lunes, 22 de septiembre de 2008

FUERZA MARU!!!!!!

Desde éste humilde blog te mando toda la energía y fuerza que necesitas en éste terrible momento.

16 comentarios:

colo dijo...

Sobre todo respeto para esta familia.
Y si alguien lo desea estaría bien una oración o meditación por el almita de Facundo.
Besos nomuchi!

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame Maru y te envío toda la fuerza y todo el amor del mundo para este infinito dolor.Les cuento que pasé por el blog de Julia y no puedo creer lo que leí en el post, no será mucho?

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame Maru y te envío toda la fuerza y todo el amor del mundo para este infinito dolor.Les cuento que pasé por el blog de Julia y no puedo creer lo que leí en el post, no será mucho?

Anónimo dijo...

maru; mi pesame para toda la familia.Maru mucha fuerza en este momento tan dificil y seguramente facu este mejor alla arriba y te va acuidar y va a cuidar de sus hermanitos. Mucha fuerza y todo al amor del mundo.

vero dijo...

Mi mas sentido pesame, para Maru y su familia,no hay palabras ni consuelo, no hay explicacion, no hay nada que a uno le digan porque ese angelito y no tanto hijo de mil puta que matan gente por un par de zapatillas, perdon nomuchi por el vocabulario que use, es que no se puede decir otra cosa.
Agamos una cadena de oracion para Maru y su familia

Anónimo dijo...

Tristísima noticia. QEPD!

Penélope dijo...

le envio mi pesame

Marianela dijo...

Realmente no hay palabras para poder expresar lo que se debe sentir en una situación así, solo quien lo paso lo debe entender.

Anónimo dijo...

nada es comparable a la muerte de un hijo. no hay palabras, acompaño en el dolor a Maru y toda su familia, que deben estar pasando el momento mas doloroso de sus vidas, los acompaño a todos ellos, en este momento, y pedir que tengan fuerza,mucho amor,y valor, desde mi humilde lugar, los abrazo con todo mi corazón. María Paz

gallega dijo...

UNA MADRE QUE NO VERA MAS A SU HIJO,Y UN NIÑO NUNCA MAS A SU MAMITA..........QUE EL TIEMPO Y SOBRE TODO DIOS LE DE LA COMPRENSION.

Pinchita dijo...

Si,no hay palabras para una cosa como esta,todo mi cariño para la familia de Maru,Dios ya les hara llegar su consuelo,otro angelito en cielo.-

Anónimo dijo...

Pasen y lean los 2 post del blog de www.laventanaindiscretadejulia.blogspot.com llamados No será mucho? y El rating de la morbosidad! Saludos

Pasen y lean la editorial que hizo el blog www.eternamente-manis.blogspot.com referido a el mal uso que hizo de la muerte del bebe de Maru, la colorada chimentera.

Unknown dijo...

http://primiciastv.blogspot.com/2008/09/el-rating-del-dolor.html

EL RATING DEL DOLOR

VIVIANA CANOSA ayer hizo un programa especial en LOS PROFESIONALES sobre la muerte del bebé de Maru Botana que abarcó 1 hora y media de las dos horas del programa.

Cuando puso a sus invitadas de 17.30 a 18, el rating bajó más de 3 puntos por eso empezó a escarbar en las circustancias de la muerte del bebé. Dando opiniones de los invitados que vinieron por otra cosa como Leo Tusam a quién aprovechó para que hable de la espiritualidad.

Además publicitando un blog comenzó a leer mensajes que la gente dejaba en el mismo para Maru Botana.

Una idea que fue más desafortunada que el aplauso de Verónica Lozano en AM, algo que se notó al aire que era morbosamente estirado por rating y no algo que salía naturalmente por parte de la gente del programa.

Pero el minuto a minuto pudo más. Promedio 8.4 puntos de rating con los siguientes cuartos:

10,0 - 6,9 - 6,3 - 5,4 - 8,7 - 9,9 - 10,0 y 9,8.

Anónimo dijo...

estoy indignada, hasta donde puede llegar la maldad de una persona, por raitng aprovechándose del dolor de Maru una madre que pierde a su hijo un bebé de 6 meses, por muerte súbita, llevando al panel a una ex diputada ultramenemista, resentida, que hace unos años y en un asalto en la puerta de su casa pierde a un hijo creo de 10 años.esta mujer que siempre muestra su resentimiento con mucha bronca en los medios, dice: que podría haber salido a matar a alguien, y hubiese estado justificado, x que le mataron a su hijo, y La Canosa asentía y decía totalmente. me dió tanto dolor, que compare las 2 muertes, y que justo sea esta mujer que diga lo que tiene que hacer Maru, que me puse a llorar, y apagué el televisor, con razón todo el mundo habla mal de LPDS. no cambia ni con el dolor, claro como no es madre, ni por asomo sabe lo que debe estar sintiendo Maru en este momento, x favor que esta mina no la use mas, dejenla hacer el duelo, a ella y toda su familia tranquila. ojalá nadie te cuente lo que vió en el programa. besos M P

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el mail anterior, pero no se como se hace, disculpen, el enmascarado no creo que pueda, x q'como hay pica entre los 2 programas, van a salir mal parados. creo. igual a esta mina no le importa nada, de nada. E.

Anónimo dijo...

bien manis, de acuerdo contigo

Powered By Blogger