasta que apareció Medea!

Mu dijo...

Medea 8300 cuando toma la medicación es lo más.
Seguro que alguna vez nos hemos cruzado por la guardia del Alvear.

Una mamografía no me hizo seguro porque yo no me atiendo donde ella trabaja (es el que está en la avda.Córdoba,Medea?)

pato dijo...

escuché a sofovich, dijo que los responsables eran una mujer despechada, un ejecutor y dos cómplices.

Anónimo dijo...

¿DUELE LA VERDAD?

La verdad que los números hablan por sí solos. Puede ser que Intrusos baje el rating a las 17 hs. Lo que también es cierto es que aún bajando el rating de America a las 17 hs., Canal 9 queda recluído en el cuarto lugar hasta las 18 hs.

De todas formas es un argumento pobre y sin fundamento. Lo que importa, en definitiva, es el número final. Haciendo un paralelismo con el fútbol: muchos critican a Boca porque juega mal y muchas veces logró triunfos por penales. No importa el modo en que se logra el triunfo, importa el triunfo en sí mismo.

Por lo demás existen mas números que hacen que Rial sea el periodista de espectáculos más exitoso del país dejando a Canosa prácticamente sin nada. Veamos:

Intrusos: con sus buenos y malos momentos es el programa de espectáculos más visto desde enero de 2001. Es mas, no sólo gana en rating sino también en publicidad tradicional y publicidad no tradicional. Como corolario de la paliza diaria a la que somete a Profesionales, Rial entrega los premios más importantes de la televisión a través del 0-600.

Paparazzi: es la revista de espectáculos más vendida del país detrás de Pronto (sus dueños y empleados prácticamente no participan ni en televisión ni en Internet).

Primiciasya: es la página de espectáculos más visitada.

Con esto quiero decir que no importa que baje el rating de Intrusos a las 17 hs. ya que aún bajando Profesionales queda cuarto hasta las 18. Además, no sólo de rating vive un programa de televisión.

Por último es bueno recordar el mano a mano entre Intrusos y Profesionales en este 2008:

Intrusos 88
----vs----
Profesionales 3

JOJOJO

-----------------------------------

ALGUNOS ARGUMENTOS QUE INTENTAN JUSTIFICAR LA DERROTA DIARIA DE PROFESIONALES:

1) "Si Canosa empezara en el mismo horario seguro que ganaría". La verdad es que no se sabe que pasaría si Canosa empezara a las 15:30, no se puede especular con algo que no se da en la realidad. Por otra parte, es absolutamente absurdo acusar a terceros de nuestros fracasos personales. Si Profesionales arranca a las 17 no es culpa de Rial sino de la Gerencia de Canal 9.

2) "Canosa no tiene movileros, no tiene la plata de Intrusos, no tiene juegos telefónicos, no tiene página de internet, no tiene revista, no está hace más de siete años con una misma producción, etc.". Estos argumentos son verdaderamente patéticos. Si no tiene todo eso es porque, o no tiene vocación empresaria o, teniéndola, es una completa inepta. Con este argumento se vuelve a acusar a Rial del fracaso de Profesionales cuando, por esencia, los fracasos son netamente personales y propios.

3) "A las 17 el rating de Intrusos baja". El problema no es que digan que el rating de Intrusos baja a las 17. El problema es que se olviden de decir que, aún bajando el rating de Intrusos a las 17, Profesionales queda cuarto en la franja hasta las 18.

Hoy mas que nunca el grito de guerra JOJOJO

¡¡¡JOJOJO!!!

Anónimo dijo...

GRASARENA, EL NOVIO MAFIOSO, PANQUECON Y CHIROLITA.

Anónimo dijo...

GRASARENA, EL NOVIO MAFIOSO, PANQUECON Y CHIROLITA.

La Flor de la Mafia dijo...

Bueno...de Garbellano se puede esperar cualquier cosa

Anónimo dijo...

SORRY, BUT.- Y SI NO HUBIESE SIDO OTRO QUE SOFOVICH EL DE LOS AFICHES?.- ES SI ES CAPAZ DE CUALKQUIER COSA .- POR FAVOR PUBLIQUEN LOAS OPINIONES DE TODOS O HAY QUE PERTENECER?.-

Anónimo dijo...

SE ME OCURRE QUE PUEDEN SER NAZA,GARBE Y MORIA O FLOR ,QUE DEBE SABER TANTAS COSA DEL VIEJO INIMAGINABLES.
SE ESTÁN COBRANDO LO QUE LE HAN HECHO.
ME CAUSA RISA.
PARECE QUE AL VIEJO LE GUSTÓ ,SE LO TOMÓ PARA LA JODA.
MMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

No muchi,por donde anda?????

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOOR¡HAY TANTA GENTE QUE ODIA A ESE VIEJO INMUNDO¡¡(YO,POR EJEMPLO)CUALQUIERA PUDO SER¡O ÈL MISMO PARA VICTIMIZARSE¡CUANDO ÈL MUERA,A DIFERENCIA DE GUINZBURG,SE RESPIRARÀ MEJOR Y MÀS LIMPIO EL AIRE.LÀSTIMA QUE DEJA UNA EXPERTA IMITADORA,FLOR DE LA V...ANA

Anónimo dijo...

nomuchi no hara la gran lokilla no???? jajaja

Powered By Blogger