miércoles, 23 de julio de 2008

SHO, SHA ESTOY SHAMANDO...

Marqué "repugnantebarby" al 13013, a ver si se va la Simons del patinanado antes de que empiece. Espero que me den bola...!!

No
la
soportooooo!!!!!

15 comentarios:

ana dijo...

esta mina es un asco, que se cree que es?, denigrando a los demas gatos. como si ella no lo fuera.

está recreida la mina, como no baje un cambio,en la primera vuelta la voltean.

Nomuchodeque dijo...

De acuerdo, yo ya quiero sentar precedentes que desde este humilde blog la vamos a reventaaaaaaaaaaaaaaar!!

Oiste Barby forrita, no vengas a decir miau en ingles porque aqui decimos miau en castellano, me oiste?, porque no llegas a Colchon, sos colchoneta con forro roto?

jajajajajjja!!!! me entendiste?

Besito ana!

Esteban dijo...

Coincido con ustedes, hay que echar a esta Barbie Simmons si no la conoce nadie se viene a hacer la interesante
saludos
Esteban

Mumina dijo...

Primero que se quiebre las dos patas y la lengua la Epstein y después que la echen a esta tarúpida

Ju@nita*** dijo...

Che Mumi esta vez no tiene la culpa Nadia, la que empezo este despelote fue Barbarita Simmons, que esta subida al pony del exito¿?
ajajajajajaja, Nomuchito yo estoy con vos es IN-SO-POR-TA-BLE!!!!!!
Besos

franco tirador dijo...

yo amo a la simmons!!!!
la quiero!
la adoro!

... mentira, no se quien carajo es, pero pa' joder un rato nomás...

Anónimo dijo...

Estoy con vos Nomuchi,esta Simmons es imbancable,juiiiira che.Pinchita.-

Mumina dijo...

JUani,no me importa quién empezó qué.
Las dos son de cuarta y esto en un teatrejo promocional.




Tegutó el podno-chat???

Jijiiijiijijijiji

Anónimo dijo...

ESTOY DE SCUERDO! NO SOPORTO A NADIA ,PERO ESTA OTRA QUIEN SE CREE QUE ES!!! PORQUE VIENE DE MIAMI SE HACE LA AGRANDADA, LA VI EN LA TELE INSOPORTABLE,CREIDA ,REPUGNANTE NO LA VOTEN PARA QUE SEA LA PRIMERA QUE SE VAYA,MEJOR DICHO VOTEN AL OTRO,BAH USTEDES ME ENTIENDEN JAJA!ES LO MAS ASQUEROSO QUE VI!
SALUDOS

Nomuchodeque dijo...

Esty: de acurde hay que echarlas a todas...jajaja

Mumi: hoy estas rebuena viste?

Juani: no importa pero esha le quiebra las dos patas igual...jajajaj

Franco, te acordas de Leonardo Simons? el conductor de tv?, que se tiro por una ventana y se mató? bueno ésta es la hija...que bien podria...o sea (cayate boca!!!)

Pinchita: ya somos varias...

Mumi: eso es real, tuto promocione...

Beso chiquilines amiguitos!!!

colomalaleche dijo...

Te digo "baby", basta!. No sabés que Barbie es una estresha internacional?.
Está al nivel de Gizelle D´cole!!!

María de Córdoba dijo...

sho me voy a shamar para que se vasha porque no la aguannnnnnto
imbecil creida a quien le ganaste

Vico dijo...

Es un gato fino Barby nada mas que eso, y tiene apellido...nada mas osea...simplemente eso.

Anónimo dijo...

ESTA IMBECIL EL UNICO MERITO QUE TIENE ES SER HIJA DE LEONARDO,DE DONDE SALIO,SE HUBIERA QUEDADO EN MIAMI,JUIIIRA!!!
MIR

penelope dijo...

y esta gansa nueva de donde salio???

otra a la que hay que Tineyi tiene que matarle el hambre.

quien la conoce?