lunes, 4 de agosto de 2008

QUE NOCHE DE MERDA!

La verdad vi de a ratos la noche del domingo, pero tanta explicacion de lo que va a pasar con los premios, el auto, los bolos y lpqlp me aburrió.
Los michifus presentados, más de lo mismo.
Es aburrido, lento y enquilombado.


Ví por primera vez Talento Argentino (de a ratos también), es más de lo mismo, (cuanta creatividad!!!) y aburrido.

Catherine a llorar a la iglesia mamita! (que ridicula)
A Maximiliano por momentos le dá verguenza ajena estar ahí.
El nochero muy bién.

Tanta expectativa de noche, obvio derechito al cable.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nomuchi, me parece que ayer noche estabas de mal animo. no puede ser que comentes esto, estuvo bueno talento y el jurado como debe ser, normal. para mi gusto. ojo.....respeto el tuyo.

Nomu dijo...

Puede ser Ana, pero me reaburrío.

Besito

silchu dijo...

a mi tambien me gusto talento argentino para pasar el rato nada mas

Anónimo dijo...

si, mas vale que para pasar el rato. todo lo que habia en el cable,recontrarepetido. siempre lo mismo.besito nomuchi.

Anónimo dijo...

si, mas vale que para pasar el rato. todo lo que habia en el cable,recontrarepetido. siempre lo mismo.besito nomuchi.

Penélope dijo...

ayer a la noche no vi nada de tele.

no me perdi nada parece.

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais. “IDOLO”

Anónimo dijo...

!¿verde esperanza!?,me gusta.
En cuánto a talento argentino lo vi y me parecio humm...ni muy muy ni tan tan...Cathering muy payasa y Maxi con cara de tujes y de "quién me mando a meterme en esto",algumos participantes divierten otros dan risa y otros....bue!
Gerardo mas gaterío y mas de lo mismo así que llegue a los 5 minutos como mucho,coincido con vos !GRACIAS QUE EXISTE EL CABLE!,besos.

Horacio dijo...

aguante los infomerciales y los pastores brasileros

Anónimo dijo...

Hola! si buscas bien en el cable (gracias por existir!)encontras ,yo por ejemplo estoy siguiendo una excelente serie de la BBC "The Tudors", es impecable una joyita,despues la nueva serie "6 Grados de Separacion en People & Arts,paras los que dicen que no hay nada que ver en el cable,lo del vejete en el 9 no me sorprende ya esta pal geriatrico. Los canales de aire son lamentables!

Esteban Garcia Press dijo...

No vi nada de lo que comentaste nomuchi asi que no puedo opinar de estos programas
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Hay que pensar que no todo el mundo puede pagar el cable

Anónimo dijo...

Hola,10:50
Si eso lo tengo claro, solo lo decia para los que tienen cable y por ahi no llegan hasta el final de la grilla ,tanto Film&Arts como People&ARTS son excelentes opciones, estaba dando informacion.
Saludos
Alexa

Powered By Blogger