martes, 27 de mayo de 2008

MENSAJE DE TEXTO EN MI CELULAR

Hoy recibi en mi celular:

San Martin con un caballo libero 3 paises, K con una yegua fundio un pais.

Que loco no?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

UN HOMBRE ENTRA A UNA TIENDA DE DISFRACES, Y LE DICE AL EMPLEADO,
ME DA UNA SOTANA Y UNA CARETA DE KIRCHNER?, Y EL EMPLEADO LE PREGUNTA, COMO QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. ? ES QUE ME QUIERO DISFRAZAR DE REVERENDO HIJO DE PUTA.
ESTÁ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!.......................................ANA 1

Nomu dijo...

Muy bueno Ana jajajaj.....

Anónimo dijo...

A raíz de la descarga enloquecida de insultos y put*adas del conductor de Intrusos contra Wanda Nara y el mundo por lo ocurrido entre su productora y los patovicas en el Registro Civil durante el casamiento de la vedette y el futbolista Maxi López, la mala relación del Gerente de Programación de América, Gastón Portal y Jorge Rial habría tocado fondo y no tendría vuelta atrás.

El viernes pasado el terremoto de agravios también había apuntado contra el ex de Mariana Fabbiani y no sirvieron las disculpas ofrecidas posteriormente por parte del conductor para con el jerarca, a quien lo une una historia de largos enfrentamientos que volvieron a la luz luego de los terribles ataques contra la conductora de RSM cuando ésta se había solidarizado con Araceli Gonzalez ante los embates de Rial.

Por estas horas, la situación del chimentero está en un caliente impasse aunque la Gerencia General del canal (que coincide en las decisiones con Portal) podría iniciar lo que ellos llaman el "camino de la despedida".

O sea, invitar a Rial a dejar la conducción del ciclo que pasaría a manos de su colega Marcelo Polino.

Por estas horas las reuniones también involucrarían al sector comercial de la emisora de la calle Fitz Roy dado que el animador tiene varios convenios que lo unen a la misma, por lo cual en los próximos días citarían a su mujer, Silvia Rial (además, su apoderada) a poner fin a dichos acuerdos y rescindir los contratos.

Anónimo dijo...

Anonimo, te parece? La Gerencia Comercial de América va a echar al conductor que más rating le da y con el que mas plata le entra y si se lo proponen, no tendrán nada que decir los dueños?; Intrusos, es una marca de la productora de Rial, no de América, y los panelistas estan contratados por la productora, no por el canal, te parece que va a ser taaan facil? O sea, Polino, la Tauro, Lola Cordero, Luis Ventura, le van a dar un patadon a Rial, para irse con esos dolobus que del 3er lugar mandaron a América al 4 compitiendo contra latas???
Lo veo raro .-
Saludos.-
María de Córdoba

Esteban Garcia Press dijo...

Muy ingenioso el mensaje!!, y me encanto tu aporte ana
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

te va a pasar igual que al peon asi que ojo eh???con tu coments

Anónimo dijo...

es para vos nomuchi el mensaje

Penélope dijo...

jajaja!!! muy bueno,Nomuchi!1

cuanta verdad, che.

Anónimo dijo...

Genial!! y verdadero!!

La Mascarada dijo...

Jjajajajajaja...guarda que la yegua te va a mandar una carta documento por la comparación!

Gustavomdq dijo...

JAJA¡¡Muy bueno¡¡Saludos¡

Anónimo dijo...

Urgente!! internaron a cristina!!para operarla de un bolo fecal.... hace 5 meses que esta en el gobierno y no hizo un zorete!!

Facundo del Hoyo dijo...

Con respecto a esa información, rumor barato, mejor dicho, es necesario afirmar que eso es totalmente falso. Pónganse a pensar, piensen en la audiencia. ¿Ustedes creen que la gerencia del canal- o las autoridades máximas(duéños) del canal- van a hacer eso? Sería una estupidez, siendo "Intrusos", a cargo de Jorge Rial, lo más visto de la emisora. En los últimos días viene manifestando grandes subas en audiencia; a modo de ejemplo, ayer hizo 9.5 y unos días atrás, 11.1, pasándole el trapo no sólo al decaído "Los Profesionales", sino al resto de los canales, en determinados lapsos. Sacar a Jorge Rial sería decadente, eso sí sería tocar fondo, tanto las autoridades del canal como el rating que al que se llegaría. Es más, según antecedentes, "Intrusos" sin Jorge ha demostrado bajas en audiencia. Sería un suicidio para la emisora de la calle Fitz Roy. Piénsenlo desde ese lado, saludos y muy bueno el blog. Ah! y el mensaje de texto también, lo recibí y es buenísimo. xD!

Suerte..
Facundo de www.comentandoo.blogspot.com - "TODA LA TV"

♥ Titi ♪ dijo...

jaja a mi tambien me lo mandaron, muy bueno!
Besos

Powered By Blogger