miércoles, 6 de agosto de 2008

RESPUESTA AL POST: "PELIGRO EN CANAL 7"

La madre de la nena está un poco loca y quería tener una historia con este productor, pero a él no le interesaba solo la consideraba una amiga.
Un día ella le pidió que le cuidara la nena porque tenía que hacer un tramite y se la llevó a so casa, donde el productor la cuidó por un par de horas hasta que su madre la vino a buscar y al otro día ella apareció en el canal inventando esta ridícula historia de intento de abuso por parte de él.

El productor es un excelente profesional y muy buena persona, y le cuidó a la niña de buena fe y porque ella se lo pidió. Pero creo que lo tenía todo planeado para tenderle esta trampa, lo lamentable es que está usando a su hijita de 3 años.La unica que lo acusa es ella.

Y está desesperada tratando de juntar firmas para que lo echen, porque por medio de la justicia no pudo hacer nada.En el canal no estamos en estado de alerta, es más, nadie le quiere firmar.Alejandro de canal 7.

7 comentarios:

Mu dijo...

Hay que tener cuidado porque cualquiera difama a cualquiera y no hacer eco del chismorreo sino de las pruebas concretas.

YO dijo...

Opino igual,además es muy difícil comprobar este tipo de casos y muy fácil ensuciar a una persona,igual yo no pongo las manos en el fuego pero si es mentira pobre hombre la debe estar pasando mal.

Esteban Garcia Press dijo...

Es más fácil ensuciar a alguien y por otra parte, es muy complicado comprobar los casos de abuso.
saludos
Esteban

♥ Catherine ♥ dijo...

Quien es la mamá de la nena?????????????

Nomu dijo...

Mumi, Opina y Esty: estoy de acuerdo, expuse una parte y la otra para el que tenga algo para decir que lo diga.
Lo terrible es que de cualquier forma la criatura fué abusada.

Besitos chicos!!!!!

Nomu dijo...

UY te pasé por encima Catherine: nidea.

Besito

Mu dijo...

A veces son más peligrosos los padres que los mismos abusadores.

Powered By Blogger