viernes, 23 de mayo de 2008

LA MAFIA DE LOS CASAMIENTOS SIEMPRE ESTÁ

Parece ser que los pato vicas tenian orden de no dejar filmar a nadie dentro del registro civil, porque el negocio se lo iba a hacer la empresa a la que Wanda le pagó para que los cuide...ja!

Cuando la organizadora del evento habló con Rial, quiso defender lo indefendible, y digo ésto porque la produccion de intrusos había comprado ese video cuando se dio cuenta de los hechos. Todo ésto dentro del Registro Civil...bochorno total...

El papá de Wanda todavía sigue diciendo que no quiere que se enturbie la boda de su hija...jaaaaaaaaaaaa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Si lo escucho al padre...¡¡¡¡¡

salu2

Medea dijo...

QUE INOCENTE SOY..

Anónimo dijo...

Por favor!!!intrusos hizo y provocó un quilombo en la boda de una mina!...asi como usó a esas 2periodistas, todo por subir un poco el rating...en el camino acusó de algunos delitos a un patovica, (cosa penada por la ley si no está condenado por eso), desprestigió a un boliche sin conocerlo, amenazó con mostrar los videos de Wanda, con ir personalmente al registro civil, etc, etc.
MENTIRA QUE ES UN MAFIOSO APRETADOR!!!

Anónimo dijo...

Lo peor fue ver al padre de la princesa rusa chuparle las medias a Rial, mientras le agradecía una y otra vez todo lo que habían hecho por la hija y después ver a la hermana con LPDS hablando mal de Rial. ¡Todo muuuy coherente Ja!!

Powered By Blogger