viernes, 10 de octubre de 2008

LE SIGUEN DANDO AIRE A GRANATA...

Granata, granata, granata,
no te hagás la pacata,
encima del olor a pata,
lo unico que te importa es la plata...

andaaaaaaaa.....!!!!

Que lindo que es estar
en mar del Plata...
en alpargata...!!

(no tiene nada que ver pero rimaba che...!!! ufaaaa)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

parece atracción fatal, tiene una mirada y expresión rara esta mina, por un lado parece que acepta todo lo que dicen , sin pestañear, y por el otro se toca el pelo y mira el monitor, cada 2 segundos. no lo va adejar en paz al papá de la beba, va a usar a la niña de rehen;.parece que lee los blogs, porque hoy dijo todo lo que escribimos con respecto al trabajo de una mamá de una beba,y la manutención del papá según la ley. esperemos, que sea la última semana de su tour por la televishn saluditos M Paz

Anónimo dijo...

tambien rima con granada, y creo que la tiene en la mano. Lisa.

Nomu dijo...

M.P: si, la escuché, se ve que esta a full, entre la tele, los blog y leyendo mails, se acordara que tiene una hija?

Lisa: No rima, pero que tenga cuidado que le puede explotar a ella hoy o mañana.

Besitos a las dos!

Anónimo dijo...

la niñera, es prima del papá de la beba: Maju Lozano tiene una frase que dice hace mucho de algunas personas, por si no la conocés:TIENE LA BELLEZA DE LA TRANQUILIDAD ECONOMICA EN LA CARA. y ansí nomás es. carajo,
el otro día Nino Dolce contó que el le presentó al Ogro, a Amalia, para que pasen una buena noche, y pasaron varias, 15 días despues de conocerse, el le dice: que se va a Rumania,; y que pachó? ella le dijo<. puedo ir con vos, el dijo si, se tomaron el bondy y se fueron rumbo a las estepas, como no es ninguna gila, quedó embarazada, enseguida, (pensar que hay tantas mujeres, que quieren tener un hijo, y no pueden)
al mes se entera que el muchachito la engaña con otraaaaaaaaaaaaa, o sea le dió una patadita en la nalguita, ella, se enojó, y se vino para nuestras tierras, y colorin colorado el Ogro estaba atado. besotes M. Paz

Anónimo dijo...

como no rima granata con granada, cheeeeeeeeeeeeeee Lisa

Anónimo dijo...

porque granata rima con lata, con nata, con pata y granada rima con nada, con manada, con mamada entendes???????

Anónimo dijo...

es que granata es la nada , no te enojes, es Viernes, no estamos camino a la costa, ni camino al norte , si, camino a comer pizza, Lisa. chau.

Nomu dijo...

Chicas, me hicieron reir....!!!

Besotes a todas!!!!

Cintia dijo...

M Paz: no solo dijo eso sino que ademas recalco que si la madre se maneja con el dinero que le pasa el padre no tiene porque salir a trabajar y agregó que tampoco le tiene que rendir cuentas de como gasta el dinero porque eso va a criterio de la madre.
O sea que con el criterio que tiene esta mina, la nena va a terminar viviendo en Rosario con la abuela paterna

Penélope dijo...

ay,nooo,Cintia!!! como la criticas a ella como madre!!!

si ella ,solita su alma, se tomo un remise desde el HOTEL Sofitel de Puerto Madero hasta Rosario!!!!!!!!!!!!porque el gordo la habia dejado para irse de parranda !


quien habra pagado semejante suma del remise, no?

Anónimo dijo...

como se repiten las historias, (o se copian) Suller, Granata, la diferencia está, en que Suller, según dijo siempre se quedó sin nada.
la Salomón, tambien sabía lo que elegía, y mirá lo que pachó.oh causalidad, siempre mujeres, no aptas para laburar,lo que no se dan cuenta, es: si salen en todos los programas a ventilar sus cosas íntimas , y a hablar mal de sus parejas (anteriores) quien se va a fijar en ellas para algo de verdad, y quien les va a dar trabajo?? si es que lo quieren . bachos mil para los que postean sin agredir y para la DUEÑA del blog,simpática , agradable,inteligente, es lo que imagino chau. M P.

Anónimo dijo...

Esta mina es un prostituta que se acuesta con los que tienen guita,no es ninguna gila,nada de por amor al arte como mi vecina,ella por amor a los verdes,y de que se queja,las minas como ella son para usar y tirar,como los pañuelitos,de paso que fea la beba será del ogro?

Anónimo dijo...

dicen que se hizo un adn, pero como es igual a el no dudó,
ella dice que no tiene sexo por guita, ahora, si despues sigue la relación y alguien le regala, una joya, o U$S 20000, los agarra. (y quien nooooooooooo) Lisa

vero dijo...

ME MATO LA FRASE ( LE SACO EL AUTO A MI HIJA QUE LO USABA PARA IR AL MERCADO ) JAJA BUENISIMA FRASE

bettylalinda dijo...

lo que dijo de los"derechos" que tenia como madre para manejar el dinero que le da el padre de su beba...me dio verguena ajena...asi de simple. Me da verguenza ajena sentirla decir los disparates que dice, contar tantas intimidades...en fin, un espanto para mi gusto desde todo punto de vista, pobre bebé, ni quiero pensar como la educará,que horror!!

Mu dijo...

Chucky y la novia engendraron y ella va a convertir a esa criatura en un Chuckito.

Powered By Blogger